Hola Nekoboy mty está de regreso con esta nueva temporada, bien si son nuevos les advierto de una vez que habrá cosas que seguramente no entenderán así que les recomendaría leer la primeras 2, sobre todo el ova que hay en la 1ra ya que de suma importancia. Bien no puedo creer que enserio este empezando este proyecto, será un multicrossover y dado que Fanfiction aún no tiene una opción así pues lo público aquí donde todo empezó XD espero les guste el inicio de esta nueva temporada, un review enserio que me haría feliz. ¡Bien Comencemos!

Lugar: Mundo Vocaloid, hace no mucho tiempo.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

-¡CORRAN! ¡CORRAN!

-¡¿Qué demonios es eso?!

-¡Es el Fin! ¡Salven sus vidas!

-¡Santo Cielo! ¡Tenemos que escapar de aquí!

Las personas corrían por las calles de la ciudad, todos aterrorizados sin saber exactamente lo que estaba sucediendo. Solo sabían que algo se acercaba desde la lejanía, desde el otro lado de las montañas al norte de la ciudad se había escuchado una explosión, todos se habían quedado sorprendidos ante eso pues su mundo era tan tranquilo que jamás habían escuchado algo tan poderoso, lo siguiente que supieron fue que un extraño cumulo de nubes oscuras con extraños rayos en su interior se acercaban hacia ellos y ahora estaban cruzando sus montañas para dirigirse directamente a la ciudad. En todas partes imperaba el caos, las personas seguían corriendo y trataban desesperadamente de alejarse de la amenazante nube que se acercaba, en una casa de estilo del antiguo Japón localizada en medio del gran parque central, un joven buscaba desesperadamente a su novia.

-¡Miku! ¡¿Dónde estás?!

-¡Estoy aquí Kaito!

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

-¡CORRAAAAAAAAAANNNNN!

-¿Miku que estás haciendo? ¡Tenemos que irnos Ya!

-¡No puedo irme sin esto! Es la bufanda que me diste cuando nos conocimos, no podía dejarla.

-¿Tu… la conservaste todo este tiempo?

-¡Sí! Pero démonos prisa, no hay tiempo para vivir en el recuerdo, ¡Tenemos que Salir!

Ambos jóvenes salieron de la casa a las atestadas calles de la ciudad, por todos lados las personas corrían y usaban sus automóviles para tratar de alejarse, para esos momentos la nube misteriosa ya había cruzado las montañas y comenzaba a entrar en contacto con su ciudad, los rascacielos que había en esa zona comenzaron a ser envueltos por la nube y sus rayos haciendo que solo se viera su parte superior, la nube continuo su camino por la ciudad arrasando con todo en su paso, las personas al ser alcanzadas por ella solo se escuchaban sus gritos para después desaparecer en la oscuridad, Kaito y Miku seguían corriendo y se desviaron del camino que el resto tomaba, pronto quedaron atrapados en un callejón sin salida, cuando voltearon pudieron observar como la nube se acercaba rápidamente hacia ellos, la pareja temerosa de lo que sucedía solo se abrazó fuertemente mientras comenzaban a ser envueltos, pronto habían quedado en la oscuridad, la fuerza del viento dentro de ese lugar fue tan poderosa que aflojaron su agarre y Miku salió volando arrastrada junto con muchas otras personas por los aires, en cambio Kaito había permanecido en el suelo, no porque quisiera, sino porque la nube no lo arrastraba como a los demás, mientras el chico veía impotente como su novia y sus amigos se alejaban, noto unas escaleras de emergencia que estaban al lado del edificio, con mucho esfuerzo comenzó a subirlas pues la fuerza de esa tormenta aún era muy potente, cuando llego a la cima del edificio escucho otra explosión y sintió como la nube comenzaba a avanzar aún más rápido que antes, luego esta termino y el lugar había quedado despejado, el joven solo observo como lo que quedaba de la nube parecía desaparecer en un extraño portal mágico que la absorbía, cuando esta entro por completo tan repentino como apareció el portal se cerró y desapareció dejando ver los bosques detrás de el intactos, pero cuando volteo en dirección a la ciudad la mayor parte estaba devastada, como si hubiera sido abandonada quedando en ruinas. El joven permanecía inmóvil en ese lugar hasta que finalmente pareció reaccionar y volteo lentamente hacia donde la nube había desaparecido.

