¿Qué es el amor? Es acaso ese sentimiento que te lleva sentir felicidad, alegría, donde todo es color de rosa, que sabes que entregarías todo por esa persona y esa persona lo entrega todo por ti. Donde cada mañana es un nuevo comienzo y cuentas las horas para verle. Esa sensación de cosquilleo en tu estómago, y esos desenfrenados latinos que se siente cuando veras a esa persona y no cesan cuando las ves, aumentan. Cuando tus manos sudan incontroladamente, esa sensación de calor y enrojecimiento de tu cara cuando te habla, cuando te ve, incluso que no esté presente y con el simple hecho que lo mencionen. Que de un momento a otro, cuando hablas con él, tu mechón de cabello resulta la cosa más interesante y entretenida del mundo. Y todo por tener ese miedo de verle a la cara. Verlo y pensar que podría ver su sonrisa todo el tiempo, que con un simple roce sientas que tu piel quema y se derrite al mismo tiempo.
O ¿es ese sentimiento que te lleva a un abismo de sufrimiento y dolor? Donde no encuentras la salida. Como arenas movedizas, que entre más te muevas y busques la salida, más te lastimas y eres hundido. Ese vacío que sientes, cuando amas y no eres amado, pero bien sabes que es el sentimiento más hermoso que cualquiera puede sentir. Pero no eres correspondido. Llorar incontroladamente en tu cama, sintiéndote la persona más infeliz del mundo, preguntándote ¿porque? ¿Qué has hecho mal? ¿Cuestionándote si es tu culpa o es un idiota? Llorar y no querer ver a nadie. Abrazar la almohada, empapándola con tus lágrimas y quedarte dormida. Despertar y seguir llorando. Tomar una ducha y no saber si las gotas que ruedan por tu piel son de la regadera o son tus lágrimas.
Amor será, fingir ante todos los que te quieren, que nada pasa, que todo está bien. Porque no quieres preocuparlos.
¿El amor es bueno o es malo? ¿Es sano o es una enfermedad? ¿Realmente existe? ¿Es tan confuso como parece?
La teoría del hilo rojo, ¿será cierta? Al nacer el hilo rojo del destino nos une con nuestra alma gemela. No sería más fácil si se quedara cerca, ¿Cómo sabré si esa persona se fue de ciudad, país, incluso de continente? ¿Qué será peor nunca haberse enamorado o haberse enamorado y sufrir cuando termina? No sé qué es peor, amar y no ser amado o nunca haber amado.
El punto es que los cuentos son eso historias inventadas, con "finales felices". Por una historia de amor feliz no tiene final. Los príncipes azules no existen así como tampoco las princesas. Una mujer enamorada es el ser más indefenso que hay en la tierra, y una mujer despechada es el ser más vil y malvado que existe.
La única cosa de la cual estoy completamente convencida es que estoy irremediablemente enamorada de él.
