Advertencia: Lo relata 2D.
Los peonajes de Gorillaz no me pertenecen, pero el personaje nuevo que aparees esta echo por mi.
Espero que les guste y dejen reviews.
¿Ah?...hola
Camina tranquilamente por las angostas calles de Londres. Todo era como siempre, me levantaba a las 7:00 AM, iba al baño a hacer mis cosas, salia del baño, me vestía, bajaba las escaleras para enconarme con el cuarto de Noodle, al verlo entro y veo a una hermosa asiática durmiendo. Sierro la puerta y me dirijo al baño, al entrar me encuentro con un hombre de piel muy oscura con una mascara y dos duendes o bestias o...lo que sea, arrodillados ante él sosteniendo unos baldes. Al verlos me asqueo y sierro la puerta aliviado, giro mi cabeza hacia la derecha para ver otra puerta. Me acerco y toco la puerta, al no escuchar nada entro dentro del cuarto y veo una oscuridad infinita. De la nada sale Murdoc muy deprimido, al verlo salto del susto, tapándome la boca y chocando me contra la puerta del baño. Murdoc sale y se dirige hacia una silla que se encontraba en la escalera, que serbia para bajar y subir sin mover un musculo. Lo ignoro y continuo caminando hacia la estancia, donde me encuentro con bogi man leyendo el diario sentado y viendo la T.V. Me doy media vuelta y me dirijo hacia las escaleras nuevamente, donde se encontraba Murdoc en su silla, que a diferencia de antes esta no se movía. Bajo las escaleras precavidamente para que no me haga daño el líder. Paso por enfrente de el y de la nada me gruñe enfadado, al hacerlo me asusto y bajo rápidamente asta la cocina. Al yeguar lo primero que veo es la cocina echa un asco. Comida por un lado, basura por otro...que asco ¿no?...ejem sigamos. Camino desganado hacia la alacena, me hago una tostada con mermelada y un café. Me siento en la mesa sucia que tenemos, agarro un diario y lo primero que observo es una historieta de la banda. La leo consentradamente, asta que escucho que alguien estaba delante mio. Corro el papel de mis vista y veo a un Murdoc muy enojado con una zapatilla en su mano, al vero sonrió un poco pero luego de unos segundos muy beleces Muedoc me golpea en la nuca con el tenis y luego se retira. Me sujeto el lugar golpeado, me levanto de mi lugar, agarro mi chaqueta marrón y me retiro de mi hogar. Al salir me subo el sierre de mi chaqueta, ya puesta y me encuentro con el cartero, que era un simio. Me entrega una carta de desalojo y me retiro para ir a mi trabajo, pero antes saludo a mi amigo Russell, que si sigue siendo enorme y vive en el techo de la casa.
A si eran todas las mañanas y si lo resumimos todo ¡ES UN ENORME DOLOR DE CABEZA QUE NO TERMINA Y NUNCA TERMINARA!. Pero que se le puede hacer. De mi bolsillo saco la carta de desalojo que me entregaron, la abro y empiezo a leerla mientras caminaba tranquilamente. Miro hacia delate y de lanada pase de una calle angosta, llena de niebla y oscura, a una parque muy lindo, lleno de verde y de niños. Siempre me pasa, estoy en un lado y de la nada estoy en otro.
Miro el reloj y veo que eran las 8:00 empunto, me faltaba una hora para ir al trabajo y ni loco me iba a ir tan temprano como mi primera vez. A si que me quede caminando por ay mientras hacia tiempo. Miraba fascinado todo los pájaros, las plantas todo. Ata que siento que alguien choca contra mi provocando que me caiga hacia atrás, levanto la vista y veo una hermosa chica de pelo rojo vivo, pálida, delgada y al parecer tenia puesto unas convers negras con unos shorts negros con algo de brillos, un chaleco de lleen con una remera musculosa roja.
X-Que torpe soy, diculpa-Dijo la muchacha abriendo los ojos, por el impacto los tenia serrados. Al abrirlos pude divisar unas hermosa gemas de color celeste.
2D-¿T-te encuentras b-bien?-me levanto y la ayudo a levantarse, al hacerlo nos sacudimos un poco por el polvo y observo unas cuantas hojas que de segura eran de ella y las recogí.
X-Si, gracias...emm...no necesitas recogerlas-Me levanto con todas las hojas, que al parecer eran partituras y se las entrego pero antes observo un nombre que tenían un nombre y lo leo.
2D-Ten-Se las entrego-Por curiosidad ¿eres Sara Haute?-Pregunto algo intrigado.
S-Si, a si es-Sonríe calidamente y me contagia. Su sonrisa era muy hermosa, sus dientes eran perlas realmente bellas y sus labios eran tan hermosos como su sonrisa.-Y ¿tu eres?-sin dejar de sonreírme.
2D-S-soy Stuart Pot-Le contesto-Pero puedes llamarme Stu o 2D-Segun su rostro, al escuchar el segundo apodo no entendió muy bien porque
S-¿Porque 2D?-
2D-Es por mis ojos-Le indique con mi dedo indice mis ojos. Al verlos no se asusto como las demás personas, al contrito se sorprendió.
S-Wow...eso debió doler-Me miro con pena pero luego se rió por lo bajo.
2D-Si y ademas estuve en coma-
S-Yo también estuve en coma-Me sorprendí al escucharla, al fin alguien me entendía real mente.
Estuvimos hablando sobre mis ojos y de como ella se quedo en como, y fue cuando era adolescente jugando con su esckate se choco contra un árbol y choco muy fuertemente contra el cordón de la calle provocando su coma. Fue algo absurdo, lo se,pero lo respeto.
S-Oye, debo irme-Mira su reloj y luego de su bolsillo saca un papel y me lo entrega. Estaba escrito y al parecer era su numero de teléfono-Llámame cuando tengas otra historia como esa-Me sonríe y yo le entrego mi numero.
2D-Tu as lo mismo-Miro mi reloj y eran la 9:20.-Ay no, voy a yeguar tarde, disculparme me tengo que ir-
S-Si yo también debo irme-Suspira-Bueno, 2D fue un placer en cono serte-
2D-El placer fue todo mio, asta luego-La saludo y ella hace lo mismo, se da media vuelta y se retira. Me la quedo mirando, pero luego recuerdo la hora que era y me voy corriendo hacia mi trabajo. Espero volverla a ver.
