1933, Rosalie´s story Capítulo 1
Me llamo Rosalie Hale tengo 18 años, vivo con mis padres Bryan Harrison y Stella Giselle Hale, tengo dos hermanos pequeños llamados Derek Gerard y Axel Noah.
Mi vida es perfecta, aunque somos una clase media, mi padre tiene un empleo estable en un banco, mi madre es ama de casa me atiende a mí y a mis hermanos, es muy evidente que yo soy tanto su prioridad como la favorita, ya que consideran mi belleza como un regalo.
Me encanta ser Rosalie Hale y me complace que los hombres me vean a dondequiera que voy desde que cumplí los doce años. Me encanta que mis amigas suspiren de envidia cada vez que acarician mi cabello, me gusta que mi madre se enorgullezca de mi y mi padre me compre vestidos nuevos.
Se que quiero en la vida y no parece existir obstáculo alguno que me impida tenerlo, deseo ser amada, adorada, celebrar una boda por todo lo alto, con una iglesia llena de flores y caminar por el pasillo central del brazo de mi padre.
Quiero una casa llena de muebles elegantes cuya limpieza este a cargo de otros y una cocina moderna donde guisen los demás.
Tengo pocas cosas verdaderamente valiosas, pero hay una en particular: mi mejor amiga Vera, tiene 18 años se caso hace unos meses, y ahora tiene 5 meses de embarazo, ella se caso con un hombre que mis padres jamás considerarían digo de mí: un carpintero, aún recuerdo el día en que me lo dijo:
Flashback*….
Estaba en mi casa leyendo un libro, estaba sola no había nadie conmigo en la casa, entonces alguien toco la puerta, fui y abrí la puerta, era mi amiga Vera
-Hola Rosalie
-Hola Vera ¿Gustan pasar?
-Claro, te tengo una gran noticia- la mire, tenía una gran sonrisa, así que realmente era buena la noticia (o amenos para ella)
-Bien y ¿Cual es la ¨gran noticia¨?
-Rose, ¡Me voy a casar con Joshua!- en ese momento me dieron unos grandes celos
-¡¿Qué?!
-Rosalie me voy a casar con Joshua dentro de unas semanas!
-Felicidades Vera- y la abrace fuertemente, a pesar de que en ese momento quería matarla pero no le iva a arruinar su felicidad
-Gracias
Flashback*…
Los celos que sentí en ese momento los sigo sintiendo actualmente y más cuando voy a su casa y la veo con su vientre mas o menos grande y también ver cuando llegaba Joshua del trabajo y la besaba tiernamente, Vera tenía todo lo que yo deseaba, un esposo que la ama, una casa y en unos meses un hijo, eso era todo lo que quería en la vida, solo que tenía en mente algo mucho mas diferente.
¡Holaaa! este es el capitulo 1 de mi historia que un dia por aburrida empese a escribir y la hise en la clase de historia jejeje!!
bueno aki les dejo si alguien si eske akaso llega a leer sta istoria y les gusto
aganme un favor ¡Corran la voz!
jeje
bueno me voyy!!
Bye