-(¿Qu-Que… diablos paso aquí?... ¿Qué rayos fue todo eso?) Miku… Miku… ¡MIKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Lugar Mundo Shingeki no Kyojin, Día Presente

Kaito caminaba al frente de los tres seguido a los lados por Kagome y Naruto, los tres viajaron por el sendero en el bosque hasta que lo dejaron atrás y salieron a campo abierto, la noche no dejaba ver con suficiente claridad pero fue entonces que notaron que ahí en el camino había un letrero, Kaito se acercó para ver lo que decía en él.

-Camino hacia Trost

PROYECTOS NEKOBOY MTY PRESENTA

¡VIAJES ENTRE DIMENSIONES!

Capítulo 1: LLEGADA A SHINGEKI NO KYOJIN

Completamente ignorantes de lo que había sucedido durante la noche, los jóvenes comenzaban este nuevo día con una buena actitud, el pueblo en el que habían estado descansando era un lugar muy tranquilo y pronto seria tiempo de volver a Trost. Tres de los jóvenes se encontraban sentados en una banca de los jardines solo pasando un rato agradable antes de volver con el resto.

-(Armin) Bien fue divertido venir aquí para descansar un rato, esta ciudad es realmente agradable.

-(Mikasa) Lo sé, la verdad no pensaba que deberíamos venir a descasar, pero ha sido algo relajante, me siento renovada.

-(Eren) Lo se… fue una… buena estadía… espero… volver pronto.

-¿Te encuentras bien Eren? Caminas un poco extraño.

-Sí, sí estoy bien, solo que me caí de la cama esta mañana y quede algo lastimado jaja, mejor démonos prisa y regresemos con los demás o Heichou se enojara con nosotros.

-Armin… tú y yo sabemos porque esta así ¿cierto?

-Sí, no sé porque se sigue esforzando en ocultarlo.

-(Sasha) ¡Hey Chicos por aquí!

-(Connie) ¡El comandante Erwin dice que es hora de partir, dense prisa!

-¡Ya vamos! Amigos andando, debemos regresar o se irán sin nosotros.

-Dudo mucho que el enano se vaya sin ti, antes pondría a toda la legión a buscarte y traerte de vuelta.

-¿No crees que deberías ser más amable con Heichou? Después de todo ustedes son ahora prácticamente como cuñados.

-… (Cuñados, Cuñados, Cuñados, Cuñados, Cuñados).

-(Eren, sigues encontrando la manera de causarle traumas a Mikasa).

Los chicos continuaron su camino hasta que regresaron al pueblo con los demás, una vez ahí después de que todo quedara preparada ya era el momento para regresar, en su camino los campos a la ciudad se veían pacíficos y había una tranquilidad en la región que mantenía el buen humor de todos, sin embargo al ir en caballo y a gran velocidad, nadie noto que en ese sendero por el que viajaban había tres pares de huellas, los caballos las borraban al ir corriendo y esto hico que todas desaparecieran antes de que pudieran verlas, les tomaría solo unos 20 minutos el volver a la ciudad, lo que no podían saber es que otras tres personas más ya estaban llegando a ese lugar.

Luego de una larga noche recorriendo el sendero en la dirección que habían revisado en el letrero, Kaito, Kagome y Naruto ahora se encontraban llegando frente a la entrada del distrito de Trost, todos mirando impresionados la gran muralla que se alzaba al frente, una joven que salía de la ciudad camino lentamente al verlos, después de todo ellos no parecían nada comunes aún más tomando en cuenta que uno de ellos tenía el cabello azul, la joven solo continuo su camino lentamente haciendo como si no hubiera visto nada. Luego de esa situación incómoda los dos miembros más jóvenes aun sentían algo de curiosidad sobre lo que harían ahora que llegaron a la ciudad.

