Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, de ser así, Sasuke y Naruto hubiesen estado juntos desde el primer episodio de la serie. :)
AN: Saludos, bueno primero quiero explicar ciertos aspectos en general.
Lo primero es que esta es mi primera historia. Ya he escrito otras cosas antes, pero esta es la primera vez que publico algo para que las personas lo lean, asique tenganme un poco de paciencia.
Segundo, se aceptan todo tipo de opiniones y críticas constructivas, asique sientanse libres de decirme lo que piensan.
Tercero, la historia está ubicada en un Universo Alterno, asique si estan esperando peleas ninjas, lo siento pero no habrá de eso aqui. Además, la historia ya tiene mas de la mitad escrita, pero uno que otro cambio no está de mas.
Y por último, para que no se confunda nadie, me parece conveniente explicar que el sistema de la historia es el siguiente: La trama se desarrolla en tercera persona, no hay POVs (point of view/punto de vista), y cuenta la historia de como Sasuke y Naruto desarrollan su relación narrando la primera vez que pasaron por una serie de eventos en sus vidas, que los llevo a darse cuenta de sus sentimientos.
Sin más que agregar, dejaré mi palabrería aburrida, y aqui el primer capítulo.
La primera vez
El encuentro
La primera vez que Naruto y Sasuke se vieron fue un día definitivamente para recordar. Aunque ambos suelen contarlo de maneras diferentes, modificando uno que otro detalle, el resultado siempre sería el mismo por más que trataran de cambiarlo.
El pelinegro parqueó su BMW azul marino en el estacionamiento de la universidad, se desmontó del vehículo rápidamente para abrir la parte trasera y tomar sus libros. Una vez hecho eso se dirigió con paso tranquilo al primer edificio universitario. Era el primer día del semestre, y con tan solo 18 años, Sasuke había logrado entrar en el primer intento a una de las más prestigiosas universidades de Konoha. No por nada era un Uchiha.
Había decidido asistir a esta universidad por el simple hecho de que estaba en la capital del país, y así podría alejarse de su hermano mayor e independizarse de una buena vez, después de todo ya estaba harto de tener que soportarlo, y lo que más deseaba era estar solo.
Caminó dentro del edificio universitario, y se dirigió directamente a la sala de administración para buscar su horario de clases y sus aulas. Como vivía fuera de la capital del país, no había podido venir el día de orientación académica para los de nuevo ingreso, asique por ende no sabía donde quedaba nada. No que lo necesitara claro, Sasuke se creía completamente capaz de arreglárselas por sí mismo.
Al llegar allí se dio cuenta de que había una fila de aproximadamente 10 estudiantes mas. Este no es mi día. Pensó. Si había algo que Sasuke odiara más que los dulces y a su hermano mayor itachi, eran las cosas que lo ponían a esperar, dígase, las filas, Itachi, los comerciales, Itachi, los minutos que duraba para cargar un programa, y por sobre todo, Itachi. Se posicionó detrás de un rubio que estaba al final de la línea y se dispuso a esperar tranquilamente, sólo que no contaba con que el rubio tuviera otros planes.
"Hola"
No hubo respuesta.
"eh… soy Naruto, ¿y tú?"
Y de nuevo, no hubo respuesta. ¿Acaso ese tal Naruto no se daba cuenta que el pelinegro no quería hablar con él?
"¿también eres estudiante de aquí?"
Sasuke arqueó una ceja. No, solo me gusta hacer fila en universidades aleatoriamente porque soy el imbécil más grande del planeta. Sonrió ante su propio pensamiento. Ese rubio definitivamente era idiota.
Naruto por su parte no quitaba la enorme sonrisa de su cara. Se preguntaba qué era lo que le pasaba al chico detrás de él. ¿Acaso era mudo? ¡Oh Dios! Eso debía ser, el chico era sordomudo y por eso no podía oír nada de lo que él le estaba diciendo. Pero no sabía cómo hablar en señas, aunque podía intentarlo….
De repente, el rubio empezó a hacer una serie de señas extrañas, que según él era algo entendible. Por su parte Sasuke estaba más que divertido con esa escena, no sabía si pegarle al rubio y decirle que lo dejara en paz de una buena vez, o dejarlo continuar con su acto de idiotez, solo para su propio entretenimiento. Sí, definitivamente lo dejaría continuar con su pequeño acto.
Naruto al ver que el pelinegro no daba señales de entender lo que él le decía, decidió optar por algo más práctico y sencillo. ¿Cómo no se le había ocurrido antes? Arrancó un pedazo de papel de su cátedra y con un lapicero empezó a escribirle al chico detrás de él, todo lo que había intentando decirle antes. Cuando terminó se lo pasó para que él lo leyera.
