Capítulo 1: ...La carta, el principio de todo...
Hola soy Nekoi-chan!! aqui os traigo mi nuevo fic
Nota: Los personajes de Naruto no son mios, si fueran mios Naruto sería una serie completamente Yaoi y con mucho lemon. Yo no gano nada con esto aparte de divertirme mucho y dar rienda suelta a mi enferma imaginación. Naruto es de Kishimoto Sensei aunque se que Sasuke tiene la firme conviccion de que es suyo...
Espero que les guste, Onegai dejenme un rr con sus comentarios...Arigatto!
Era un soleado día del mes de abril, cuando Naruto abría sus ojos a un nuevo día.Hoy no era un día especial,en principio no tenían misión sino un reconfortante entrenamientoen el bosque con su sensei, en los últimos tiempos la fama de la villa había caido y no teníana demasiadas misiones así que la mayor parte del tiempo los Ninjas se dedicaban a entrenar con sus respectivos grupos.
Naruto se letavantó feliz,rápidamente se dirigio a la ducha donde estuvo bajo el agua hasta que esta se enfrió, una vez acabada su limpieza se preparó un nutritivo desayuno no, no era rammen, aunque jamás lo reconocería en voz alta Naruto sabía que el rammen podría ser la comida más deliciosa del mundo pero no era para nada nutritiva y en este momento de su vida, por motivos desconocidos para todos (muahahaha Yo si los se) se cuidaba más que antes.
Había dejado de comer rammen a todas horas, aunque de vez en cuando sí lo comía, las hortalizas y la fruta poblaban su nevera.
En cuanto a su apariencia física Naruto, que ahora tenía 15 años, (Nota: He alterado la linea temporal el fic se situa antes de la partida de Sasuke pero por motivos de la historia necesito que Naruto sea un poco más mayor) había crecido bastante estos dos últimos años aunque seguía siendo pequeño en comparación con Sasuke. Su cuerpo era esbelto y de suaves formas lo cual le daba una cierta apariencia femenina y añiñada (para su desgracia), sus caderas eran suaves y finas como las de una chica, su cara seguía teniendo ese aire de sutil inocencia que hacía enloquecer a más de una y uno (aunque fuera en silencio y sin que el se enterara). Había desterrado de su armario su sempiterno chandal naranja y lo había sustituido por unos pantalones vaqueros desteñidos que le quedaban por las caderas, una camiseta negra con una espiral naranja en el centro y unas deportivas. Su pelo había crecido lo suficiente, pero aún así se mostraba igual de indomable y salvaje (si habeis visto alguna imágen del cuarto el pelo de Naruto es igual), lo llevaba suelto sin que el protector se lo sujetara, ahora el protector estaba en su cuello, como Hinata.
Desayunó con tranquilidad, sabía que Kakashi llegaría como mínimo tres horas tarde al entrenamiento, había cosas que no cambiaban ni con los años. Recogió los cacharros del desayuno, se dió un último vistazo en el espejo y asintiendo a su propio reflejo saliò de la casa. No había dado ni dos pasos cuando sus ojos repararon en un sobre blanco que estaba en la puerta de su casa, lo cogió y vió que con una letra pulcra y clara estaba escrito su nombre.
La letra no le era familiar, lo cual le hizo arquear una ceja y con curiosidad sacó el fólio que había dentro.
Querido Kitsune:
No sabes lo difícil que se me hace escribirte esta carta, sé que te resultará tonto esto pero aúnque mi vergüenza y timidez me dificultan mucho escribirte, no puedo ocultar por más tiempo mis sentimientos por ti.
Llegastes a mi vida en un momento que me hallaba sumido en la oscuridad, no tenía esperanzas de salir de ella y día a día me sumía más en ella, en ese momento aparecistes tu como un soplo de aire fresco en esa opresiva oscuridad, como una luz al final de un largo tunel e hicistes lo que nadie había hecho por mi, me tendistes la mano sin pedir nada acambio regalandome una de tus luminosas sonrisas, me llamastes amigo y comprendí que aún había algo en el mundo para mi...tu...
No me enamoré inmediatamente de ti, fue poco a poco lentamente como se hacen las cosas buenas y un día me encontre amandote, suspirando por tu sonrisa,rezando para que tu mirada se posara en mi y me viera como yo no podía dejar de verte, soñando con amarte todas las noches de mi vida, acariciando tu piel, escuchandote gemir y suspirar por y para mi, poder protegerte eternamente.
No espero que me correspondas, sé que yo no soy gran cosa para ti pero te pido no, te suplico me dejes escribirte, estar cerca de ti aunque sea de esta forma...y quien sabe quizás algún día encuentre en tu ventana un sobre para mi.