-(Kagome) ¿Cuál es el plan ahora Kaito? Llegamos a la ciudad, pero ni si quiera sabemos hacia dónde dirigirnos.

-(Naruto) Tampoco estamos seguros sobre si este es el mundo correcto que buscábamos, que tal si nos hemos equivocado.

-No… este es el correcto… solo miren el camino por el que hemos venido, todo está intacto, está completamente en paz y tranquilidad, esa joven que se nos quedó viendo no parecía haber visto nada fuera de lo común, la devastación no ha estado presente en este mundo, lo que significa que no ha sido alcanzado aún… y todo esto me lleva a la conclusión de que estamos en el sitio correcto, todo debió iniciarse aquí, puedo sentirlo… el gran error que nos aqueja a nosotros y a muchos más se inició en este lugar. Esta ciudad fue donde todo comenzó, Kagome necesito tus habilidades para que puedas detectar el lugar específico donde comenzó.

-De acuerdo lo hare.

Los tres jóvenes entraron al distrito, siendo temprano aun había pocas personas en las calles que se dieran cuenta de su presencia, fue entonces que Kagome haciendo uso de sus habilidades como sacerdotisa trato de enfocar sus poderes para averiguar el lugar donde debían ir, al cabo de unos pocos segundos la joven localizo el lugar.

-Es haya, en ese castillo que se encuentra al centro de la ciudad, ese es el lugar al que tenemos que ir.

-Muy bien hecho amiga.

-¿Quién creen que viva en ese lugar? ¿Sera alguien importante?

-Tal vez Naruto pero eso no me importa, lo que me importa es llegar a ese lugar y ver si ahí se encuentro lo que buscamos. Ahora sigan caminando, mientras más pronto lleguemos más pronto arreglaremos esto y solo tal vez entonces podamos retomar nuestras vidas.

-FLASHBACK-

Mundo Vocaloid

La ciudad se encontraba devastada, algunos de sus edificios habían colapsado, los parques habían sido destruidos, los caminos bloqueados por los escombros, había sido una destrucción total en la mayor parte del sitio, solo algunas pocas casas habían salido ilesas pues se encontraban poco más adelante del portal que se llevó la nube, en todas partes imperaba el caos los sobrevivientes corrían y gritaban en un completo estado de pánico, llamando a sus seres queridos a los que habían perdido. Kaito ya había bajado del edificio y recorría la calle por la que vinieron buscando cualquier signo de su amada.

-Miku…Miku…Miku… ¿Dónde estás?

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

-Ayúdenme por favor.

-¿Amigos dónde están?

-(Por dios… que es lo que está sucediendo).

Mientras el joven volteaba en todas direcciones buscando a su novia, de pronto reconoció a una chica que venía corriendo en su dirección.

-¡Auxilio, Auxilio! ¡Por favor! ¡Ayúdenme! ¡Que alguien me ayude!

-¡Gumi!

-¡Por Dios Kaito!

-¿Te encuentras bien? ¿Estas lastimada?

-¡No estoy nada bien! Perdí a mis hermanas, no las encuentro por ninguna parte.

-Descuida, descuida, todo va a estar bien, te ayudare a encontrarlas. Pero primero debemos ir a un lugar seguro, ven iremos a mi hogar. ¿Por cierto no has visto a Miku? La he perdido, no sé dónde está.

-No… solo sé que todo fue un caos cuando la nube nos alcanzó, tu eres la primer persona que conozco que encuentro.

