Disclaimer: Todo lo que reconozcan le pertenece a J.K. Rowling... y lo que no, le pertenece a mi demencia y deliro.
Este fic salió en un momento de "inspiración", y lo digo entre comillas, por que estaba enfrente de la Computadora sin hacer nada, convaleciente con una uña enterrada e infectada. Esto es un Slash, relación hombre / hombre, así que homofóbicos... Largo de aquí!
AmoAmo tu recuerdo,
Sola en tu silencio,
Amo lo que amas,
Y aunque tu no me ames
Yo te amo con el alma...
Draco Malfoy se encontraba recostado en la ventanilla de su habitación. Hacia rato que llevaba en esa posición recordándolo, recordando sus labios, sus ojos de un verde hipnotizante. Estaba en su séptimo año y en la fase mas dura de la guerra. Dejo que un suspiro se escapara de sus labios involuntariamente. Una lagrima transparente y brillante rodó por su mejilla pálida. Lo amaba. Desde hacia ya años que lo sabia, claro que al principio lo negó como cualquiera hace cuando se da cuenta de algo que es seguro imposible. Pero aunque por más que lo negara seguía allí ese sentimiento que lo carcomía lentamente, sumiéndole en una oscuridad profunda y sin salida... bueno, si había una salida, pero era imposible que él lo amara, era más posible que Snape adoptara a Potter, a que este lo amara...
888888888888
Tierra y mar yo muevo,
Solo por amarte,
Volvería a empezar...
Solo por volver a verte
Harry- llamo una joven de cabellos castaños- ¿Harry?...-seguía sin obtener respuesta- ¿¡Harry!-
El joven aludido pareció salir de la ensoñación en la que estaba y le dirigió una mirada fulminante a su mejor amiga, la cual se encontraba situada a su lado derecho. Ron dejo escapar una risita al ver como su novia regañaba a su mejor amigo.
¿Qué?- pregunto bruscamente
Te estaba preguntando si ya habías hecho los deberes que te faltan-
Harry frunció el seño en señal de que no los había hecho... Hermione suspiro pesadamente.
Desde la muerte de Sirius, Harry se había cerrado por completo, muy a duras penas dejaba ver lo que sentía, le valía lo que la gente dijera de él y eso no era bueno, él mismo estaba dejándose consumir por una oscuridad inexorable. Había colocado una mascara de frialdad e indiferencia, pero lo más raro era que siempre parecía estar sumido en cavilaciones y, por lo que Ron le había comentado, en pesadillas y culpabilidades de las que él mismo sabía no tenía nada que ver.
Harry, debes dejar de hundirte en esa oscuridad, tus padres no lo hubieran querido, Sirius no lo hubiera querido...- empezó Hermione
Calla, 'Mione- rogó Harry, su semblante había cambiado, ahora era el de un guerrero derrotado y exhausto.
No Harry...-
Déjalo, cariño- le corto Ron con una mirada de advertencia.
La joven se levanto y salió por el retrato.
Harry, aunque me duela aceptarlo, estoy de acuerdo con ella, has cambiado, ahora ya no haces bromas como en los viejo tiempos, eres más...como decirlo, cerrado, no nos dejas entrar en tu corazón y piensa Harry, que si algo te llega a pasar, soy capaz de matar al desgraciado que te hizo daño- termino Ron, para salir por el retrato y dejar a un Harry triste y mucho más pensativo que antes.
Iría al lago, pues era un lugar excelente para reflexionar...
8888888888888
Amo el arco Iris
Tan brillante como tu
Amo lo salvaje,
Pues me recuerda tu carácter...
Draco sabía que si lo cachaban caminado después de la hora de permitida, lo castigarían duramente, pero no le importaba, ya nada le importaba si él no estaba a su lado.
La luna brillaba, blanca y redonda, alumbrando la noche acompañada por las estrellas, quienes susurraban entre ellas, emocionadas por el destino que le esperaba al ser humano. Los árboles cantaban al compás del viento, seguros y alegres de lo que sería una noche memorable...
