Esta es una historia que se me vino así sin más hace como un par de horas.
He leído muchos fics en los que Naruto tiene un hijo, y en todos, o la en la mayoría de ellos no tiene ningún problema para criarlo. Por lo que me pareció interesante la idea. Son muchas las familias que tienen que enfrentarse a los servicios sociales, y su punto de vista.
Quizá me inspiro ver una noticia el otro día en la que un juez le denegó la custodia a un padre por ser cojo, y los niños tuvieron que ir a un centro de acogida, vamos que de vergüenza.
Claro que mi Naru no sufrirá tanto como ese buen hombre, quizás por que a lo largo del camino tendrá a Kakashi a su lado, aunque en un principio puede que no lo parezca.
Aclaraciones: Estos personajes no me pertenecen, solo los tomo prestados.
Solo veía llamas por todos lados, el calor que sentía era abrumador, y por más que llamase a su pareja este no le contestaba. Estaba solo en mitad de un gran incendio. Que podría hacer él en su estado. Con un embarazo de ocho meses y una salud un tanto delicada los últimos meses de gestación los debía pasar en cama, por lo que la situación era más que delicada.
La angustia, el calor , el humo, era muchas las cosas que lo estaban llevando a una situación critica, pero por si solo no se podía levantar de la cama,no sabia si sería capaz de mantenerse en pie y mucho menos andar por mitad del fuego asta una salida o en el mejor de los casos asta que Sasuke lo encontraras .
Asustado por la falta de respuesta a sus suplicas hizo acopio de toda la fuerza que su cuerpo fuera capaz de reunir, la cual para su sorpresa fue una gran cantidad, quizás fuera cierto eso de que una madre es capaz de sacar fuerzas de donde no las tiene con tal de salvar a su hijo.
Humedeció un pañuelo con el agua que tenía junto al cabecero de la cama, y se lo coloco a modo de mascarilla, de ese modo puede que lograra evitar una cantidad mayor de humo para sus pulmones.
Cuando salió de su habitación la imagen que tenía ante si era grotesca, su casa era consumida por las llamas. Todas las cosas que con tanto amor habían estado reuniendo para la llegada del bebe ardían entre las llamas. Pero lo más impactante fue el distinguir lo que parecía un cuerpo ardiendo en el suelo, a pocos metros de él.
-Sasuke!!- presa del horror grito a todo lo que sus pulmones daban. Por cuestión de segundos su vida se vino abajo, con su pareja muerto que le quedaba a él de la vida. Si la persona que tanto lo había ayudado durante los malos momentos, y la que había compartido con el los buenos que podía él esperar de ahora en adelante? Su hijo.
Como si de una iluminación se tratara la idea de ser consciente de que estaba embarazado, de que en su vientre estaba su hijo, y que este dependía de el para naciere lo hizo llenarse de valor. Costara lo que costara estaría ahí para su hijo, para lo que este pudiera necesitar. Y lo que ahora necesitaba era nacer, y para ello tendría que salir de ese lugar.
Lastima que fuera más fácil pesarlo que hacerlo. Conocía su casa perfectamente, sabía donde iba cada cosa, donde estaba cada puerta, entonces... por que no era capaz de encontrar la salida. Por que cada vez que creía haberla encontrado esta se desvanecía ante él.
Las fuerzas apenas podían sostenerlo de pie, por lo que andar malgastándolas dando vueltas por el apartamento no era una buena manera de aprovecharlas. El humo cada vez le dificultaba más el respirar, por lo que empezaba a sentirse algo mareado por la falta de oxigeno.
El algún momento una parte del techo se desprendió, dejando caer los escombros cerca de donde se encontraba, pero estaba demasiado cansado incluso para moverse.
Como todo en su vida esto tan poco parecía que iba a tener un final feliz. Mientras se desvanecía solo era capaz de reprocharse el no haber sido capaz de sacar a su hijo de ahí, si tan solo este hubiera logrado salvarse... pero ni para eso tenía suerte en su vida.
3...2...1...
-Aquí Angie Tenshi desde el hospital general de Tokio- comenzó a decir una periodista- donde a sido trasladado el único superviviente del incendio que se declaro en el edificio Todaima es tarde. El joven, del cual solo sabemos que presenta un avanzado estado de gestación se encuentra en estado grabe, aunque los médicos esperan que se recupere.
