Anzu: Bueno, en lo que enscribo los otros capitulos de mis otros fics, aqui está el primer cap de una historia con casi un mes de olvido en mi cuaderno

Shun: producto de lo que haces en clases en vez de estudiar

Masquerade: pero al menos asi escribe mas de ti

Shun: buen punto

Anzu: bueno, sin mas que decir, disfruten el cap

NI BAKUGAN NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN


Aquí estoy otra vez, encerrada entre estas cuatro paredes que reflejan soledad, acostada en mi cama mirando al techo como si eso me diera libertad. No importa como o porque empieza el problema, el resultado siempre es el mismo, estar sola en este lugar. Hay muchos nombres para el: cuarto, habitación, pieza, pero yo tengo mi propio nombre: prisión.

Es irónico llamar así al lugar donde de pequeña me encantaba estar, donde estaba sola y podía ser yo misma. Pero ahora es el lugar donde mis padres me mandan a manera de castigo cuando les digo lo que pienso, cuando me rebelo y se dan cuenta que no soy como ellos.

Desde que tengo memoria, en mi familia solo importa el dinero y la aceptación social. Para ellos eso es lo único importante, pero yo, yo soy la única en mi familia que no piensa que el dinero, la codicia y la avaricia son las únicas cosas que importan.

Hay una importante cena de gala esta noche, odio ir a esos lugares, están llenos de personas interesadas, falsas y manipuladoras, esas personas que mis papás llaman "amigos". Yo jamás los acompaño a esas cosas, pero he llegado a la edad de 16 años y mi madre me ha dicho que debo ir y presentarme ante la sociedad como toda una señorita.

-Ni pienses que lo haré – fue mi respuesta – no pienso ir a un lugar donde solo recibiré elogios falsos y miradas interesadas de tipos busca fortunas

-Ve a tu cuarto y arréglate – como siempre, me ignoró completamente – en 15 minutos debes estar lista, así que apúrate.

Ya he pasado más de 5 minutos aquí acostada sin hacer nada, será mejor que me apresure o mi mamá subirá y no se irá hasta que me arregle.
Supongo que tengo que ponerme ese vestido negro que me compraron hace una semana. El vestido es hermoso, es negro con algunos detalles en plateado, me llega debajo de las rodillas y tiene unos finos tirantes.

Creo que ya estoy lista, me miro al espejo y me examino completamente: el vestido, aunque un poco entallado, me que da bien y combina perfectamente con las zapatillas negras que me regalaron en mi cumpleaños, mi anaranjada cabellera está adonada con un broche plateado y mis ojos achocolatados se ven bien con la poca sombra que coloqué en mis parpados.

-Alice, baja de inmediato, la limosina está aquí – ahí está mi papá llamándome. Tomo una cartera plateada con maquillaje y mi celular y me dirijo a las escaleras.

Parece que no me he presentado, soy Alice Gehabich, como mencioné tengo 16 años y pertenezco, para mi mala suerte, a la segunda familia más rica de Tokio.
Soy originaria de Moscú, pero cuando tenía tres años mi familia se mudó aquí. El porqué no lo sé, pero según ellos aquí nos va mejor.

Hemos llegado a la gran cena, mis papás están saludando a varias personas y me presentan a la vez

-mucho gusto…es un placer…encantada de verlos – es todo lo que contesto

Como quisiera tener algún amigo para platicar en estos momentos. No me malentiendan tengo amigos y muy buenos, pero ellos no vienen a estos lugares.

-No pertenecen a nuestro mundo – es lo único que mi familia dice cuando los menciono.

Esto sí que es genial, mi papá está haciendo sonar una copa al golpearla con una pequeña cuchara, creo que ya llamó la atención de todos: que la humillación comience.

-Damas y caballeros, muchas gracias por asistir esta noche. Es un honor para mí presentarles a mi hija Alice Gehabich, quien hace una semana cumplió 16 años y es su primera presentación ante la sociedad.

Todos los presentes han empezado a aplaudir, me siento observada y engentada. Ahora una señora. Perdón, dama se ha acercado a nosotros.

-Te felicito Nadeshiko, tienes una hija muy hermosa – ha dicho eso la mujer, debe querer ago para elogiarme así

-Muchas gracias Kikio, ¿y dónde está ese encantador hijo que tienes?

-Está justo ahí. Shadow cariño, ven acá – grandioso, más desconocidos, ahora se acerca a nosotros un chico de cabello gris y ojos rojos

-Hijo, ellas son Nadeshiko Gehabich y su hija Alice

-Es un placer conocerlas, soy Shadow Prove – dice mientras estrecha mi mano, podría jurar que me he sonrojado

-El placer es mío – le contesto

Empezamos a hablar de varias cosas, extrañamente es agradable, no se parece en nada a otros chicos ricos que he conocido. Es algo raro, siempre que hablo con algún hijo de los "amigos" de mis padres, no paran de hablar de cuánto dinero tienen y de las empresas de sus familias, como si eso me importara. Pero Shadow es diferente, no ha hablado de nada de eso, más bien habla de lo aburrido que siempre está en estas fiestas y de las cosas que le gustan, creo que me está empezando a agradar.

[-]

Por fin terminó la tortura, ahora estamos en la limosina rumbo a casa

-¿Y que te pareció el Joven Prove querida? – pregunta mi madre

-Pues, es agradable, supongo – contesto un poco extrañada, no es normal que se interesen por lo que opino de las personas, de seguro está planeando algo

-Me alegro que pienses así, ¿De casualidad viste a tus amigos Clay en la cena?

-No madre, no los vi

Mira y Keith Clay, los únicos amigos que tengo y que mis padres aprueban. Claro que no lo hacen por ser buenas personas, sino porque ellos también tienen dinero y a mi mamá le agrada que me codee con gente de mi "estatus social"

-Qué lástima, me hubiera gustado ver a Keith, ese joven es más apuesto cada día, ¿no lo crees hija?

-Supongo que si

Otra razón de su aprobación es que para ellos sería perfecto que entre Keith y yo hubiera algo más que amistad, pero para su desgracia, tanto Keith como yo estamos enamorados de otras personas.

Llegamos a casa, creo que iré directamente a mi habitación y dormiré, mañana tengo que ir a la escuela.


Anzu: se que no es muy largo, pero digamos que esto es como una introduccion a la historia, igual espero y les haya gustado

Shun: no salgo ¬¬ pero te perdono por ser tu

Masquerade: eso y porque si no de seguro te va mal

Shun: tambien eso ^^U

DUDAS, COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y DEMAS EN UN REVIEW PLEASE

Anzu Kazami