Los personajes mencionados son propiedad de Masashi Kishimoto, solamente la historia me pertenece.

Leve Ooc.

Esta historia es una continuación del fic ''Llamada de emergencia'' obviamente para poder entender esta parte de la historia, debes leer la parte inicial.

El nombre fue inspirado por dos amigas/lectoras de facebook, gracias por ayudarme uwu~


.

Lazos de Sangre.

1.

Visita.

.


Eh tú, mírame, dibujo locos,
Todo el mundo que he visto ante mí, paso por lo mismo que tú.
Yo no tengo nada que ganar o perder,
Todo el mundo que he visto ante mí, paso por lo mismo que tú.

Calle Ciprex. – 2pm

Las luces de las sirenas alumbraban el callejón en donde se encontraba la escena del crimen, el lugar era un desorden en su totalidad, había sangre por cada parte, y un cuerpo tirado a la mitad de la nada, Sasuke avanzó como si nada por el lugar, aunque no le gustara, ya estaba familiarizado con ese tipo de escenas, sangre, cuerpos, violencia, esa era la vida de un policía, esa era su vida.

-Naruto – Llamó. El rubio solamente lo vio y comprendió lo que tenía que hacer, procedió a tomar fotos del lugar en el que estaban.

-¿Son los mismos de la otra vez? –Pregunto. – Genial. –Suspiro. – Cuando creía que ya habíamos superado a los asesinos en serie, aparece otro nuevamente. Tenemos la peste encima hermano.

-Hmp. –Sonrió el pelinegro. –Esto no es como el anterior, Naruto… Estos son novatos, no hay nada en comparación con Lee y Hinata.

-¿Qué viste que yo no? –Pregunto Naruto posicionándose al lado del azabache. No hay nada que…

-Ya verás idiota. –Rió. –Este nuevo asesino tiene las patas cortas y corre muy lento. –Cuando Naruto quiso preguntar a qué se refería, el cuerpo de forense procedió a entrar en escena y levantar el cuerpo. Al término de su trabajo encontraron las huellas de pisadas, Naruto rió por lo bajo al entender lo que Sasuke había dicho.

Quizás él estaba paranoico con los asesinos en serie.

.

.

.


1 horas después.

Kakashi suspiró y se dejó caer en la tranquilidad de su asiento, no habían pasado más de dos horas cuando ya habían conseguido a los responsables de la muerte de aquel vagabundo. Solo habían pasado dos semanas de la muerte de Lee y el encierro de Hinata, dos semanas en las que él pensó que tendría tranquilidad, pero no, el crimen crecía y crecía y ahora parecía que cualquiera se creía un asesino en serie, tanto Naruto como Sasuke imitaron la acción de su jefe.

-Con este caso, ya son cincuenta los supuestos nuevos asesinos en serie que se han desatado. –Susurro Kakashi. – ¿Qué le pasa a la juventud de hoy en día? ¿Acaso creen que es divertido? Me tienen a mil. –Suspiro cansado.

-Y eso que no eres quien corresponde a los llamados. –Expresó Naruto. –Cada día, cada noche, cada minuto… ¡Esta gente está loca! Y la mayoría son jovencitos envueltos en problemas con drogas que sueñan con ser el mejor asesino serial, ojo, su inspiración es la fe que le tienen a que el Dios de la muerte reviva y los anime a seguir matando.

-¿Dios de la muerte? –Pregunto Kakashi sin entender.

-Así le dicen a Lee. –Susurro Sasuke. – Lo tienen en un altar, están jodidamente mal, si me das una orden puedo arrestar a todos los vagabundos y drogadictos que vea para evitarnos estos problemas, estoy cansado. –Suspiro. –Y necesito otro compañero, Naruto solo piensa en asesinos seriales. –Se quejo.

-Cállate maldito animal del monte. –Chillo el rubio. – Se me olvida, Uchiha Sasuke se cree perfecto.

-Lo soy. –Afirmó.

-Parecen niños de cinco años peleando. –Se burló Kakashi. – Sasuke, ya todos los grupos y parejas están asignados, al menos que quieras intercambiar con tu hermano y trabajes con Sasori.

-Para nada. –Bufo. –Prefiero quedarme con Naruto. –El rubio rió.

-Ya sabía yo que no puedes vivir sin mí. –Kakashi rompió en carcajadas mientras Sasuke contaba hasta mil para no perder los estribos.

-Con eso me has recordado a Ino. ¿Cómo esta ella? ¿Qué está haciendo? Hoy no la he visto.

-Esta con Sakura y Sasori. –Susurro Sasuke. –Sabes… Mi buen cuñado se la ganó y están los dos juntos acompañando a Sakura. –Ironizó. –Deberías ponerle más trabajo a Sasori, te lo recomiendo.

-Sasori es el favorito del jefe. –Mencionó Kakashi. –Ese muchacho se gano a todos con su ataque sorpresa al asesino.

-A todos menos a Sasuke. –Rió el rubio. –Pienso que lo que Sasuke tiene es envidia, pero…

-Es un maldito traidor. –Susurro Sasuke. –Abran los ojos. –Mencionó mientras se levantaba. –El enemigo aún está entre nosotros.