Usualmente Sasuke no aceptaba papeles que le dieran en la calle o establecimientos, y menos si era de un completo extraño, pero decidió tomarlo de igual manera, algo de ese estúpido rubio le daba mucha curiosidad.
Hey, soy naruto, ¿Cómo te llamas? disculpa que no me pudiste entender antes, no sabía que eras sordomudo, solo quería saber si eras estudiante de esta universidad también, ¡tal vez tengamos clases juntos!
Sasuke reprimió una risa ante la estupidez que acababa de leer, ¿de verdad este chico pensaba que él era mudo? Oh esto iba a ser bueno. Sacó un lapicero de su bolsillo y se dispuso a responderle, cuando terminó le pasó la hoja, tratando de que ningún sonido saliera de su boca.
Naruto tomó el papel y leyó.
Sasuke, y sí, soy sordomudo, no oí nada de lo que me dijiste.
El rubio sonrió, claro, todo tenía sentido ya, él había estado en lo correcto, el chico era sordomudo y por eso no le había respondido antes. Iba a escribir algo más cuando escuchó que lo llamaban más adelante.
"¡Siguiente!" gritó la chica detrás del mostrador. Parece que sin darse cuenta, la fila había avanzado mientras ellos trataban de comunicarse. Naruto le sonrió a Sasuke una última vez antes de pasar a la caja donde lo llamaban pues ya era su turno.
Luego de unos minutos, era el turno del pelinegro también. Finalmente recogió todos los documentos necesarios y se dirigió a su primer clase del día, aula 310 en el tercer piso. Si tenía suerte, tal vez no tendría que toparse con el rubio idiota de antes. Al llegar al aula, la clase ya había comenzado. El profesor en cuestión le hiso señas con las manos para que entrara y así poder proseguir con la clase.
"Disculpe la tardanza profesor" dijo simplemente mientras buscaba con la mirada un lugar vacío donde sentarse. Cuando lo encontró, se dirigió con paso lento hacia la silla, no sin antes darse cuenta de quién era su compañero de mesa. Frente a él, un atónito Naruto con la boca medio abierta lo miraba como si no pudiera creer que estuviese ahí mismo parado.
Sasuke sonrió de lado. "cierra esa boca, te ves como un idiota". Naruto casi instantáneamente tras oír aquello, cerró su boca, mas luego la volvió a abrir.
"¿Puedes hablar?"
"hn"
"¡Pero, pensé que eras mudo!"
"solo un imbécil creería tal cosa"
Sasuke se sentó en su silla y se preparó para atender a la clase que estaba dando el profesor, pero se vio interrumpido una vez más por su compañero de mesa.
"¿Cómo que imbécil? ¡El único retardado aquí eres tú que no pudiste ni soltar una sola palabra antes!"
"¿y quién dijo que quería hablar contigo? Ya déjame en paz"
Uchiha 1- Naruto-0
Ahora Sasuke estaba molesto, parecía que Naruto nunca se iba a callar, ni aunque estuvieran ya en clase. El rubio por su parte bufó molesto, pero no dijo nada más, si Sasuke no quería hablar con él pues que así fuera, igual no le interesaba entablar una amistad con semejante bastardo arrogante.
Así pasaron las dos horas de clase restante. Ninguno de los dos dijo palabra alguna, eso sin contar las veces que Naruto rodaba sus ojos para mirar a su lado, de vez en cuando. En una de esas, el rubio no pudo evitar percatarse de que Sasuke había puesto su hoja de horario de clases encima de la mesa, echó un rápido vistazo a las clases de su compañero, justo antes de que el timbre sonara y todos se dispusieran a recoger sus cosas para marcharse.
Naruto se paró tranquilamente de su silla, y empezó a caminar hacia el otro lado de la mesa, se acerco a su compañero, hasta estar solo a unos centímetros de su oreja.
"Oye Sasuke". Susurró. "adivina qué, tenemos absolutamente todas las clases juntos este semestre". Dicho esto, Naruto se dispuso a marcharse, no sin antes echar un último vistazo a la mirada infernal que Sasuke le estaba enviando en ese preciso momento. Y el rubio no podía sentirse más satisfecho al saber que había logrado molestar al bastardo arrogante.
Uchiha 1- Naruto 1
Sasuke, por su parte, había ya añadido a Naruto a su lista de cosas odiadas, y solo por poco estaba en segundo lugar, justo debajo de su hermano Itachi.
No hay necesidad de mencionar que ambos pasaron cada segundo juntos eventualmente, y aunque declaraban odiarse mutuamente, sus amigos no podía evitar preguntarse, ¿por qué si se odiaban tanto, seguían sentándose juntos en todas las clases, o buscándose el uno al otro para cada cosa?, y claro, lo que empezó ese día como un despreciado encuentro, se fue convirtiendo poco a poco en una amistad que ninguno de los dos estaría dispuesto a soltar, y que probablemente luego sería mucho más que eso.
