Temari estaba en el bus, quizás su cabello estuviera un poco desordenado, o su ropa un poco húmeda, quizás su rostro fuera la personificación de la decepción, o quizás de la ira... No lo sabia. Podrían ser las seis de la tarde, o quizás las siete, ni siquiera tenia ánimos de mirar su celular... Los celulares, cuanto los odiaba en este momento.

- Joven... ¿Esta ocupado este asiento? - Le dijo un hombre mayor, su voz era aguda y su contextura delgada. Temari evito mirarlo con el desprecio que emanaba pero supo que fue en vano, el señor le huyo y prefirió sentarse en otro lugar. En este momento no podía evitarlo... detestaba a los hombres... los odiaba. Sus hermanos y su padre no eran así... el... su ex, no ... nunca imagino que seria así.

Ino se burlaría en su cara, Ino le había advertido... Ino lo sabia, ella tenia mucho tiempo saliendo con chicos... en cambio ella, ella apenas tuvo su primer novio a los 17, y un año después... aquí estaba, siendo engañada por el imbécil mas grande del mundo, se sentía traicionada... le había entregado todo, había hecho cosas que nunca imagino que haría... Bueno, en resumidas cuentas, había aceptado a salir con un universitario, desobedecer a sus padres, tener sexo para luego enterarse de... - AGH! - golpe el vidrio del bus, quien cobraba se giro para dedicarle una mirada preocupante, al igual que el resto de los pasajeros, Temari los ignoro, Ino vivía bastante lejos, al este de la provincia, debía de comportarse si quería llegar al lugar sin ninguna demanda.

Bajo del bus, conocía el camino a la casa de Ino, no era tan difícil tratándose de una urbanización, solo debía de preguntar por la familia Yamanaka. Ino era su única amiga en estos momentos, luego de dejar la secundaria de chicas, sus amigos se fueron alejando, tomando sus caminos, aun tenia varios conocidos pero al iniciar la universidad de seguro irian desapareciendo, ahora, solo quedaba Ino, mas porque era una chica muy divertida y parlanchina, Temari disfrutaba su compañia, por eso la atesoraba tanto, ademas, ambas compartían muchas cosas juntas.

Ino se burlaría.

Pero Ino la haría sentir mejor.

Ahora estaba en la habitación de su amiga, quien no dejaba de cambiarse de camisetas. Ino tenia un cabello bastante largo y rubio, trataba de engañar a todos diciendo que era así de platinado, pero Temari sabia que la decoloración era su hobbie favorito, Temari era rubia... ella sabia de rubias.

- Entonces... me estas diciendo.- Ino miro como lucia una camiseta rosa. Temari se había cambiado de ropas, hoy era el cumpleaños de algun vecino de Ino, irían a la fiesta, porque Ino quería ver a su ex, novio, o exnovio. - El tipo estaba casado.. ¿no? - La chica ahogo una risa.

- No esta casado... pero vive... con una mujer. - Su amiga miro a Temari con una ceja alzada. - Bien... ¿Que quieres que haga? No dio señales de eso en un año. - Ino miro gruñir a su amiga.

-Bien... yo tambien perdí mi virginidad con un chico que ahora es... el novio de una de mis mejores amigas, eso es mucho peor. - Temari sonrió. - No es la gran cosa, el haber estado con el no te define.

- Define el hecho de que fui la estúpida mas grande del mundo... - Temari golpeo la almohada mas cercana. - ¿Por que no me entere mas temprano? Si hubiera sido así... no me hubiera acostado con el ayer...

- Bien bien... no quiero sonar grosera y decir.. "Te lo dije" - Temari asintió arrepentida, Ino tenia tanta razón, los hombres mayores solo buscan jovencitas para estas cosas, su teléfono no dejaba de sonar en la mesa de noche de su amiga. - Dejaras ese teléfono aquí, tus padres saben que estarás en mi casa... - Temari asintió, aunque su amiga no lo estuviera preguntando. - Nos divertiremos esta noche y averiguaremos... Que le pasa al estúpido de mi ex.

- Si te vas tras el y me dejas sola toda la noche no te hablare jamas. - Temari lo resalto, su amiga siempre hacia esas cosas-

Ino suspiro. - Si me demoro mas de quince minutos, molestate. - Temari alzo una ceja. - Necesito hablar con el, ademas, mis amigos son simpáticos... no querrás separarte de ellos.

