Disclaimmer: Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black". Todo pertenece a J.K Rowling y no gano nada con ello, es decir, es sin ánimo de lucro.
Humildad
Durante años Severus Snape trabajó como espía para Dumbledore. Le informó de todos los pasos de Voldemort hasta el momento de la muerte del director, y cuando esto sucedió, por su propia mano como le había indicado, se encargó de proteger a Potter.
Era irónico que tuviera que proteger al hijo de su antiguo enemigo, pero a la vez, cada vez que veía aquellos ojos verdes, recordaba a Lily, y sabía que si ella hubiera podido hablar con él antes de morir querría que le protegiera.
Nunca nadie supo todo lo que hizo para poder ayudar a Harry Potter en su misión, nadie excepto Dumbledore, y, cuando este murió, solo él supo que protegió al niño que vivió hasta el día de su muerte.
Nadie nunca supo sus logros ni sus actos, pero a Snape nunca le importó. No sintió, en ningún momento, la necesidad de jactarse de sus éxitos o de su ayuda. Todo lo hizo por Lily, murió por Lily.