Ya no te robo más tiempo mi querido Kitsune, tendrás cosas que hacer...
Siempre tuyo
La carta no iba firmada, como era de suponer, Naruto al terminar de leer la carta se encontraba completamente sonrojado y una sonrisa de bobo en su cara. Esto no paso desapercibido para alguien que le miraba oculto entre las sombras.-" Alguien...ha escrito esto tan bonito pensando en mi...es un chico...pero a mi me gustan las chicas...No?...quien lo habrá hecho...es tan bonito...será posible que alguien me quiera a mi?..."- Mientras pensaba esto Naruto se dirigió de nuevo al interior de la casa, con paso rápido se dirigió a su habitación, de debajo de la cama sacó un pequeño cofre donde había algunas de sus cosas más preciadas; Una foto del grupo siete, el colgante que le dio Tsunade (el lleva una replica exacta), una entrada del cine de la primera vez que fue el Equipo siete junto...y ahora la carta.
Era extraño por un lado sentía un cosquilleo agradable por todo el cuerpo y el calor que desprendían sus mejillas pero...el era hetero (si,si eso crees tu dejame hacer a mi y ya verás ;P)...en fin mejor sería dejar de pensar por que empezaba a tener un horroroso dolor de cabeza de tanto pensar. Decidió que no le costaba nada seguir recibiendo las cartas...y si así hacía feliz a alguien mejor que mejor (Naru...esa manía de hacer feliz a todo el mundo te va a traer problemas...por lo menos en mi fic xDD).
-"Kuso...llego tarde!!"- Salió corriendo, inmerso aún en sus pensamientos sobre la carta sin darse cuenta de las miradas hostiles y de desagrado que le regalaban los aldeanos.
Diez minutos después se encontraba en el puente, jadeante y con las manos en sus rodillas intentando recuperar el aliento. Sakura, la cual había crecido física pero no mentalmente se encontraba apoyada en la barandilla muy cerca del vengador al cual mira de reojo. Este se encontraba sentado en el sueno con u torso recostado contra la barandilla y una de sus piernas dobladas.
- Ohayo Sakura-chan, Sasuke-teme!- dijo el rubio entre jadeos (esta cansado no seais mal pensados...aun no!!)
- Naruto! Llegas tarde! Eres un irresponsable baka!, así nunca llegara a ser Hokage, ni siquiera un buen ninja.
- Demo...Sakura-chan kakashi sensei no ha llegado todavía.
- Nada de excusas!, el comportamiento de los demás no debe ser una excusa para el tuyo!!...
La pelirosa estaba muy enfadada con Naruto, pero no por que hubiera llegado tarde ojalá y no hubiera llegado, sino por que había interrumpido su "cita" con el Uchiha y esto era algo que como todos sabemos molesta a Sakura más que cualuier otra cosa, sobre todo si era Naruto el que interrumpia siempre que el llegaba acabaraba la atención, que por derecho le correspondía a ella, de Sasuke.
Esté se dignó abrir los ojos y mirar al rubio con una mueca de superioridad,( tipica mueca made in uchiha no-me-despeina-ni-el-viento).
- Eres un baka irresponsable Naruto...tks...
- Sasukeee! No me insultes no tienes ninguna razón para hacerlo..-
Naruto infló sus mofletes (mejillas) indignado.
- Debería tener una?- dijo el uchiha con una mueca divertida en la cara..
- No, no lo conesguirás hoy no, no me vas a arruinar un día tan feliz como este.
Nada más acabar de decir esta frase se arrepintió muchisimo, y ahora que les diria a sus compañeros? No podía decirles la verdad, se reirían y se burlarían de el.Pero era demasiado tarde Sakura le miraba con un deje curiosos en la mirada, y Sasuke le miraba indiferentemente aunque su ceja se había arqueado.
- Por qué tan feliz, Naruto?- Pregunto Sakura
- Demo...etto...no es nada Sakura-chan...etto- Dijo el Kitsune poniendo sus brazos detrás de su cabeza, con un ligero sonrojo en sus mejillas, sonrojo que no paso inadvertido para cierto chico moreno, el cual frunció el ceño con molestia.
- Vamos Naruto, no intentes engañarme, no puede ser nada taaan especial tratandose de ti- Sakura decia esto con cierta malicia
(si, lo iento Sakura en este fic no va a ser "Buena", tampoco la voy a matar...no creo vamos).
El rubio paso por alto la última parte del comentario, estaba feliz y no quería deprimirse tan temprano...Pero dolió...
