A las 3:00 del 1 de febrero en Argentina:

¿Me dejará ir? se preguntaba cierta jovencita de cabellos rojizos con piel blanca y con sus preciosos ojos verdes, estaba tan emocionada en la mañana que ni siquiera había pensado en eso.

Una mañana de julio en Argentina:

Korina se encontraba decidiendo si dar clic o no, ¡de eso podría depender su futuro! Estaba tan cerca de cumplir su sueño o de llevarse una gran decepción podría ingresar a Young stars, la mejor escuela que ha de existir. ¿Pero su padre la dejaría ir?, era su única hija, pues su madre había muerto después que ella naciera, ni la gran fortuna de su padre la había logrado salvar.

Korina decidida da clic y sus datos son inscritos para la elección de los únicos 1000 alumnos de millones y millones de jóvenes que buscaban ingresar. – De seguro ni se fijan en mí –pensó korina, pero nunca pensó que el 1 de julio por la mañana, cambiaría radicalmente de parecer, pues fue aceptada y no solo eso sino que había sido una de las 3 primeras. Se preguntaba ¿quiénes serán las otras 2? Kassia se sorprendería si supiera las grandes experiencias que vivirá con ¨las otras 2¨ . ROMANCES, AMISTADES, BROMAS, JUEGOS, ANECTOTAS, Y MÁS.

La tarde del uno de julio en México:

Rachel Roth, no se cansaba de leer su nombre en la lista de aceptados en Young stars era su mayor sueño, por fin tenía una oportunidad de escapar de todo y todos iría a Estados Unidos y si de algo estaba segura es que jamás volvería con su tía Rosaura, la mujer que le destruyo la vida.

Rachel se miró a un espejo que estaba en su habitación, tenía su cabello rubio desordenado y grandes ojeras abajo de sus ojos celestes, no era la dulce niña que era antes, se vengaría, es una promesa.

Se odiaba a si misma por ser tan ingenua ¿cómo había creído que su tía la iba a ayudar? Había sido tan tonta ahora tendrá que soportar los daños, daños que se borraran de su cuerpo pero no de su corazón, la habían vuelto una mujer dura ahora se vengaría de su tía y de las personas que no la ayudaron cuando los necesitaba.

El 1 de julio en Venezuela:

No lo podía, creer allí estaba, escrito Luna Maciel alumna de Young stars, era ella, jamás lo habría imaginado, habían cambiado tantas cosas. Pero ella seguía siendo la misma chica de ojos grandes y negros, de piel blanca y con su cabello negro y lacio corto hasta el comienzo del cuello, casi hasta los hombros. Quizás cambiaria un poco durante su estancia. Siempre había sido su sueño tener una gran aventura, siempre iba por descubrir cosas nuevas, ahora su vida estaba completa, todo era feliz.

Con lo que no contaba es que tendrá una muy grande aventura llena de sorpresas y cambios, hasta llegara algo que reorganizara su perfecta vida junto a dos ciertas chicas que llegaran a su vida para quedarse.