-¡Ahí vienen!- exclamó Alya encendiendo su celular. Marinette y Max se reunían con sus compañeros tras su increíble victoria. Entre ambos cargaban la gran copa, la cual colocaron con cuidado en el suelo al llegar con su grupo.
-¡Felicidades!- exclamó Nino acercándose a ellos juntos con los demás.
-¡Eso fue asombroso!- dijo Alix con una gran sonrisa.
-¡Hicieron un gran trabajo!- agregó la dulce Rose.
-¡Bien hecho, amigo!- exclamó Kim entusiasmado estrujando a su amigo. El cabello de Max quedó hecho un desastre luego de restregarle con fuerza su puño en su cabeza. Marinette tan solo rió.
-¡Marinette!- escuchó llamar la chica a una conocida voz. Al voltear, Adrien la tomó por sorpresa al rodear su cintura con sus brazos y levantarla ligeramente en un abrazo. Marinette se aferró con fuerza a su cuello para no caer cuando él le dió una vuelta.- ¡Felicidades!- dijo con una gran sonrisa al colocarla de nuevo en el suelo.
-G-Gracias.- respondió ella entusiasmada y algo sorprendida.
-Igual a tí, Max.- agregó el chico rubio a su compañero de clase.
-Gracias, Adrien.- respondió este.- Y gracias por ceder tu lugar a una jugadora tan grandiosa.- agregó.
-Vaya que lo es...- murmuró para sí mismo mientras lo demás continuaban celebrando con el dúo de ganadores.
Un rato después, mientras los demás se retiraban con aires festivos, Adrien se acercó nuevamente a la ganadora, esta vez un poco más serio. Con una sonrisa traviesa, tocó su hombro para hacerla voltear. Luego intentó verse un poco más serio.
-Me mentiste.- dijo firmemente.
-¿Q-Qué?- preguntó la chica.- ¿De qué hablas?- Adrien cambió su expresión de nuevo a una dulce sonrisa e introdujo una mano en su bolsillo. Al sacarla, le mostró el brazalete que ella previamente le había entregado.
-No lo necesitaste esto para ganar.
-Oh...- Marinette vió el objeto antes de comenzar a reir con Adrien.- Bueno, creo que tú me das toda la suerte que necesito...- dijo sin pensar. Luego se retractó.- No, es decir, creo que... Bueno... practicamos mucho juntos y por eso... Ya sabes...- El chico continuó riendo.
-Bien, entonces te lo regreso. Así tendrás más suerte aún.- dijo extendiendo su mano con el brazalete. Marinette lo miró un momento, sonrió con dulzura y tomó la mano del chico, solo para cerrarla de nuevo con el amuleto aún en ella.
-Consérvalo.- dijo.- Ya tengo demasiada suerte en mi vida.- agregó levantando la vis y sonrió.
-Gracias.- respondió.
-Ahora, ehm, creo que debería volver con los demás. Max debe estar preguntándose donde estoy.- dijo Marinette mientras comenzaba a retroceder, chocando con algo en su camino.- ¡Ups! Jeje, una silla...- explicó con una risilla antes de finalmente apartar apenada su mirada.
Adrien sonrió. Una vez que la perdió de vista, volvió su mirada al amuleto. Lo observó un momento antes de colocarlo de nuevo en su bolsillo. ¿Quien sabe? Tal vez contra restaría un poco su mala suerte como Cat Noir.
¿Quién más ansioso por el cap de esta noche? Yo solo quiero saber de donde rayos sacó el sujeto un dinosaurio.
