Este fic participa en el reto "La otra cara de la moneda" del foro "Bienvenidos a Storybrooke".


Zelena jamas se había considerado la inocencia personificada.

Tampoco se había puesto a pensar siquiera que era inocente.

Tenia grandes planes para tomar el control de lo que la vida le había robado convirtiéndola en una victima mas.

No era retorcida, no. Ambiciosa, tal vez.

¿Que tenia de retorcido querer para si lo que debería haber sido suyo?

No, Cora no sabia de lo equivocada que estaba al haberla dejado al desamparo, pero en cuanto abriera el portal y se deshiciera de su hermanita ella jamas habrá existido y todo lo que le pertenece sera de ella. Tendría el poder.

Sin embargo, aun al recordar cada cosa que la vida le había arrebatado, se ponía furica.

Cada vez que recordaba cuando el había llamado retorcida, al confesarle despiadadamente que no era su padre, diciéndole que cambiara su cara, sin tener compasión alguna, al ver las lagrimas recorrer sus mejillas.

Recordaba perfectamente cuando el "mago todopoderoso de Oz" le había mostrado a su hermana viviendo cómodamente en un castillo, mientras que el Oscuro le enseñaba a controlar su magia desperdiciando cada segundo que podría haberle enseñado a ella. Recordaba agriamente la sensación de furia y soledad que la recorrió en ese momento.

Cuando el Oscuro eligió a Regina y luego se arrepintió al saber que poseía los zapatos mágicos, cuando Glinda y las demás llenaban de atención a Dorothy. Agh, de solo pensarlo siente el odio corriendo por sus venas.

Y recordaba perfectamente cuando la tonta de Dorothy intento derretirla con agua, porque Glinda no le había contado toda la historia.

Nadie sabia como se sentía, llena de odio y soledad. ¿Por que ella no podía ser como Regina, pero mejor, mucho mejor?

Ella se esforzaba, planeaba y realizaba cada paso a seguir para conseguir lo que quería, mientras que a la "Reina Malvada" podía chasquear los dedos, ordenar algo y tener lo que deseaba en poco tiempo.

No, mientras que ella hacia todo lo posible para tener todo lo que quería, Regina iba por la vida teniendo poder y malgastandolo cada segundo de su vida mientras sentía pena de si misma.

¿Porque sentía arrepentimiento teniendo todo el poder que poseía? Era algo que Zelena nunca entendería.

Y ella siempre solía decir para si misma: "créanme tarde o temprano haré que todo lo que ella haya hecho parezca insignificante a mi lado, y que su sufrimiento no tenga comparación con el que yo le daré".

Eso pensaba. Sin embargo, ¿por que se encuentra en una cárcel esperando que Rumplestiltskin termine con su estúpido discurso y —lo que ella ya sabia que haría y que era inevitable— la matara?

No importaba de todos modos, moriría.

Y ella siempre sabría que no es fácil ser verde.


Siento que el fic sea una total baratija, quería hacerlo mas profundo, pero no tenia ideas porque es la primera que vez que escribo de Zelena, ademas creo que se nota, pero lo hice rápido. En fin, gracias por leer.