Namaste!

Este es el primer fic q escribo. Es un one-shot de Avatar, no sé que les parezca ya q no esta muy bien narrado, pero la razón la explico al final.

Las palabras inclinadas son pensamientos

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¡¡NO TE VAYAS!!

Katara estaba acurrucada en el regazo de su madre, temblaba de manera incontrolable y sentía que el corazón le saltaba del pecho, bajo su pequeño cuerpo de niña estaba el malherido cuerpo de su madre, podía oír el débil latido del corazón y su propio cuerpo bajaba y subía con la respiración de su madre. La abrazó.

La Nación del Fuego había estado en la aldea esa noche. Muchos habían muerto, la madre de Katara había resultado terriblemente herida y ahora solo podía esperar, nadie sabia con seguridad cuanto duraría aquello, estaba desahuciada.

Katara, alojada en sus brazos tembló con furia, el olor a azahares de su madre llenaba todo su cuerpo, el sonido de su voz aun resonaba fuerte en sus oídos y sentía con toda claridad los brazos de su madre sobre su cintura.

Katara se sentía desolada, allí junto a ella su padre y su hermano también lloraban, pero nadie hacia nada. Katara no lo entendió, todos los miraban con pena, pero nadie ayudaba.

No dejare que te vayas mama¿Me entiendes¡No te iras! No dejare que me dejes, no aun, mama, no quiero perderte, no puedo¿Qué será de mi si tu te vas?

Estos y mil pensamientos mas cruzaron por la mente de Katara, sentía que incluso respirar era difícil, se decía a sí misma q todo aquello no seria más que un mal momento.

¿Qué pasará contigo, como será, como será morir mamá? Pero no morirás verdad?, No aun, quizá después dentro de muchos años. Pero no esta noche. Por favor, por favor mamá quédate conmigo. Yo haré lo que sea, todo lo que sea necesario!

Katara- murmuró su madre en la penumbra- no debes preocuparte por mí, yo, yo estaré bien.

Cerro los ojos con fuerza en una horrible expresión de dolor.

Mama- grito Katara- no, tu vas a estar aquí con nosotros, no puedes dejarme. ¡Tu no morirás¡No quiero¡No quiero¡Tienes que quedarte me oyes! Yo quiero que te quedes.

Katara sentía cómo todo su cuerpo parecía contraerse, las lagrimas se secaron de sus ojos y un nudo se le hizo en la garganta, tenía tantas dudas y tanto miedo, rogó que sin importar nada su madre estuviera bien, pidió ser llevada en su lugar... Pidió, pidió todo lo que pasó por su mente, se hizo promesas a si misma:

Si ella sigue bien jamas la haré enojar de nuevo, nada la preocupara nunca, haré todo lo que ella me pida... Si solo ella...

Un temblor bajo ella la hizo incorporarse su madre abrió los ojos un momento, la miró tranquilamente, su rostro se relajo, dejo caer sus brazos y con la tranquilidad de alguien que duerme cerro los ojos, y se recostó en la almohada.

Katara sintió como si le hubieran arrancado el aire, sintió q la sangre huía de su rostro y perdiendo todo sentido de la realidad se recostó sobre el cuerpo inerte de su madre.

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pense muchas de estas cosas cuando mi familia y yo nos enteramos de que mi mamá tenía problemas del corazón, no esta muerta ni mucho menos, pero sentí tanta preocupación, y me dije a mi misma tantas de estas cosas... Debe ser horrible la impotencia ante la perdida de un ser querido. Aunque se que mi madre va a estar bien, se hará todo lo posible.

Hace poco estaba viendo el capítulo 3 de Avatar, El Templo Aire del Sur, y la parte cuando Katara trata de calmar a Aang, comentándole de cuando ella perdió a su madre me hizo pensar, bueno mi madre esta bien ahora, pero todos pasamos por esto tarde o temprano, sólo quería expresar un poco lo que sentí, aunque ya ahora todo pinta mejor.

NAMASTE

RADIKA SUNDARI