Capitulo I
Los personajes de la historia aquí presente no me pertenecen sino a Rumiko Takahashi. Los tomo prestado para crear esta historia ubicada en un universo alterno.
…
…
Diario de Rin (12 años) –
28 de Junio
Hoy por fin terminé el ciclo escolar e iniciarán vacaciones de verano, todo pinta a que será genial, Naraku regresa a casa, es su segundo año en la universidad, está estudiando Ingeniería Civil y se fue al otro extremo del país pero a pesar de las quejas iniciales de mamá por separarse de él, papá lo apoyó en todo orgulloso que fuera aceptado en la mejor universidad del país. Habla al menos una vez por semana y papá comentó en la cena de ayer que invitó a un amigo a pasar el verano en la casa. Kagome se emocionó y mencionó algo de convivir con universitarios ¿qué tendrá de especial? Si todos son como Naraku, deben ser unos fastidiosos, pero la verdad es que si extraño a mi hermano.
5 de Julio.
Mamá se levantó muy temprano y se puso a preparar sus mejores postres, me levanté casi al mismo tiempo que ella y la ayudé, me gusta mucho probar de lo que queda rezagado en los moldes, siempre es mejor.
Estuvimos gran parte de la mañana en la cocina y aunque me estuvo insistiendo en que subiera a bañarme ya preferí no quitarme la pijama, ¿para qué? Ya no voy a clases y solo es Naraku. Kagome entró molesta a la sala de televisión para pelearme porque no me había cambiado, ya llegaría papá del aeropuerto y yo seguía en fachas (Ella se puso un vestido que no le había visto) No le hice caso y me quedé viendo un anime, estaba tan divertido que no escuché el auto de papá. Tuve que parar, el llamado de mamá no admitiría retrasos. Corrí al comedor, en cuanto me vio se enojó
Rin ¿no te has cambiado en todo el día? ¡No te has bañado! ¡Anda ve a cambiarte si quiera! – me ordenó-
¡Mamá! muero de hambre – me quejé y puse mis mejores ojos de cachorro-
¡No! ¡Anda sube a peinarte! – volvió a ordenarme ya su tono sonaba más molesto –
¿Por qué? Me hablas para comer y en cuanto llego me dices que suba a cambiarme ¿quién te entiende? ¡Naraku debe estar muerto de hambre por el viaje! – argumenté -
¡Rin! – alzó la voz –
Ella tiene razón mamá, morimos de hambre – la voz de Naraku sonó en el comedor –
¿Lo ves? – sonreí para agradecerle que me diera la razón y me quede con la sonrisa congelada –
Naraku no estaba solo, había bajado con su amigo, era un chico hermoso, me pareció la reencarnación de Legolas, como me imagino debe ser un elfo. Me quedé sin palabras y de repente sentí mucha vergüenza y corrí. Subí a mi habitación para al menos peinarme como bien me dijo mi madre. Debí hacerle caso.
8 de Julio
Observar a escondidas a Sesshomaru se ha vuelto mi obsesión. Estudia lo mismo que Naraku, se conocieron en la facultad y comparten departamento. Es un año mayor que Naraku escuché que perdió un año porque falleció su madre y tuvo que irse a vivir con su padre quien tiene otra familia.
Kagome y sus amigas se la viven aquí en la casa, vienen con el pretexto de que van a practicar sus coreografías de su club de porristas pero cada que ven a mi hermano o Sesshomaru se rien y se secretean, creen que no me doy cuenta, no dejan de mirarlos.
12 de Julio
Hoy fue un día feliz, Naraku salió con papá a hacer unas compras y Sesshomaru se quedó en casa, lo encontré en la biblioteca y lo invité a jugar, acepto y pasó un rato conmigo. Es un poco serio pero de repente se reía de mis tonterías. ¡Creo que es mi primer amor! Todo era perfecto hasta que mamá me llamó para que le ayudara con los pastelillos y él sonrió y me dijo que obedeciera, no pude negarme y corrí a ver a mamá.
20 de Julio
Papá les ofreció un trabajo temporal a Sesshomaru y mi hermano, están ayudando en el despacho. Me levanto temprano para desayunar con ellos y él empezó a despedirse como lo hace Naraku, me desordena el cabello y se aleja. ¡Soy feliz! Prometieron llevarme al cine este fin de semana.
