Hola, hoy es el dia de las madres en mi país (México) no se si tambien lo sea en cualquier lugar que se esté leyendo esto, si es así feliciten a sus mamás de mi parte.
Quise subir esta pequeña historia que se me ocurrió espero sea de su agrado.
Mamá
Despertó exaltada como solía hacerlo cada mañana desde hacía poco más de un mes, una vez más ese sueño entraba en su subconsciente y la hacía reflexionar respecto a la difícil y horrible vida que llevaba, aunque esta vez era algo distinto.
Había despertado aquella mañana en los brazos de aquel hombre con el que había compartido su cama innumerables veces, Leon Kennedy su amante, su compañero, su fortaleza, la única razón por la cual seguía aferrándose a vivir a pesar de estar frente a frente con la muerte muchas veces y sin ver motivo alguno por el cual seguir adelante.
¿pues qué razones tendría? ¿Quien lloraria por ella? Estaba sola no tenía a nadie, aunque si se ponía a pensar bien las cosas llegaría a la conclusión de que en realidad no lo estaba, lo tenía a él a su amado el quizas si lloraria y la extrañaría, al igual que ella él la amaba y deseaba estar a su lado.
Nunca se puso a pensar en su pasado tanto como ese dia, luego de ese sueño recordó a su madre, aquella hermosa mujer de ojos rasgados y cabello oscuro y su padre, aquel gran señor de valores inquebrantables.
Se avergonzarían de ella si supieran a qué se dedicaba, ellos no la educaron así, siempre le dieron un buen ejemplo, ella jamás les dio ninguna explicación de su trabajo o cosas asi, solo solía ayudar económicamente a sus padres los cuales ya eran bastante mayores.
Cuánto extrañaba a su familia, había tomado una decisión que la separó de ellos irremediablemente, prefirió darse una vida llena de lujos, pero también llena de violencia, de traiciones, de desgracias, era mejor mantenerse alejada de ellos que ponerlos en riesgo.
Ser espía no era nada fácil, cada día se jugaba la vida, cada dia era una batalla por sobrevivir, solamente para darse los lujos que deseaba, aunque ya no lo hacía por dinero, ya tenia todo lo que deseaba, ahora lo hacia porque ya no habia marcha atras, esa era su vida ahora.
Se quedó mirando a León dormir placenteramente, se abrazó a su pecho y una vez más se quedó dormida junto a él.
...
Abrió la puerta de la habitación, era un cuarto totalmente blanco, no tenía ventanas ni decoración alguna, caminó por un largo pasillo que la llevó directo a un ventanal, a través de él lograba ver un patio con un césped bien cuidado, tenía un gran árbol en el centro y una niña de cabello negro al igual que el de ella jugaba con el que parecía ser su padre, si se ponía a verlo bien parecía ser León era rubio y alto al igual que el, ¿que significaba ese sueño?
Salto por la ventana tan rápido como pudo y se dirigió a la niña, la tomó del hombro atrayendo su atención, la niña volteó y sonrió.
Mami ¿vienes a jugar con nosotros?Preguntó la niña.
...
Justo en ese instante despertó, ya había amanecido, dio un leve salto de la cama que despertó a su acompañante.
¿Pasa algo Ada? Pregunto León.
Ella saltó a besarlo como loca
Wow de que me perdi. Dijo algo intrigado León.
Ya decidí que quiero hacer con mi vida guapo.
A qué te refieres. Pregunto intrigado.
León, quiero ser mamá
¿Hablas en serio?
Claro que sí, empecemos ya mismo guapo. Dijo Ada mientras se le lanzaba encima para retomar lo de la noche anterior.
Bueno espero haya sido de su agrado y los invito a dejar reviews y decirme que tal les pareció, que tengan buen dia nos leemos luego.