- Tus amigos se ven como un grupo de idiotas en comparación contigo. - La chica los conocía por varias fotos, lucían como niños simples de un vecindario rico, como Ino, solo que ella tenia mucho mas estilo y carisma. - Se que me moriré del aburrimiento. Ni siquiera parece que fuéramos a bailar... además, aún me siento mal.

-Si bueno, ellos no bailan. - Ino asintió recordando el grupo de perdedores que tenia como amigos. - Pero... solo quiero que trates de olvidar lo que paso, o al menos un poco... se que es difícil. - La rubia se acerco a su amiga, que vestía unos jeas y camiseta de su closet, había llegado aquí sin bañarse y luciendo como una pordiosera. - Pero no puedes echarte a morir... y conociendo lo orgullosa que eres... se que no te duele haberlo perdido a el.

-Me duele mi florecita. - Temari sonrió y ambas se llenaron de carcajadas. - La utilice por nada.

- Y con un anciano... ¡Que asco! - Ino se estremeció. - Podría ser tu padre...

-No exageres. Solo me lleva 5 años. - Ino sonrió y Temari suspiro. - Ademas... esta super lindo sin ropa... No tienes idea... su sonrisa...

-Ya, ya. - Ino tomo la mano de su amiga y la hizo ponerse de pie. - La fiesta ya va a empezar.

Llegaron a una casa con el mismo diseño que las anteriores, aunque la entrada estaba repleta de macetas y plantas, casi tantas como la de Ino. La familia de Ino eran los dueños de los exportadores de flores Yamanaka. Tenían bastante dinero... Bueno, cualquiera que viviera en esa zona tenía bastante dinero. Temari supuso que quizás esta casa era de otro exportador de flores.

Los niños ricos eran unos tontos, en su colegio conocio muchas chicas asi, aunque Ino era diferente, eso hizo a Temari dejar de ser prejuiciosa.

La chica colocó la contraseña en la puerta, como si toda su vida hubiese estado entrando y saliendo de aquella casa, la puerta tenía un pequeño adorno con la palabra NARA, supuso que se trataba del apellido familiar.

Al entrar se encontró con muchos chicos, todos alrededor de un gran televisor, viendo como dos chicos jugaban lo que sea en una consola, habían muchas botellas y comida, música y charla. - Hola chicos. - Todos que habían ignorado la llegada de Ino se giraron para mirarla. - Ella es Temari, acaban de engañarla, dejarla y bueno... la traje para que me ayuden a hacerla sentir mejor. - Temari miro a la chica boquiabierta, definitivamente la mataría, lo haría.

- Hola Tem, Soy Sakura. - La muchacha de cabellos teñidos se acercó a ella luego de saltar un mueble para darle un beso en la mejilla. - Puedo entenderte. - La muchacha miro mal a alguien que se encontraba a su derecha, era un chico de cabellos negros y un rostro apuesto, era bastante lindo.

- Cállate. - Le respondió el con una voz bastante tosca, a Temari dejo de parecerle lindo. - No te he dejado.

- ay Sasuke... Yo te deje. - La muchacha se cruzó de brazos, ambos se miraron con odio para luego ver en otra direccion.

- El.. - Ino susurro al lado de Temari. - Fue mi primera vez. - Temari miro a Ino con la boca abierta. - Y ella es mi mejor amiga.

- Hola. - Un chico paso frente a Temari pero termino por llegar a los sofás, donde tomo asiento.

- Shikamaru... - Ino sonrió muy alegre, tomo a Temari por la mano y la arrastró hacia aquel mueble, todos reían porque alguien había perdido la partida. - ¿Ha llegado Chouji? No debe ni imaginarse esto.

- No. Sai tampoco ha llegado. - Temari se dio cuenta que aquel chico tenía el cabello bastante largo, y mucho más lacio y lindo que ella. - ¿Hola? - Dijo mirando a Temari.

Temari estuvo a punto de saludarle, pero Ino intervino, como siempre. - Es mi amiga Temari, ya sabes... - Shikamaru asintio, aunque su rostro demostraba que no sabía nada. - Su novio la dejo luego de aprovecharse de ella y ..

- ¡Ino! - Temari le jalo la oreja y al rubia sonrió.

