Esto es un LinkxAllen...inspirado en la noche 183...espero que les guste...
D. Gray man y sus personajes son de Hoshino-sama, yo solo soy un ave de rapiña.
Mueble
Como una pieza de mueblería.
Así era como el joven Walker lo hacia sentir en estos días. En otras circunstancias, con cualquier otra persona, el ser ignorado le hubiera importado tan poco que ni siquiera lo habría notado. Pero con Allen es diferente. Por alguna razón, su desprecio y su lejanía duelen más que la indiferencia de cualquier otro individuo en este mundo.
Trató de llamar su atención, al principio como una mera cortesía para iniciar una buena relación laboral, luego sólo para dejar de ser invisible para él. Acto inútil, pues la repostería que le preparaba, Walker la devoraba en un santiamén. Link lo miraba atentamente, esperando algo, sin estar muy seguro de que. Entonces el albino se ponía de pie, buscando alguno de sus amigos exorcistas para pasar el rato, como si huyera del inspector.
Link lo seguia de lejos, cada vez mas lejos, a veces solo con la mirada. Quizá el exorcista necesitaba espacio y su presencia lo asfixiaba. En tanto que al inspector Link se asfixiaba con la vitalidad y simpatía del mas joven.
Cuando lo veía tan alegre, lejos de él, por un impulso desconocido se retiraba hacia la habitación del exorcista, la cual compartían desde hacía algún tiempo, tomaba algún libro y sin darse cuenta, sus pensamientos se confundían y mezclaban con los textos. Al notarlo volvía a empezar a leer. No pasaba de la primera página y ya estaba divagando de nuevo. Terminaba recargándose en el sillón, con la cabeza mirando al techo con ideas sin ideas, completamente desconectado de la realidad. Cerró los ojos, buscando en sus sueños una respuesta a esa pregunta que no se atrevía a hacerse a si mismo. Le aterraba enfrentar eso que ya sabía.
La puerta se abrió, pero él no se percató. Allen entró sin hacer ruido y notó al inspector dormido y se acercó. Con su mano izquierda sostuvo los cabellos que caían sobre su frente al inclinarse. Su rostro estaba tan cerca del de Link que podía sentir su respiración suave y pausada. Entreabrió los labios y temblando deposito un fugaz beso en los labios de su inspector. Cuando el alemán abrió los ojos solo alcanzó a ver el rostro de Allen alejándose y sonriente. Se disculpó por haberlo despertado, mientras observaba con cierta intranquilidad como el inspector se llevaba la mano a los labios. El exorcista sintió temor al pensar que Link haya sentido el beso. Temor de que supiera porque lo evitaba y porque deseaba estar lo más lejos posible. Pero el inspector, a pesar de percibir el sabor dulce en su boca, no hizo ningún comentario.
Allen sonrió, porque Link sonrió mientras que con tono autoritario lo mandaba a dormir, ya era tarde para que los niños estuvieran despiertos, argumentó. Allen se acurruco en su cama y pronto se quedo dormido. Link lo observó desde el sillón. Esa perspectiva le daba al exorcista la apariencia de un ángel. Justo aquel que soñó le besaba. Hubiera dado cualquier cosa porque así fuera.
Mi "inspiracion" produce cosas extrañas (y cursis)...mil disculpas por tanta incoherencia. Se aceptan toda clase de reviews.
