Hola! Es mi primera historia de SwanQueen, espero que os guste lo mismo que me gusta escribirla.
TODOS LOS DERECHOS DE OUAT SON DE LA ABC, LA TRAMA ES MÍA.
Esta historia se produce poco después que Emma traiga a Marian del pasado.
Ahora si os dejo con la historia


Allí estaba una vez más sentada en aquel sofá moderno, Regina, recordando todo lo que había sentido por Robin. [Maldita familia Charming, solo ellos son capaces de separarme 2 veces del amor.] pensó la morena.

Desde que salieron de Neverland, todo fue a peor, lo peor fue el año perdido que no compartió con su hijo Henry. También que debido aquella maldita isla de Nunca Jamás y toda su magia, se sentía conectada con la rubia, a sus emociones. La Reina sentía la culpabilidad de la rubia por todo su cuerpo, al igual que la tristeza. En algunas ocasiones del pasado sentía los celos de Emma cuando Regina se encontraba con Robin. La alcaldesa lo atavió a que era porque se encontraba feliz y eso a Emma no lo soportaba. Pero no podía estar más equivocada.

De repente toda aquella culpabilidad y tristeza que sentía Emma se convirtió en ilusión y esperanza. Aquello puso a Regina en alerta, pensando que vendría a rogarle de nuevo que la perdonase.

Pero paso una larga hora en la cual nadie se habia acercado a su casa, y de la nada sintió el miedo recorrer a Emma y su nerviosismo. La morena al sentirlo tan fuerte cogió su abrigo y salió en busca de la rubia.

Al preguntar por el pueblo sin éxito, decidió buscar a Robin para ver si la había visto por el bosque. Y allí se apareció cerca del campamento donde se encontraban. Pero lo que vio no lo esperaba.

Emma estaba allí de pie frente a Marian, apuntándola con su arma murmurando la misma frase.

"Así ella me perdonara.., así ella me perdonara..."

"¡Emma ¿Qué haces?! "preguntó Robin.

"Matarla y todo volverá a ser como antes.. Me perdonará." Contestó "Todo es culpa mía, ella volverá a confiar en mi otra vez." miró a Robin "Tenías a la mujer perfecta, con carácter, guapa, sentido del humor. Y cuando vuelve tu mujer que llevaba 29 años muerta, la dejas de lado sin importante nada como se sienta ella..." culpo al ladrón "Ojalá yo tuviese esa oportunidad, y ella te quiere a ti, te prefiere a ti" sollozó levemente.

Pero rápidamente se recompuso y apunto de nuevo a la mujer que tenía delante y cogió aire disparando, pero la bala nunca llegó, pero si que una flecha se dirigía al cuerpo de Emma.

"¡Emma cuidado!" Gritó Regina corriendo hacia ella sin poder desviar aquella flecha

Emma se giro hacia la morena al oír su voz y sonrió, pero la flecha le atravesó el estómago y grito mientras caía al suelo de rodillas, deshaciendo la sonrisa que tenia con anterioridad. Regina la agarró antes de su cabeza tocase el suela y la sostuvo mientras veía a la rubia perdiendo el conocimiento

"Emma! Despierta! Escúchame" golpeó su cara y se giro para ver al grupo que había allí "Desvié la bala, Marian no corría ningún peligro ¿Por qué disparasteis la flecha? "cuestionó la reina.

"Regina, yo.." pero no le dio tiempo a decir mas, la morena junto a la rubia desaparecieron en un humo morado.