- Bien ... - Ino tomo el hombro de su amigo. - El es Shikamaru, juntos le hicimos una fiesta a Chouji, el gordito que una vez nos llevo en su auto a Macburguer... ¿lo recuerdas? - Temari lo hacía, así que asintio. Su cabeza en realidad estaba pensando en otra cosa, tenía muchas ganas de estar en su casa... durmiendo, o algo. - Bien, y sabes... Si viene Sai no actues sospechoso, yo hablaré con el pero... Que nadie nos interrumpa.

- Ok. - Shikamaru parecía ser un chico muy desinteresado, se vestía bastante simple y si aquella era su casa, tenía bastante dinero para su simplicidad y desencanto. Temari pensó que podría pasar por alguien de alguna granja tranquilamente. No sólo porque llevará una camisa de rayas y botones, en realidad su rostro era limpio y simple. - ¿Quieren jugar?

- Mientras llega Chouji... Si. - Ino sonrió, pero el timbre sono, la rubia se puso de pie y corrió hacia la puerta, Shikamaru negó y miro hacia el televisor, ignorando la presencia de Temari. Llevo un botella a sus labios y suspiro.

- Ella lo engaña y espera que el la perdone... ¿lo harías tu? - Le preguntó a Temari, la rubia nego, su amiga no le había contado aquello. Temari miro hacia la puerta y Sai, el novio de Ino, junto a ella, salían nuevamente del lugar, sin darle oportunidad a el de sentirse bienvenido.

- ¿Quieres jugar Temari?- La muchacha de cabellos rosa la miro con una sonrisa, sus raíces oscuras estaban empezando a asomarse. Temari negó, ella era muy mala en videojuegos.

Shikamaru, el chico a su lado se puso de pie para entonces unirse a una partida. - Será divertido. - Continuo la muchacha - Juegas una partida, si pierdes, debes beber. - Sakura miro a sus compañeros. - Bueno, ellos están bebiendo aparte de eso.

Temari suspiro, si bebía podría que olvidara todo lo que rondaba su cabeza, teniendo en cuenta en la situación que se encontraba su amiga no aparecería tan rápido, sólo serían videojuegos y alcohol.. - Bien... sólo será una partida.

- Genial. - Sakura se puso de pie con una sonrisa, Temari le parecía una chica muy linda, tenía bonitas piernas. - Chicos, el invitado jugará...

- Ah bien.. - Un muchacho rubio sonrió. - Si ganas una, el mejor ganador buscará revancha. - El se señaló a si mismo, parecía ser quien mejor jugaba en el lugar.

Todos gritaron y aplaudieron cuando Temari se puso de pie y se sento frente al televisor, una muchacha con un cabello negro y largo se sento a su lado, tenía un rostro hermoso y usaba una ropa bastante fina. La gente aplaudió, no sabia si por el hecho de ser ella o porque aquella se decidiera a jugar.

La puerta se abrio, revelando entonces al gordito pelirrojo, todos los que estaban frente al televisor saltaron de alegria gritando sorpresa, Temari se puso de pie torpemente si no hubiera sido por el chico de antes habria caido de nuevo al piso. - Ten cuidado. - El le dijo, Temari asintio.

- Wou chicos... esto... - El regordete chico se llevo ambas manos al rostro, un grupo de muchachos fue hasta el para abrazarlo, que lindo grupo de amigos, penso Temari, ella... solo tenia ese tipo de relacion con sus hermanos. - Gracias...¡ME ASFIXIAN! - Inclusive Temari sonrio con aquel grito de auxilio, todos entonces lo llevaron al lugar de antes, de donde ella no se habia movido, lo miraba con verguenza, puesto que ella era... una entrometida en su fiesta.

- Es Temari. - Dijo Sakura. - La amiga de Ino. - Chouji asintio y sonrio. Quizas el tambien la recordara, el tenia un auto muy lindo y las llevo una vez a comer hamburguesas.

- Lo se... - El chico sonrio y le dio un confianzudo abrazo, sorprendiendo a la rubia, todos comenzaban a ponerse en su lugar. - ¿Que tal estas? - Dijo separandose. - ¿Sigues escapandote con ese chico de la universidad? - El lo sabia porque... bueno, luego se fue con el al terminar de comer hamburguesas.