A Pesar de que hace horas que se declaro el incendio las unidades de bomberos desplazadas a la zona no han podido extinguir las llamas, por lo que permanecerá cerrado al transito el acceso al dentro de la ciudad.
En cuanto tengamos más noticias referentes al estado de salud del joven conectaremos otra vez. Devuelvo la concesión a Tokio televisión.
Apago el televisor, no quería seguir viendo. Debido a su trabajo veía cosas como esa muy a menudo, y para su desgracia, aquel muchacho sería su nuevo caso,y de por si ya se presentaba bastante difícil, por lo que no quería verse influenciado de ninguna manera.
Extendió una mano sobre el escritorio que tenia delante y cogió el expediente relacionado con el caso.
-Uzumaki Naruto- decía dicho expediente- Veinte años, en estado de coma, quemaduras de primer y segundo grado en el veinte porciones del cuerpo, cesárea de urgencia, niño en estado critico- comenzó a leer lo más destacado del caso- parece que as tenido suerte muchacho, lo difícil será hacértelo ver con todo lo que se te viene encima.
Un mes después.
Era la tercera vez que se pasaba por la habitación esa semana. Según los doctores despertaría en cualquier momento, por lo que sería tiempo de empezar a trabajar con el chico.
Abrió una vez más la puerta, pero para su sorpresa esta vez todo indicaba que Naruto si empezaba despertar. Se acerco a su cama y con suaves palabras intento tranquilizar lo asta la llegada de los doctores.
-Tranquilo- susurro- estas en el hospital todo esta bien, no te preocupes.
-Mi... mi hijo- fue lo primero que dijo.
-Esta bien, esperando a conocer a su padre- con esas pocas palabras el rubio consiguió relajarse- ahora el medico te examinara.
-Señor Uzumaki, soy la doctora Tsunade, la encargada de su caso- se presento la mujer- Voy a comenzar con el examen. Si en algún momento siente alguna molestia, por favor avíseme.
Una vez que hizo salir al visitante la doctora comenzó a examinarlo. Las quemaduras más leves estaban por desaparecer, y las más graves habían logrado ser reducidas. Sus pulmones estaban totalmente limpios. Su estado en general estaba bien, pero lo que a la mujer más le preocupaba era el estado de su cara, que tapada con unas vendas quedaba fuera de toda mirada.
-Ahora voy a quitarle la venda de la cara- le explico- este se completamente quieto, no tardare mucho. Y si le molesta dígamelo.
-De acuerdo.
Con unas pequeñas tijeras corto la primera capa de vendaje, y con cuidado la retiro. La segunda capa costo un poco más, ya que esta era la que realmente tapaba la cara y con la que más cuidado había que tener. Cuando consiguió retirarla completamente sonrió satisfecha, la cara no tenía grandes marcas visibles, solo unas ligeras lineas en ambas mejillas. Quito también las dos gasas que protegían los ojos.
-Ahora, lentamente abra los ojos- le pidió- en un principio le dolerán, pues a estado un mes con ellos cerrados y se tendrán que acostumbrar a la luz.
Con cierto miedo e inseguridad, Naruto empezó a abrir los ojos. Le dolían los párpados, y parecía como si una fuerza extraña los obligara permanecer cerrados. Cuando los tuvo totalmente abiertos se asusto.
-No veo- dijo aterrado- no veo nada.
-No se preocupe- intento calmarlo- esto puede ser normal. Tenga en cuenta que los tuvo cerrados mucho tiempo, el ojo se tiene que hacer otra vez a la luz.
Pero no muy segura de sus palabras se inclino sobre el joven para examinarle más de cerca y verificar la situación y gravedad del asunto.
-Señor Uzumaki. Parece ser que esta ciego- dijo con pesar- por lo que puedo ver, se quemo la retina en el incendio. Vendrá un especialista para explicarle la situación. Lo siento mucho.
Y con estas ultimas palabras salió de la habitación dejándolo solo. Aunque su soledad no duro demasiado, pues la puerta volvió a abrirse.
-Quien es? Quien a entrado?- pregunto asustado, ahora que no veía nada se sentía muy inseguro.
-Señor Uzumaki, Soy Hatake Kakashi- se presento- soy del departamento de servicios sociales. Vengo a hablar de su hija.
Continuara...
