Disclaimer: Yugioh no me pertenece TT para mi desgracia.
Esta historia ha sido basada en un suceso de la vida real (lo digo enserio)

.ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

-Joey, sabes como me enojo el drama que hiciste en la fiesta de ayer ¿Que estabas pensando? Pudiste haber arruinado mi reputación- Regaño severo Kaiba a su cachorro, este solo le sonreía de una forma inocente. Pero por más que lo hiciera Kaiba estaba muy enojado y no caería en ese tipo de cosas.

- Seto… ¡Es que esa tipa solo se la pasa coqueteándote! – respondió el rubio subiendo moderadamente su voz para no convocar la ira del CEO. Lo abrazo fuertemente. Si en algo era un profesional Joey era hacer que Seto Kaiba cediera ante el. Seto se relajo un poco y bastante del enojo que sintió segundos antes ya había desaparecido, por lo que empezó a acariciar los cabellos rubios de Joey.

- Si pero no por eso le vas a gritar "Zorra" y le vas a dar una bofetada – el CEO hizo una pequeña pausa en la que alejo un poco a Joey para verlo a los ojos – Y sobre todo no te agarras a golpes con ella mientras le gritas¡Deja a mi Seto maldita! Joey aunque tuvieras celos no tenias por que hacer eso.

Joey rió al recordar la paliza que le había dado a esa tipa.

El cachorro soltó a Kaiba y se alejo considerablemente de el. Se dio la vuelta y miro a Seto con cara dolida y con los ojos llenos de lágrimas que en cualquier momento saldrían.

- ¿Te gusta verdad?- pregunto Joey mirándole a los ojos. La repentina e inesperada pregunta confundió a Kaiba haciendo que se quedara callado para que así Joey pudiese continuar - ¡Por que eso es lo que parece¡La estas protegiendo¿¡Y yo que!? Ni siquiera me preguntaste si me había lastimado – algunas lagrimas empezaron a salir.

- Joey… Eso no es cierto… Sabes que yo te quiero solo a ti – dijo Seto mientras caminaba hasta donde estaba su bello cachorro. Intento abrazarlo pero Joey no se lo permitio y asi salio corriendo Joey de la oficina de Seto.

Joey puso las manos en su cara para impedir que los sirvientes de Kaiba lo viesen en tal estado, pero aun así todos se dieron cuenta de su estado y se preocuparon por el. El mayordomo decidió ir a ver si podía consolar a el joven amo. Joey ya había entrado a su habitación y el mayordomo entro igual. Apenas el último cerro la puerta Joey se sentó en su cama y quito sus manos de su rostro. Ningún rastro de su llanto solo una sonrisa triunfante.

- Su plan marcho de maravilla, joven amo – comento el mayordomo.

Joey solo amplio su sonrisa.

- Tráeme un poco de agua, por favor – pauso un momento mientras se levantaba de la cama y caminaba hasta la ventana de su habitación – Diles a todos que estoy destrozado ¡Hasta a Seto! – exclamo feliz y luego le acompaño una risa. El mayordomo había sido el único que sabia que nunca estuvo llorando. Sabia cuanto le gustaba al rubio jugar con el CEO. Asintió a la petición del rubio y se dispuso a salir de la habitación cuando escucho que Joey grito:

- Jajajaja Soy una Reina de los Dramas

.ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Bueno esto sucedió en mi skull (escuela xD) ah bueno para que sepan como fue en la vida real la mansión es la escuela. La oficina es el salón. Y El cuarto de Joey es el baño de mi skull xD… Una amiga es Joey, su novio Kaiba y yo el mayordomo. XD.