- Chouji... - Shikamaru, el chico alto sonrio. - La acaban de dejar, engañar, no se...

- Callate. - La rubia lo golpeo, un terrible habito que tenia, ese tipo de cosas no eran correctas en personas que no conocias, recuerda eso Temari. Shikamaru la miro sorprendido pero su faccion neutra se transformo en una sonrisa. - Lo sie-

- Bien... - El le sonrio otra vez. - Yo lo siento. - Paso al lado de la chica, ignorando por completo las disculpas que quedaron en su boca, Temari de verdad queria estar en su casa, porque esto... era un desastre.

Pasaron muchos minutos, quizas una hora, y ahora Temari reia a carcajadas al lado de Chouji y Shikamaru, porque ambos eran graciosisimos y se sentian mucho como sus hermanos, los videojuegos habian acabados y ahora eran las cartas quienes los distraian, Sakura a pesar de que minutos antes no dejaba de quejarse de lo molesto que fue descubrir el engaño de su novio, termino desapareciendo con el, asi que, como nadie mas tenia animos de acercarse a ella se quedo con los dos unicos que no podian ignorarla.

- Oigan. - Chouji dijo a ella y Shikamaru, el chico a su lado estaba bastante borracho, su cabello largo se habia escapado de la coleta. - ¿Creen que esten bien esos dos?

- ¿Quienes? - Dijo el muchacho, Temari no se dio cuenta en que momento habia comenzado a fumar, o porque a ella no le habia molestado el olor a cigarrillo, pero se veia bastante bien asi, nunca se habia fijado en lo sexy que se puede ver alguien con un cigarrillo en la boca mientras habla y su cabello cae en su rostro y..

- Ino y Sai. - Respondio el gordito. - ¿No te preocupa? Ino... sabes, lo arruino.

Temari levanto la mano, su cuerpo hormigueaba. - ¿Deberia hablar con ella? - Chouji nego, nego demasiado.. ¿Nego demasiado?

- No es con ella que debemos hablar... ella lo arruino, es Sai. El probablemente no este diciendo una sola palabra. - El chico pelirrojo suspiro, el no parecia ebrio como el resto, aunque su rostro estaba rojo, Temari lanzo la carta que correspondia en su ronda.

- No me interesan. - Shikamaru se encogio de hombros y aplasto el cigarrillo contra el suelo. - Ella lo engaño, y meternos seria un problema. - Temari o estaba muy borracha o por primera vez comparaba el cuello de un chico con otro, Shikamaru y Chouji no se parecian en nada.

- Yo ire. - Chouji apoyo su mano de la rodilla. - No... ella no puede estar rogandole Shikamaru. - El moreno se encogido de hombros y lanzo su carta. - A Ino no le importa perder su dignidad por amor pero... Sai no le dira nada, no a ella. - El muchacho se desaparecio y el otro a chico a su lado bufo.

Ino en realidad estaba en problemas, ella queria mucho a Sai pero... ni siquiera Temari sabia de ese engaño y... si la buscaba probablemente terminaria peleando con ella por haberla abandonado. Shikamaru a su lado lanzo la carta. - ¿Te parece mal? - Temari le pregunto, Shikamaru que miraba al frente llevo sus ojos a ella.

- ¿Te parece bien a ti meterte en problemas de otros? - Ella nego, y el asintio. Temari entonces comenzo a reir y el alzo una ceja confundido, al cabo de unos segundos ambos reian sin razon alguna.

La rubia limpio sus lágrimas, le hubiera gustado hablar mucho más con el, pero agradecía que su mejor amigo hubiera aparecido, le agradó dejar la conversación, ella se había equivocado, pero todo había sido un malentendido, y quería resolverlo, lo extrañaba, extrañaba mucho estar con el.

Temari la mataría, se habia demorado más de quince minutos, probablemente había encontrado que hacer, si no habría salido a buscarla. Ino colocó la contraseña, antes de entrar miro a sus espaldas, Chouji y Sai conversaban.

La puerta apenas y se abría, parecía que alguien estuviera obstruyendo el paso. Ino paso como pudo, el lugar olía a licor, había música aún pero pocos hablaban, frente al televisor estaban algunos, Ino se acercó y se encontró con su amiga riéndose junto a Naruto, Shikamaru, Kiba y Tenten. El resto parecía estar muriéndose en algún lugar de la habitación... Lee incluso, estaba lanzado en toda la puerta, obstruyendo el paso. - Ah... ¿te has divertido? - Ino miro a su amiga, Temari era muy bonita incluso sin maquillaje, le gustaba mucho el cutis que tenía.

