CAPITULO 1

El Doctor estaciono la Tardis en el mismo corazón de la señal que había recibido, con cautela se asomo, era un departamento amplio, acorde con la fecha en la que estaban.

-Me preguntaba cuando llegarías- dijo el Amo saliendo de una de las habitaciones, usaba unos vaqueros negros, zapatillas y una camiseta también negra, llevaba una toalla con la que se secaba el cabello, que aun era rubio y corto.

El Doctor saco su destornillador sonico y lo apunto hacia él, el Amo sonrió al verlo, pero aun así siguió secándose el cabello mientras caminaba hacia el centro de la sala, miro al Doctor con curiosidad –uhmmm nuevo rostro... y nuevo traje.

-Te vi caer en el bloqueo temporal, debiste quemarte con Gallifrey.

-Oh, lamento decepcionarte – dijo visiblemente afectado-con todo el tiempo que me conoces, crees que un simple bloqueo temporal podía retenerme.

-¿Qué te paso?- le pregunto al ver las cicatrices que el Amo presentaba en su brazo izquierdo.

-¿Qué me paso?, pues déjame recordar- dijo llevándose un dedo al mentón- oh si Gallifrey se estaba quemando, Rassilon estaba muerto, cientos de time lords encerrados en el palacio, gritando y llorando, la mayoría eran mujeres y niños- cerro los ojos como si reviviera esos momentos- el calor era sofocante, las paredes empezaban a caerse- de pronto el Doctor, le toco el hombro, el maestro lo miro como si hubiera sido despertado y se alejo asqueado.

El Doctor se acerco a él – sabes que no puedo dejarte libre- dijo tristemente, el Amo se pego a la pared sin dejarlo de mirar fijamente- Mi querido Doctor, crees que será tan fácil- y empezó a reír, el Doctor sintió una presencia tras él, al girar vio a una pequeña niña asustada, llevaba una vestido rosa pálido y sujetaba un oso de peluche casi tan grande como ella, tenia los cabellos marrones y largos, sus mejillas estaban surcadas por lagrimas.

-No pasa nada amor- dijo el Amo, tenía un tono muy tranquilo, el Doctor bajo su destornillador- No es posible- dijo sintiendo un dolor en sus corazones.

La niña corrió a los brazos del Amo, quien la cargo y la apretó contra su pecho mientras le susurraba al oído, luego el Doctor alcanzo a escuchar –El no nos va a hacer daño ¿verdad Doctor? -dijo triunfante.

El Doctor sin dejar de mirar a la niña, guardo el destornillador- ¿Quién es ella?- pregunto, auque ya sabia la respuesta apenas la vio.

-No me digas que no la reconoces… vamos Doctor, pero si es la viva imagen de Aryza- diciendo esto el Amo acaricio los cabellos de la pequeña – .…. estaba ahí Doctor entre la multitud, yo estaba corriendo intentaba llegar a la sala del consejo, cuando ella se paro frente a mi, me miro a los ojos, ella supo lo que pensaba hacer, y me di cuenta que también sabia que tú nos quemarías a todos, me dio a la niña y yo corrí, dejándola atrás – el Amo sonrió al Doctor- ahora dime Doctor , dime que estas feliz de verme de nuevo y porque no ... aprovechas la oportunidad para agradecerme por salvar la vida de tu hija.