Ambos jóvenes continuaron su camino a través de la devastada ciudad, a pesar de los obstáculos para el atardecer lograron llegar a la casa donde Kaito vivía con Miku, solo que al llegar se quedaron paralizados por la visión, su amado hogar de un estilo clásico del antiguo Japón había sido arrasado, la casa estaba completamente en ruinas, a pesar de ello era el mejor lugar donde podían pasar la noche hasta saber exactamente lo que había ocurrido, al entrar vieron que el techo había colapsado en algunas partes y ahora se veía el cielo por esos huecos, el joven dejo a su amiga en el suelo mientras se dirigía a su habitación a buscar algunas mantas, una vez ahí tomo lo que encontró, pero cuando se disponía a retirarse escucho al pisar como se rompió un pequeño cristal, al bajar la mirada noto que había pisado una fotografía, con cuidado la levanto y entonces al mirar ahí estaba una foto que se había tomado con su amada solo unos días atrás. Ese fue su punto de quiebre y el joven sin poder evitarlo comenzó a llorar… todo su mundo… había sido destruido.

-FIN FLASHBACK-

Los tres jóvenes continuaron su camino al que pensaban que era un castillo sin saber que en realidad se trataba de un cuartel. Solo unos 20 minutos después Eren y sus amigos habían llegado también a la ciudad.

-Al fin, comenzaba a pensar que no llegaríamos.

-(Ymir) No seas tan quejumbroso, ni que hubiera sido un viaje tan largo.

-Lo sé pero ya extrañaba estar de regreso en la ciudad. Digo el campo es muy relajante, pero me gusta mucho mas vivir aquí.

-(Connie) Y te gustara más cuando lleguemos al cuartel, hoy van a dar carne en la cena, mucho mejor que esa horripilante sopa y ese seco pan de siempre.

Mientras ingresaban en la ciudad Armin que venía un poco detrás escucho como un par de jóvenes platicaban, lo que más le llamo la atención es que parecían un tanto preocupadas.

-Yo también los vi esta mañana que salí para recoger leña, ese chico era completamente extraño, digo tenía el cabello azul, además las ropas de ellos eran muy extrañas. ¿Pertenecerían a algún circo o cosa así?

-Más bien a un circo de fenómenos.

-(¿Un chico con cabello azul? ¿Atuendos extraños? ¿De que estarán hablando esa mujeres? No puede existir algo como eso, aunque… ¡No! Es imposible, la maquina se fue al mundo de Alex y no creo que tuvieran intenciones de volver a usarla, no es posible que alguien de otro mundo esté aquí de nuevo, pero de serlo… ¿me pregunto quienes serán?).

-(Christa) ¿Está todo bien Armin?

-Oh si, descuida no pasa nada, es solo que estaba un poco distraído.

-Si tú lo dices, pero ya sabes que si hay algo que te inquiete puedes contármelo, no se lo contare a nadie.

-Muchas gracias, es bueno saber que puedo contar contigo y los demás.

-(Hanji) Erwin ¿Ya has terminado las planeaciones para la próxima expedición?

-Aún faltan algunas cosas, pero tengo la confianza de tener todo terminado dentro de una semana a más tardar, ya de ahí será solo cuestión de tiempo para que salgamos nuevamente de los muros.

-(Levi) Genial, otra vez fuera de los muros.

-No entiendo tu actitud Rivaille, es solo otra expedición, no es la primera vez que saldremos, cualquiera diría que no te importaría el salir.

-Pues pueden decir lo que quieran eso no me interesa, lo único que me interesa es llegar pronto al cuartel y descansar un poco. Luego estaré muy ocupado poniendo a todos a limpiar el desastre que hayan hecho.

-(Hanji) Descuida Levi, no creo que el cuartel este hecho un desastre, después de todo solo nos fuimos por unos cuantos días, además ya no hay nada que pueda caernos de sorpresa, desde que los chicos regresaron a su mundo hace un mes la vida aquí ha vuelto a ser lo que era.

-Ella tiene razón, no tienes que preocuparte por nada. Te apuesto que llegando al cuartel todo estará en completo orden.