- Si... por que me abandonaste. - La rubia hizo un puchero y Tenten sonrio, miro a Shikamaru, el aún mantenía su mirada serena.

- Me alegra que estés pasandola bien. - Le dijo a su amiga, miro a Shikamaru nuevamente y se agachó hasta estar a su altura, lo abrazo, tenía muchas ganas de llorar pero hacerlo con Temari sólo haría que ambas terminarán al borde de la locura. - ¿podemos hablar?- miro a su amigo, el se giró y alzo una ceja.

- ¿Quién eres? - Todo su aliento era alcohol puro, el resto río ante el comentario del moreno. Ino bufo y se puso de pie.

Los ojos de Ino se llenaron de lagrimas, sabia que no era culpa de su amigo estar tan borracho pero, le hubiera gustado estar con alguien, hablar con alguien. - Iré a dormir a la habitación de invitados... - Nadie le prestó atención a su anuncio, ni siquiera Temari que lanzaba una carta al piso y retaba a Kiba a beber.

Ino despertó entre muchas sábanas, a su lado estaba una ebria Tenten, la reconoció inmediato, tenía sus trenzas echas un desastre. Era la alarma en su celular quien la había echo despertar, aunque parecía haber sido la única que hizo efecto, Naruto roncaba en el suelo, y Neji estaba en un sofá de la habitación babeandose.

La chica salió, aún habia música sonando, su cabeza no dolía como se acostumbraba en fiestas, ella no había bebido, la había pasado muy mal. Necesitaba hablar con Chouji... saber que había pasado... Que habia logrado hablar con el.

Salió de la habitación, Chouji no estaba en la sala, sólo estaban los cadáveres de algunos, otros parecían haber huido (Sakura y Sasuke) tampoco podía encontrar a Temari, intento despertar a Lee, pero el seguía muriendo frente a la puerta, todos los que intentaba mover terminaban insultandola... lo mejor era encontrar a Chouji o Temari e irse.

Pero si Chouji no aparecía Shikamaru quizás sabía algo, aunque Shikamaru apenas y recordaba su nombre la noche anterior.

Ino camino por el pasillo, habian algunos pares de zapatos alli, los había escuchado bailar ayer... Si no hubiera tenido aquel ánimo, la habría pasado en grande... - Shikam- Ino abrio la puerta pero todo el lugar estaba a oscuras, el había comprado esas cortinas que no dejan entrar la luz. - Oye... ya desaste de esto no te dejan ver. - camino entre lo poco que le permitía ver la poca luz que entraba y abrio las cortinas, revelando lo que menos se habría imaginado. - Que...

Temari estaba sentada al borde de la cama, las sábanas la cubrían por completo, su cabello era todo un desastre y rostro estaba bastante pálido. - Vamonos. Ahora.

- Tu... - Ino la miro sorprendida antes de llevar una mano a su boca, estaba a punto de soltar una carcajada. - ¿Es lo que me imagino?

- Ayúdame a recoger la ropa ¿Si? - Temari se levantó de la cama, el lugar era enorme, probablemente del tamaño de la sala de su casa. - No se como paso... pero si.

- ¡JAJAJAJAJAJAJA! - La rubia golpeó la pared, no podía dejar de reír, imagínarse a su amiga con su mejor amigo, aún cuando el era tan aburrido y ella estaba "sufriendo" por una ruptura. -Ay Dios... No puedo creerlo. - Ino limpio una lágrima que bajaba por su ojo derecho, Temari aún buscaba sus pantalones. Ni siquiera sabia si Shikamaru alguna vez habia estado con una chica de esta forma, solo conocia a Tayuya como la unica que pudo haberse acostado con el... Shikamaru no era nada interesante, Shikamaru ni siquiera hablaba... ¿Como lo logro?

- No molestes... No estoy orgullosa de lo que pasó. - Temari tenía cara de pocos amigos, entre sábanas y con ropa en mano entró en el baño, y sabía que era el baño porque podía ver el retrete desde allí.