- Es que Iruka-sensei me regaló unos tickets 2x1 para el Ichikaru y son para hoy.
- Y eso es taan Importante? Eres un baka..
-"Fiuu, por los pelos. Soy el mejor inventando excusas muerete de envidia Kakashi"- pensaba el rubio indiferente a la mirada excrutadora y muy molesta de cierto Uchiha. - "Está mintiendo...el dobe esta mintiendo...por que? Que es eso tan importante que le hace feliz y le sonroja...arg...es molesto...y por que me importa tanto? Kuso!"-
Sasuke iba a decirle algo mordáz a Naruto cuando se escucho un "Ploff" y apareció su sensei excusandose por la tardanza, debída a que por el camino se encontro una cria de gatito atrapada en una telaraña y claro el como es un buen ninja no podía dejarle allí atrapado, aún siendo una excusa elaborada no coló y sus alumnos empezaron a reclamarle por la tardanza, pero él hizo caso omiso a sus quejas y les guió hacia el claro donde entrenarían ese día.
Comenzaron a entrenar primero un entrenamiento ligero, para luego continuar con combates más duros, se encontraban luchando Sasuke y Naruto mientras sakura intentaba perfeccionar una nueva técnica para controlar los kunais mediante chakra cuando Kakashi vió sobrevolar por encima de ellos en circulos a un aguila, la cual reconoció como la de Tsunade, arqueo una ceja y se acercó al grupo.
- Tsunade-sama me llama he de ir ustedes continuen con el entrenamiento y esperen a que vuelva.- Dicho esto desapareció en un plof...
Los tres se miraron con horror, había dicho que le esperaran...eso podia...tardar...HORAS!!!.
Y así fue cinco horas después de marcharse el sensei, los chicos se encontraban tumbados en el cesped que les rodeaba medio dormidos, en silencio cada uno pensaba en sus cosas Sakura en Sasuke y su "futura" vida en común.
Naruto en que tenía hambre y se sentía tremendamente triste por la maldad con la que Sakura le trataba cuando él solo se desvivía por ella, andaba pensando en estas cosas cuando una frase resonó en su cabeza "...Poder protegerte eternamente..." no pudo evitar el sonrojo de su rostro, lo deseaba, deseaba que alguien le protegiera de todo, alguien que le amara y a quien amar...pero era un hombre y eso no estaba nada bien.
Por otro lado Sasuke andaba sumido en sus pensamientos, que como casi siempre pasaba giraban en torno a Naruto, queria saber...necesitaba descubrir el por que de su felicidad...le molestaba mucho esa felicidad,no sabía por qué. El no queria mal a Naruto, no quería que le pasara nada su cuerpo siempre reaccionaba solo cuando el rubio estaba en peligro, pero no sabía por que ese sonrojo no le había gustado nada...algo o alguien estaba provocando eso en el Kitsune y era algo que le molestaba muchisimo.
Se giro para mirar a su compañero cuando vió otra vez ese maldito sonrojo, la paciencia de Sasuke se estaba agotando y se estaba poniendo de muy mal humor.
- Oe dobe, que te pasa que empiezas a verte más idiota de lo normal?
El comentario solprendio a todos, incluso a Sakura. Por la forma tan fría de decirlo, era cierto que Naruto y Sasuke se peleaban siempre pero de una forma cordial, esto era nuevo.
- Que te importa Sasuke Baka...tu te ves más amargado de lo normal y no te digo nada.
- Que has dicho Baka?- una vena empezó a incharse en la frente de Sasuke, se avecinaban problemas y gordos.
- Digo que como sigas con esa cara de haber comido limones te va a dar algo Sa-su-ke amargado...te quedarás solo si sigues así.
La gota que colmó el vaso de la paciencia de Sasuke, se abalanzó sobre su desprevenido amigo y comenzaron a pelear, el moreno quería borrar ese estupido sonrojo de colegiala que tenía su amigo en la cara, quería herirle por que había dejado que alguien se acercase a el, alguien que no era el...STOP!
¿Que había sido ese último pensamiento?, el verdadero motivo de su molestia es que alguien podía haberse acercado a Naruto tanto como para sonrojarle...le molestaba que alguien estuviera con el Dobe...el mundo se estaba acabando...
Sasuke se despisto al llegar a esta conclusión cosa que aprovecho Naruto para golpearle, quizás con demasiada fuerza haciendo que Sasuke volara hacia atrás y se golpeara con el tronco de un árbol caido.- " Kuso! que me pasa con ese baka!"- fue el ultimo pensamiento coherente de Sasuke antes de sumergirse en los abismos de la incosciencia.