Mientras ellos se dirigían al cuartel, frente a la entrada de este se encontraban los otros tres que ya habían llegado, tras descubrir que no se trataba de un castillo como ellos pensaban sino de un cuartel militar decidieron que deberían hacer todo lo necesario para entrar, el pequeño ninja haciendo uso de sus habilidades les limpiaría el camino mientras la sacerdotisa le indicaba a donde debían dirigirse. Los guardias que estaban en la entrada ni si quiera pudieron moverse antes de ser noqueados por el niño, una vez dentro comenzó la carrera por llegar al sitio que les indicaba la sacerdotisa, sin embargo debido a la estructura del cuartel Kagome tenía dificultad para encontrar el lugar correcto y terminaron equivocándose muchas veces, los miembros de la legión cuando los veían trataban de detenerlos pensando que serían algunos ladrones, pero a pesar de sus esfuerzos Naruto lograba vencerlos con facilidad. Cuando Eren y sus amigos llegaron pudieron ver que algo malo estaba sucediendo dentro del cuartel pues parecía librarse una batalla dentro.

-Ya vieron par de idiotas, les dije que habría un desastre a nuestro regreso.

-¡Comandante! ¡Gracias al cielo han vuelto!

-Moblit ¿Qué es lo que está sucediendo ahí adentro?

-Para ser honesto no lo sé, solo sé que llegaron unas personas extrañas y han estado recorriendo todo el cuartel de un lado a otro, cuando los han intentado detener todos los cadetes y comandantes han sido derrotados por solo uno de ellos, ¡Tienen que entrar y ayudarnos, estamos cayendo como moscas!

Todos bajaron inmediatamente de sus caballos y regresaron junto con Moblit al cuartel para tratar de detener a los intrusos, en todas partes encontraban a los soldados tirados en el piso retorciéndose de dolor, algunos desmayados pero por fortuna nade herido de gravedad, mientras buscaban a esas personas escuchaban por todas partes como los soldados caían ante ellos, en un pasillo encontraron a uno de ellos el cual todavía se encontraba consciente.

-(Levi) ¿Te encuentras bien? ¿Sabes hacia dónde fueron?

-Si comandante, luego de atacarnos a mí y mi compañero continuaron por ese pasillo, parece que se dirigían hacia la parte interna del cuartel. Tenga mucho cuidado, el que nos derroto fue un niño que no debe tener más de 12 años, aun así es realmente fuerte.

-Lo tendremos en cuenta, Ymir, Christa, llévenlos hacia la enfermería, el resto síganme, detendremos a esos intrusos sin importar quienes sean.

Las chicas se llevaron a los soldados mientras el resto continuo su camino por donde les habían indicado, cuando llegaron al pasillo que daba hacia la zona interna vieron como las puertas se cerraban en ese momento, lo que significaba que ellos acababan de salir, todos corrieron rápidamente dispuestos a enfrentar a quienes sea que fueran, cuando salieron la luz del sol los deslumbro un poco, entonces frente a ellos vieron a tres personas de espaldas y de pie en el centro del cuartel, justo donde hace un mes Jean, Marco y el resto de los jóvenes regresaron al otro mundo. Si bien notaron que vestían de una manera muy extraña, el que más les llamo la atención era el joven del centro el cual poseía un cabello azul muy brillante.

-(Eren) ¿Quién demonios son ustedes? ¿Qué están haciendo en este lugar? ¡Dejen de ignorarme! ¡Volteen cuando les hablo!

Los tres jóvenes se voltearon lentamente, en sus rostros se veía la decepción, esto dejo confundidos a los demás, esas personas no parecían tener la más mínima intención de atacar, todo lo contrario en ese momento hasta parecían indefensos, el joven que les llamo más la atención solo se dejó caer de rodillas antes la vista de sus compañeros, entonces con una voz débil y apenas audible pronuncio una frase.

-Llegamos tarde… demasiado tarde.

Y con eso termina el primer capítulo, ¿Qué será lo que ocurrirá ahora? Eso lo veremos en el próximo cap Nekoboy mty se despide x ahora.