Capitulo1:
Ahora él duerme cerca mío, a mi lado, sus cabellos revuelto descansan en la almohada y sus ojos esmeraldas duermen placidamente. Todo esta en silencio y oscuro, la luna presencia este momento mientras yo pienso en los acontecimientos de las ultimas horas. No puedo evitar una sonrisa de felicidad al recordarlo. Fue divertido, podría decir.
Me levanto despacio para no despertarlo y llego a una pequeña ventana que estaba bien sellada y miro a las estrellas. Todo esta claro en mi vida, pero siempre en esa inspección a mi alma encuentro una sombra de culpabilidad, de miedo, y no puedo evitar suprimir una lágrima.
Él murmura unas palabras inteligibles y vuelve a caer en el profundo sueño. Le sonrió. Esta es la primera vez que estamos juntos de esta manera, nuestra primera noche.
Quieren saber que es lo que paso…. Pues aquí va la historia. O mejor dicho parte de la historia.
OoOoOoOoO
Venia corriendo rápidamente, ya que por primera vez en mi vida me quedo dormida para ir a una clase. Sigo corriendo y una sonrisa no se puede perder de este espectáculo al recordar el motivo de mi retraso.
Es que esa mañana, uno de mis mejores amigos, un pelirrojo adorable al que siempre anhele, me tomo de la mano y me llevo a los terrenos del lago. Tenía un brillo especial en los ojos y me indico que me sentara a su lado cuando él lo hizo.
Y para que soy buena – le pregunto en forma inocente, pero con una sensación en mi estomago.
Bueno es que quería que leyeras esto – y me paso un trozo de pergamino bien doblado.
Yo sin más que decir, obedecí su orden y me sumergí en el extraño pergamino, que ahora tenia en mi mano.
Querida hermione:
Se que ha pasado mucho tiempo desde que nos conocemos y déjame decirte que con el pasar de los años, te he visto más que una amiga, más que una hermana.
Pero siempre hay un miedo que inunda mi mente y hace que reprima y me niegue a aceptar la verdad. Tengo miedo a tu rechazo.
Ahora se que no he sido demasiado valiente porque estas leyendo mi declaración. Déjame decirte que te quiero, no eso esta mal dicho, te amo, y cualquiera que fueran tus sentimientos hacia mi, los aceptare.
Ahora sigue mis instrucciones:
Mírame a los ojos, luego dime si aceptas estar conmigo y por ultimo te demostrare que las palabras son solo palabras y que hay una forma de transmitir lo que siento por ti.
Bueno, seguí las instrucciones de mi querido "amigo". Lo mire a los ojos.
Ron, yo tambien te amo y quiero estar con…- pero no pude terminar lo que decía, ya que ese pelirrojo me dio el mejor beso de mi vida. Y déjenme decirle que tenia razón, me expreso todos sus sentimientos con ese beso, me sentía como en el paraíso.
Cuando nos separamos, me pregunto de forma inocente, pero con un brillo especial en los ojos, lo mejor que me hubieran preguntado.
Herm, quieres ser mi novia??– y yo ni tonta ni perezosa le plante un beso quedándole claro a él cual seria mi respuesta.
Y así pasamos toda la mañana, abrazados bajo un árbol, solo abrazados, hasta que de un momento a otro me quede dormida. Así que aquí estoy, corriendo a toda velocidad para llegar a mi clase de runas antiguas.
Después de un tortuoso horario de clases que debía seguir, llegue agotada a la sala común. Ahí me encontré con una GRAN sorpresa. Mi otro mejor amigo esta, literalmente, comiéndose a mi ahora cuñada y amiga.
Me acerco despacio para no ser descubierta aun, ya que ellos están demasiado ocupados en lo suyo, y les digo:
SEÑORA WEASLEY – jajaja si hubieran visto la expresión de ginny al oír el nombre de su madre, y la de harry conociendo el carácter de su suegra. Los dos saltaron de tal manera que inconscientemente ginny levanto la rodilla pegándole en las partes nobles de harry, que estaba encima de ella. Como era lógico, el se doblo como gusanito y cayo al suelo con lagrimitas en los ojos.
Ginny de inmediato fue a socorrer a su "novio", y levanto la mirada buscando a su madre, pero en su lugar se encontró conmigo, y me lanzo su peor mirada asesina. Gracias a merlín que están no matan.
TÚ – me grito
Jajaja… no es mi culpa que anden de degenerados en la sala común , así que se lo merecen …..jajajaja – ya no podía con tanta risa.
Este… yo… - ahora ginny estaba como un tomatito y harry, bueno, él estaba superando su dolor.
De repente se abrió el cuadro y entro mi pelirrojo de ensueños. Él se acerco a mí y me beso sin importarle que estuvieran mirando.
Hola amor – me dijo sonriendo después que nos separamos – te estuve buscando.
Yo le hice una señal con los ojos para que mirara al lado. Este se giro y encontró a ginny con los ojos como plato y a punto de vomitar, quizás por el romanticismo de ron, y a harry que se arrastraba hasta poder sentarse junto a ginny.
Desviando hábilmente de la mirada interrogatorio de su hermana, se acerco a su amigo.
Harry que te paso? – harry que no se había percatado de nada, miro a ron y se puso rojo.
Ron, harry solo se pego con el sillón, no es nada….. Porque no nos vamos a dar una vuelta – dije de inmediato formándole una deuda a ginny conmigo. Ella solo sonrió agradecida
Okey vamos – y salimos rumbo a los terrenos de hogwarts.
OoOoOoOoO
Bueno, y así se comenzó mi relación con Ron y de cómo me entere de la relación de mi futura, no tan futura, cuñada. Pero eso no explica el porque estoy pasando la noche con él, el chico de los cabellos azabache.
Me siento en el suelo, donde la luna ya no llega con los rayos de culpa, y nuevamente los pensamientos y recuerdos aparecen en mi mente. Trato de cerrar los ojos para no pensar, pero se me hace imposible, así que no me queda más opción que ir a recostarme a su lado para intentar dormir. Después de unos cuantos minutos por fin soy abrazada por los hilos del sueño.
Que les pareció?
Ja es un poco enredado, pero espero que se den cuenta en los detalles.
Si quieren mas solo manden su petición, comentario, sugerencia, critica o saludo.
Solo deben presionar GO
Buenos nos vemos
Tengo que seguirla okis
Nadia