Draco salió a los jardines del castillo, y una vez más quedo deslumbrado por tanta belleza en el paisaje. Camino en dirección al lago, y mientras más se acercaba, su corazón latía con mayor rapidez. Y al doblar en un árbol lo vio. Tan hermoso como de costumbre, pero vio algo que lo deja congelado. Estaba llorando, sus lagrimas recorrían sin cansancio sus mejillas encendidas de color carmín, parecía que llevaba horas sentado. El viento le despeinaba mas de lo que estaba, el cabello. Draco se acerco temeros de que lo rechazara.
Amo tu semblante
Siempre alto y severo
Amo lo que sabes
Pues son frases elegantes
Te amo tanto en silencio como a gritos
Te amo a oscuras y en la luna
Harry sintió como una mano se posaba sobre su hombro. Un escalofrío recorrió su espina dorsal. Giro su cabeza para tener una mejor visión del "visitante" y cual no fue su sorpresa al encontrarse cara a cara con su Némesis del colegio. Él esperaba ver desprecio y odio en sus ojos pero al encontrar una mirada de cariño y comprensión agrando su sorpresa.
Draco vio con cierta incomodidad la sorpresa del dueño de su corazón. Decidió acercarse un poco más y para su asombro fue bien recibido. Tomo asiento a su lado.
Pasaron los segundo convirtiéndose en minutos y los minutos en la eternidad del olvido...
¿A que viniste, Malfoy?- pregunto Harry recelosamente
¿Por qué lloras, Potter?¿A qué le tienes miedo?¿Qué es lo que te hace tanto daño?- Draco lo mirada con una gran preocupación.
No es de tu incumbencia lo que me paso, Malfoy- contesto bruscamente Harry
Draco lo miro dolido, fijo su vista en el infinito...
Tu recuerdo me atormenta
Más te amo en la locura
Día a día, hora a hora,
Te amo en la magia del tiempo...
Me importa lo que te pase, Potter, te guste o no- respondió Draco ensimismado
A Harry por poco y no le da un infarto al escuchar lo que Malfoy su Némesis le había dicho...
¿Perdón? Creo que no escuche bien-
Que me importa lo que te pase, Potter, te guste o no- repitió Malfoy suavemente mirando directamente a los ojos de Harry
¿Y por que te importa lo que a mi me pase?
De todas las respuestas que Harry se imagino fue la más ironica que escucho...
Por que te amo-
Con el corazón en la mano
Y la mirada fija en tu encanto
Muero lenta y amargada...
Pues tu encanto me opaca
Ya sea lejos ya sea cerca
Pero siempre tan amado
¿QUÉ?- Harry no lo podía creer. Su Némesis le estaba dando una declaración de amor. Esto seguro era una broma de mal gusto.
Con los sentimientos de la gente no se juega, en especial con los del niño que vivo...
Lo que oíste, Potter-
Tu silencio en las declaraciones
Me devastan de cuando en cuando
Pues pesa sobre mi
Tu mirada tan oblicua
Siempre alta,
Siempre baja
Mientes- replico Harry
¿Por qué te mentiría?-
No se, eso dímelo tú-
¿Quieres pruebas que en verdad te estoy diciendo la verdad?-
Sí-
A Draco le brillaron los ojos y se acerco lentamente a Harry. Las estrellas brillaban con mucha más fuerza que antes, alumbrando todo con la majestuosidad de la noche.
Tomo entre sus manos la cara del moreno, quien no opuso resistencia por que estaba en estado de shock. Los labios de los dos Némesis se unieron en un beso largo, profundo y sobre todo... cargado de amor!
No le temes al amor
Pero me temes a mi
88888888888888888888888888888
Hola!1 Este es mi primer Slash! Espero que le haya gustado! Ese intento de poemas que leyeron con anterioridad se llama "Amo" y fue creado por mi mente en medio de mis exámenes bimestrales!
Con Cariño,
Lucía (8)