24 de Julio
¡La salida al cine fue un chasco! Nos encontramos a unas amigas de Naraku y todos me ignoraron, no quisieron entrar a ver la película que había elegido así que me enojé; Sesshomaru se acercó para decirme al oído que en compensación por no ver mi película me compraría un frappe, al menos él hizo algo para que me sintiera mejor.
5 de Agosto
Mamá decidió ir a visitar a la abuela Kaede ya que está enferma y me llevará con ella; tal vez nos quedemos dos semanas más ¡No puede ser! ¡Yo quiero quedarme y convivir un poco más con Sesshomaru! ¡Me enojé y no me comí el postre! ¿Por qué me hacen esto? ¿Podré verlo antes de que se vaya con su papá?
...
...
Diario de Rin (13 años) –
7 de Julio
Por fin acabo mi primer año de secundaria. No pudo ser peor, hay un par de chicas que me molestan y me dicen Kirby. No me gusta esa secundaria ¿si le digo a papá, aceptará que me cambie de escuela?
Lo mejor es que mañana por fin llegará Naraku y Sesshomaru, un año. ¡He crecido un poco! ¡Seguro lo notará! Solo espero que mamá no se le ocurra ir a visitar a la abuela, vino hace dos semanas así que no creo que quiera visitarla tan pronto. Papá comentó que volverán a trabajar en el despacho mencionó algo de la experiencia en los proyectos les ayudará en su carrera, si es para ayudar a Sesshomaru no me opongo.
18 Julio
¡Estoy tan enojada! Sango, la única amiga de Kagome que me caen bien, se atrevió a invitar al cine a Sesshomaru y el aceptó. Estoy tan molesta que fui grosera con ella y me gané un regaño de mama. ¿Por qué lo invitó a salir? ¿Por qué él acepto? Sango es bonita pero no me gusta para él.
1 de Agosto
Sesshomaru y Sango llevan saliendo dos semanas. No puedo estar más deprimida. Me da mucho coraje y a todo contesto mal. Mamá ya habló conmigo y confesé que es por Sesshomaru, estoy celosa que ya tenga novia. Mamá me abraza y sonríe al decirme que todas las niñas tenemos un amor platónico, que no me desespere que yo tendré a alguien que me aceptará y me querrá. Que no quiera ir de prisa. En pocas palabras ese chico no será Sesshomaru.
16 de Agosto
Toda la familia venimos a la playa, estuvo muy bonito el día. Sesshomaru se disculpó ya que había sido invitado por Sango y su familia para pasar unos días en una cabaña que tienen, así que el fin de semana estará con ellos. Si me hubiera enterado antes le pediría a Kohaku me invitara también así al menos estaría con Sesshomaru también el fin de semana.
23 de Agosto
Hoy estuve ayudando a mamá a cocinar el pastel de cumpleaños de Kagome, nos ha quedado delicioso, todos nos han felicitado incluso Sesshomaru pidió una rebana más, he notado que casi no come postres así que estoy feliz que mi pastel si le gustara. Kagome recibió muchos regalos, incluso papá le regaló un bonito vestido y la llevó a una cita, dice que cuando yo cumpla 18 años también me llevará a cenar a un restaurant elegante. Por cierto, Kagome ya casi se va a la universidad y me quedaré sola con mis padres no se va tan lejos pero no podré verla todos los días así que solo los podré ver en los veranos.
...
...
Diario de Rin (14 años) –
20 de Junio
Hoy presenté examen de matemáticas, estuvo muy fácil, todo lo que estudié y mejoraré mis notas. El hacerle caso a Kohaku y repasar todas las tardes, nos ha ayudado a ambos. Ya quiero que acabe las clases, hoy en el baño me encerraran unas chicas, creo saber quiénes son. Se burlaron de mí, pasé de ser Kirby a Snorlax, lo sé… engordé un poco más. Kohaku dice que no les haga caso y aunque hago mi mejor intento de ignorarlas, me hieren sus comentarios.
22 de Junio
El 3 de Julio habrá un concierto de mi artista favorito. He estado juntando todas mis mesadas, tengo ya mi boleto v.i.p. ahora solo falta que llegue el día y estaré en primera fila. Además hoy me enteré que Sesshomaru vendrá a pasar el verano nuevamente con nosotros. Se acercan, las vacaciones, iré al concierto de mi vida y veré nuevamente a Sesshomaru ¿Se puede ser más feliz?
27 de Junio.