Ino la miro, la molestaría el resto de su vida por esto, tenía tanto material para hacerla irritar. Las sabanas en la cama comenzaron a moverse, Ino intento no soltar una carcajada. - ¿Puedes cerrar las cortinas?

- Bueeeenos dias. - Ino le dijo con una sonrisa a su amigo recién despierto, el se sento en la cama, su torso estaba desnudo y su cabello echo un desastre. - ¿Qué tal la pasaste ayer? Imagino que bieeen, quiero decir. - La rubia señalo el lugar como evidencia de lo ocurrido.

Shikamaru miro a Ino, la rubia le sonreia, mucho, el se imagino por que, hace algunas dos horas había despertado y se encontró con una chica desnuda a su lado. - Ah... bien.- dijo, si esperaba más explicaciones, no podía, no recordaba muy bien todo, no recordaba en realidad como llegaron a la habitacion.

- No encuentro mi camisa, ayuda- Temari salió del baño, miro a Shikamaru y el se giró en otra direccion, Temari rodo los ojos, ¿Porque se giraba ahora? ayer probablemente le habia visto todo. La rubia hizo una señal de emergencia, Ino comenzo a moverse entre risas.

-¡JAJAJAJAJAJAJA! - La rubia se movio de aqui para alla hasta llegar a la puerta del baño. - Tienen que verse las caras.

- Cállate. - Temari entró nuevamente al baño. - Busca mi camisa o te largas.

- Ay que flojera... - Ino nego y camino hacia el closet, sacando un sueter de color gris, tenia un "NARA" escrito en la parte trasera, quizas era algun sueter de la compañia de su padre. - Sólo ponte esto.

Temari sin prestarle atencion a los detalles, tomo la prenda y entro rapido al baño, tenia que irse, una porque no estaba para nada orgullosa de su nueva hazaña y dos porque su telefono no dejaba de sonar, su madre la mataria, era bastante tarde para la hora de llegada que le habia dado... o que siempre le daba para llegar a casa.

- ¿Sabes donde está Chouji? - Ino miro a Shikamaru, el estaba acostado nuevamente, como si nada hubiera pasado. Su amigo era tan relajado...

- Se fue hace unas horas... vendrá luego, fue a su casa. - el cerro los ojos, y con un control señaló hacia las cortinas, haciendo que estas se cerrarán.

Ino asintio, Temari estaba curiosa. ¿se había despertado el antes? ¿O sea... el lo habia descubierto antes? O sea... el ¿ESTABA CONSCIENTE? No... ayer ella estaba mas consciente que el, y ella... recordaba haberlo besado entonces, no, ahora no era el momento de culpar al chico de tus acciones Temari. Apenas hace dos dias se habia acostado con el que declaraba "el amor de su vida" y ahora aqui estaba, acostandose con un desconocido ¿Que clase de despecho era este? Se sentia bastante... sucia. - Bien, vuelvo al rato... espero que hayan usado protección. - Temari se detuvo en la puerta, ¿lo habian hecho? - ¿LO HICIERON NO? - Ino les grito a ambos.

- ¿Lo hicimos? - Temari se giro para mirar la cama, donde alguien dormia placidamente.

Shikamaru gruño. - Si supongo. - Su mano salio entre las sabanas y señalo su mesa de noche. - Porque ese cajon esta abierto. - Ino sonrio y nego, Temari cubrio su rostro.

- Por Dios. - Shikamaru la miro de reojo, el lugar estaba quedando a oscuras nuevamente. - Lo que falta es que me embarace. - La rubia miro a sus espaldas. - Nos vemos..- Temari salió de la habitación, lo menos que deseaba era volverlo a ver algún otro día.

- ¿Qué tal es mi amigo en la cama? - Ino recibio una halada de cabello de parte de su amiga.

Temari salio de la casa echa un lio, no le importaba coger el primer taxi que se le atravesara aun si el app en su telefono era bastante economico, lo unico que deseaba en este momento era estar en su casa. Se habia comportado como una idiota... y no solo esta noche, la semana completa.

Hola, hola... espero que les haya gustado la primera muestra de este nuevo fic, y espero que lo disfruten, entre la semana estare publicando el segundo capitulo, no quiero que piensen que sera una historia de ... "ah se acostaron y se enamoraron" no... sera mas que eso y bueno, espero que me acompañen en este nuevo reto... Besos!