Disclaimer: Sweeney Todd no me pertenece T.T

Era sábado. La gente caminaba de un puesto a otro en el mercado de Londres. Una joven de cabellos dorados caminaba apresuradamente abriéndose paso entre la gente. Llevaba horas tratando de buscar buena mercadería y ahora tenia que luchar por salir del mercado. Su prometido la esperaba en casa para cenar. Le había dicho que una vieja amiga venia de visita y que ella no la conocía, pero le aseguraba que era muy simpática y buena persona. Fueron amigos de la infancia, pero con el tiempo, la vida los separo.

"Bonita historia" pensó con el seño fruncido. Estaba un poco celosa, pues había alguien que conocía a Ben durante mucho más tiempo que ella. Ojala no sea bonita. Sino, estaría más que celosa. Dijo que era cocinera y que trabajaba en algo así como en un emporio de pies. "Que tontería" como si cualquiera no podría ponerse a cocinar en su casa

Mejor pensar en otra cosa. Mmm… Podrían tener hijos después de la boda. Una bonita niña no estaría tan mal. Con la belleza de ambos seria perfecta. ¿Cual seria un bonito nombre? April le gustaba mucho, pero Jazmín también…

-¡Deja de correr, Johanna, te puedes caer!- Una señora le grito a una pequeña niña que corría hacia el puesto de los dulces.

"Johanna… No esta mal. Es un bonito nombre." A Ben seguro le gustara. Llego a su casa y abrió lentamente la puerta, dejo las bolsas con la comida encima de la mesa y fue hacia la sala de estar.

-Sabes, Ben. Estaba pensando que pod… ¡O mi Dios!- Benjamin se dio vuelta rápidamente.

-¡Puedo explicarlo!- dijo desde el sofá.

Una chica pálida se asoma detrás de el, con un rizo colorado cayéndole sobre un ojo y con los labios rojos e hinchados por los besos.

Reviews, please =)