Nunca había visto tan enojado a papá como lo vi el día de hoy cuando llegó a la oficina del director. Hoy una de mis bullys me robó una de mis libretas y descubrió un pequeño poema que escribí para Sesshomaru. Había empezado a leerlo en voz alta delante de toda la clase y no pude soportarlo más, me levanté de mi banca y me le lancé. Tal fue el impacto que la tiré y me le fui a los golpes, Kohaku trató de detenerme pero era ya tanta mi rabia por todos lo que me habían hecho que estaba yo hecha una furia.
Mi bully acabó arañada de la cara y yo en la dirección esperando por mis padres. Me suspendieron lo que resta del año escolar. Papá me quitó todos los permisos y del concierto, ni mencionarlo.
3 de Julio
El día que sería el más perfecto de mi vida se turnó en el peor. Insistí con papá y mamá pero no tuve suerte, así que decidí escaparme; quise aplicar más vale pedir perdón que permiso pero cuando ya estaba formada en la fila junto con Kohaku una mano me detuvo, era Naraku y Sesshomaru que volvían del despacho.
No podía creer que fueras tu – dijo enojado –
Si Sesshomaru no te hubiera visto, ya estuvieras dentro y en la casa estarían preocupados – así que había sido él quien me vio-
Naraku me dio una regañina que aún me sigue doliendo los oídos y Sesshomaru solo miró y no dijo nada.
No me delataron con papa pero Naraku hizo prometer que no lo volvería hacer, ¡Es la primera vez que me escapo y soy atrapada en el acto!
10 de Julio
Hoy por fin se acabó el castigo y Kohaku me invitó a ir al cine, mamá me dio permiso y subí emocionada para cambiarme cuando me encontré a Sesshomaru en el pasillo.
¿Vas a salir? – me preguntó –
Si. Kohaku me invitó a ver la última película de Marvel - contesté emocionada-
Méteme a bañar primero – me ordenó y yo me quedé quieta, era la primera vez que me ordenaba algo –
¡Pero ya se me hace tarde! -protesté –
Tienes el pelo como si no te hubieras lavado en días – me molestó –
¿Si así fuera que te importa? – le grité, me molestó que me quisiera mandar –
Te lo vas a lavar – me tomó del brazo y me arrastró al lavadero de atrás y me forzó a mojarme el pelo –
¡Te voy a acusar con mis papas! – lo amenacé –
Tus papas me agradecerán, nadie te dice nada pero eres un desastre… ya no eres una niña, debes cuidar tu higiene – me contradijo –
No dije nada, molesta me terminé de lavar el pelo y cuando terminé subí a secarme el pelo. Alcance a ver a Sesshomaru que sonreí ante mi enojo.
14 de Julio
Llevo ya varios días sin hablarle a Sesshomaru. Mis papas y hermanos estuvieron de acuerdo con él, debo mejorar mi higiene. Otro tema de sobremesa fue mi alimentación, Naraku dice que debo moderar lo que como, me molesto y dejo el comedor, ni siquiera hice caso del llamado de papá. No solo debo soportar molestias en la escuela, ahora también en casa.
18 de Julio
Sesshomaru tomó el control de la televisión y la apagó.
Tu madre me pidió te viniera a buscar, quiere que la acompañes al centro comercial – me dice –
Lo miro molesta pero no le digo nada, me levanto para ir a buscar a mamá, aún sigo sin hablarle.
Sí que eres rencorosa - lo ignoro y salgo de la habitación –
22 de Julio
Naraku y Sesshomaru salieron con unas amigas, Sango ya no es novia de Sesshomaru, Kagome contó que en la universidad Sango conoció a un chico de nombre _Miroku y cortó a Sesshomaru… ¿no habrá dolido? Aunque no importa, sigo molesta con él así que puede salir con todas las chicas que quiera, ya no me importa.
27 de Julio
Ya pasó casi el mes de que estoy en casa y son pocas las ocasiones en las que salgo, no tengo muchos amigos… Kohaku se fue con su familia todo el verano a visitar a sus abuelos y estoy sola, me la paso viendo anime o con la consola. Mamá ha intentado invitarme a algunos lugares, me lo paso bien con ella pero la otra noche escuché decirle a papá no era natural que una adolescente se la pasara en casa. Así que supongo que me invita porque le doy pena.
