Disclaimer... los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, la trama es solo mía.

Cuando la vida no es sana ni estamos a salvo, cuando hay cosas mucho peores de las que alguna vez llegamos a imaginar, cuando nada tiene sentido, el amor sirve de algo?, tener a la persona amada a tu lado sirve realmente de algo?. Ellos tienen el control, ellos lo que sea que sean. No vamos a lograr salir vivos, no vamos a lograrlo y lo sé.

Un día mas.

1.- Prologo

angielizz


Todo estaba en paz, quizas en parte porque ella aun dormía, quizas en parte porque estabamos por fin en nuestro refugio.

Después de correr sin fuerzas y sin energías, llegar a este lugar se sentía mucho mejor de lo que jamás se había sentido.

Quizás porque este ya no era un lugar para poder vivir, y en parte porque tampoco queriamos morir, asi que no podíamos dejar todo caer, pero era la gravedad del asunto la que nos vencía.

Todo iba bien meses atras, todo.

La realidad es mucho mas dura de lo que nos suele gustar admitir. Pero a veces cuando cierro los ojos, despúes de vigilar por horas sentado hacía la oscuridad esperando que algo malo pase, cuando por fin la necesidad de dormir es mayor que la supervivencia y duermo. Aun siento que esos sueños son toda la vida, y este infierno que se ha convertido nuestra vida no es mas que una simple e insignificante pesadilla.

Por supuesto nada es tan sencillo.

La verdad del asunto es un poco mas complicada de lo que parece. Pero todos ahora lo sabemos, lo que llamamos imposible es mas tangible que nunca.

Todo había comenzado al menos cinco meses atras, mi vida normal, feliz y tranquila fue mucho antes que eso. Tal vez un día mas que cinco meses podría tomarse como una vida feliz.

Tenía una hermana, la demente de Alice.

Era un encanto de chica, era mi hermana menor, amaba las compras, trabajaba en una tienda de cosmeticos y todo lo que ganaba lo gastaba en ropa y bolsos.

Eramos los dos contra el mundo, se lo habia prometido toda la vida y sin embargo le había fallado.

Mis padres eran las personas mas carismáticas que llegue a conocer en toda la vida, mi madre aun siendo ama de casa, vendía galletas, donaba un poco de dinero a la caridad, y en sus ratos libres se hacía cargo de su jardín.

Esme, ese era el nombre de ella.

Y mi padre era doctor, trabajaba toda la mañana y cuando alguien lo necesitaba nunca decía que no, los domingos nos poníamos a jugar en la consola, o ver boxeo por la televisión.

Carlisle.

Supongo que como cualquier otro ser humano imagina que su vida es encantadora y no la cambiaria por nada del mundo, en este momento, mientras abrazo el cuerpo de ella en la oscuridad vigilando que nada nos aceche daría todo por cambiarlo.

Me entregaría en una bandeja de oro si así las cosas volvían a lo que solía ser normal.

Solo soy un ser humano, uno del montón. La tierra que era un aproximado de ocho mil millones de personas ahora solo debe quedar unas miles.

¿Como nos extinguimos?, ¿Como tan rapido?, ¿Como es que nadie hizo nada para evitarlo?

Somos solo otra especie en peligro en extinción, nosotros no hicimos nada por las demas, ¿Porque alguien haría algo por nosotros?


Se que puede gustarles, se que lo hará.

Solo comenten para ver sus opiniones, se los agradeceria.

Pasen a mi perfil a ver mas de mis fanfics

No va a ser un fic de vampiros, por si las dudas.