Estamos en el centro comercial y mamá intenta comprarme unos bonitos vestidos pero no hay de mi talla… y el que hay en mi talla no me favorece para nada. Me siento frustrada y mamá se siente apenada. El colmo es que en la tienda me he encontrado a un par de mis bullies y se han dado cuenta. Alcancé a escuchar una de ellas que decían que los snorlax solo visten de azul. Quiero llorar y me salgo de la tienda, mamá desconcertada se disculpa por la chica que nos atendía y sale tras de mí.
29 de Julio.
Sigo enfurruñada, regresar al colegio será insufrible, seguro comentaran el episodio de los vestidos. Estaba tan molesta que me preparé unos cupcakes y ahí volqué mi enojo. Los decoré y tomé uno para probarlo. ¡Sí que me quedaron buenos!
¿Vas a comerte otro más? – es Sesshomaru que está entrando a la cocina –
¡Si mira! ¡Me los voy acabar todos! ¡Mira lo deliciosos que son! – le contesto y muerdo otro –
¡Ya deja de comer! – me lo quita de las manos –
¡Déjame en paz! - últimamente Sesshomaru se mete todo el tiempo conmigo, cuando estoy viendo la tv sale a apagarla, cuando quiero comer una golosina me molesta como ahora –
Nadie en tu familia te lo dice, pero estas volcando tu rabia en la comida…eso no te hará bien – me sorprende que se diera cuenta de mi actuar-
Se acerca a la mesa y me quita del lugar, abre una alacena y saca un refractario. Empieza a meter los pastelillos. Lo miro atónita.
¿Qué haces? ¡Son míos!– le grito –
No voy a permitir te los comas todos – me dice serio – Si cambiaras un poco tu personalidad, siguieras algunos ejemplos de Kagome, ella es bonita…
Me siento dolida, sé que Kagome no solo es hermosa físicamente sino que también la personalidad pero me duele que él pueda decirme eso, así que empiezo a gritarle un buen de groserías, estoy desenfrenada.
Me sorprendes Rin, ese vocabulario no lo tienen ni los albañiles de la obras – continua guardando los pastelillos –
¡Te odio! ¡Tú no eres nadie! ¡Desearía que no vinieras ya! ¡Deja de invadir mi espacio! – le grito –
Sesshomaru por fin termina y sale sin inmutarse mientras que yo me quedo aun haciendo berrinche.
...
...
Diario de Rin (15 años) –
3 de Julio
Mañana por fin llegará Naraku, escuché a papá decir que saldría temprano al aeropuerto. Seguro que vendrá nuevamente Sesshomaru, ha pasado un año desde la última vez que lo vi. El día que se fue solo se despidió de mí desordenándome el pelo como cuando yo tenía 12 años, no le contesté el adiós pero tomé la determinación de cambiar.
Ese mismo día hablé con mamá y le explique que me estaban molestando debido a mi peso, lloramos juntas, me recriminó el por qué no le había contado nada, esa noche habló con papá y me cambiaron de colegio.
La nueva escuela me sentó bien, además de Kohaku hice más amigos, empecé a ejercitarme y a medir mis porciones de comida. Mamá me llevó con un nutriólogo, el año bastó para que recuperara mi peso, Sesshomaru se sorprendería, lo dejaría sin palabras, ya quería ver su rostro.
Subí a mi habitación, escogí un atuendo que me beneficiaba y baje a esperarlos. Grande fue mi sorpresa, Naraku llegó solo. Quise preguntar por Sesshomaru pero no me atreví, mamá hizo la pregunta por mí.
Su padre le ha pedido que vaya a pasar tiempo con ellos, ya que es nuestro último año de universidad y Sesshomaru aceptó porque quiere independizarse - contestó Naraku –
Oohh… – fue lo único que alcanzó a decir mama–
Yo estaba muda, todo el año me había esforzado para dejarlo sin palabras por mi cambio y fue él quien me enmudeció con su ausencia. No me disculpe por las horribles palabras que le dije la última vez que hablamos. ¿Era mi culpa? ¿Fueron mis palabras las que hicieron se fuera con su familia y no viniera con nosotros? Me sentí triste y las lágrimas se agruparon en mis ojos, no quería que esa fuera la última vez que lo viera. Subí a mi habitación y no salí en todo el día. Mamá subió a verme y solo me abrazó.
...
...
¡Hola! Les comparto esta historia, será un poco más corta y tal vez sean sol capítulos. Espero sea de su agrado.
saludos.
Peyhana