.

.

.


Apartamento de Sasuke y Sakura. – 3pm.

Sakura sonrió ampliamente al ver la confusión en el rostro de Sasori, tanto Ino como ella habían pasado toda la semana calculando la forma correcta de animar a Sasori, últimamente lo habían visto bastante distraído y muy metido en su propio mundo.

-¿Quieren ir al cine? –Pregunto incrédulo. –Sakura pensé que Sasuk…

-Sakura está embarazada, no enferma. –Se quejo la rubia. –Me importa muy poco lo que diga Sasuke, si yo quiero sacar a Sakura, lo haré. –Afirmó. –Si yo quiero que tú nos lleves, lo harás. No puedes decir que no… Además, Sakura quiere comer pastel de chocolate… ¡Y yo también!

-Tú no estás embarazada. Para q…

-Solo quiero un maldito pedazo de pastel de chocolate, Sasori no nos lo puedes negar. –Fingió un puchero al cual Sakura se unió. Sasori solamente sonrió.

-Andando par de víboras manipuladoras. –Rió el pelirrojo. –Me sirve, así despejo mi mente.

-¡GENIAL! –Gritaron a la vez Ino y Sakura, Sasori rodó los ojos ante la actitud infantil de ambas mujeres. Tenía que soportarlo, total, eso era lo que él había deseado desde hace mucho tiempo.

Sentirse incluido por fin en algo.

-Sasori. –Susurro Ino. –En realidad no queremos ir al cine… confesó.Nosotras queríamos saber si… Bueno, yo quería saber…

-¿Qué quieres saber? –Rió. – ¿Desde cuándo dudas tanto?

-Yo quiero ver a Hinata. –Mencionó Sakura. –Quiero hablar con ella, quiero escucharla.

-¿Por qué? –Pregunto Sasori mostrando interés.

-Saku recordó que le hablaron de Hinata esa noche. –Mencionó emocionada la rubia. –Poco a poco están viniendo los recuerdos de esa noche. Pronto vamos a saber la verdad completamente.

-No me habías dicho nada. –Susurro Sasori. –Bueno, está bien. –Sonrió. –Supongo que no pasara nada si ves a Hinata.

.

.

.


Hospital psiquiátrico – Sala de visitas.

Aunque Ino insistió, Sakura se negó a pasar con su compañía, lo que tenía que hacer, lo quería hacer sola, y, con Ino a su lado, no iba a poder hacerlo, con la mayor de la paciencia se mantuvo sentada en la pequeña mesa de visitas, habían pasado más de veinte minutos y nada, Hinata no aparecía, cuando se estaba cansando, logro distinguirla a lo lejos, Hinata la miró sin expresión alguna y como si nada se sentó al frente de ella.

Estando cara a cara, Sakura sintió que todo lo poco o mucho que había recordado se borraban rápidamente de su mente, la mirada glacial de Hinata no la ayudaba en nada.

-Perdóname por la falta de café y galletas. –Se burló la pelinegra. –No puedo hacer mucho.

-Ya. –Susurro Sakura. – ¿Cómo estás?

-¿Qué quieres? –Pregunto recelosamente. – ¿Qué buscas en un lugar como este?

-Respuestas. –Expreso rápidamente. –Tú eres la única que me puede decir lo que pasó esa noche.

-¿Yo? –Rió. –Sakura, ese día yo estuve en un maldito interrogatorio. ¿Recuerdas? –Sonrió. ¿Por qué no le preguntas a tu hermanito? –Preguntó en tono burlón. –Él sabe todo lo que pasó, no entiendo porque debes venir conmigo.

-Él no dice las cosas como son. –Susurro Sakura. –Él dice cosas que me confunden tú… –La estruendosa risa de Hinata la interrumpió.

-¿Sabes? –Pregunto. – Yo que tú, me quedara calladita. –Sonrió. –No invoques el mal querida Sakura. –Susurro acercándose a ella. – Porque siempre hay un Dios que todo lo ve. –Susurro mientras jugaba con un mecho de su cabello, Sakura se levantó al mismísimo instante en el que sus miradas hicieron contacto. – ¿Ya te vas? –Pregunto al verla avanzar. –Dile a Sasuke-kun que cuando venga la próxima vez, que me traiga galletas de chocolate. –Hinata sonrió al ver la expresión de Sakura. –Ups. –Se tapó la boca. – No era mi intención. –Rió. –Saludos a Ino, a Naruto y a Sasori. –Sin decir más la pelinegra se levantó y se marchó, dejando a una muy confundida Sakura atrás.

.

.

.


Apartamento de Sasuke y Sakura. – 6pm.

Cuando Sasuke llego lo primero que hizo fue buscar a Sakura, le había asombrado que no saliera a recibirlo como siempre acostumbraba, después de dar vueltas por todo el apartamento confirmó que la chica no estaba, sin pensárselo dos veces decidió llamar a Ino, había marcado más de dos veces y como siempre pasaba, la rubia no le contesto.

-Yamanaka. –Susurro mientras dejaba caer su teléfono. – ¿En dónde estarán? –Se preguntó. No había terminado de quitarse la chaqueta cuando su teléfono le notificó la llegada de un mensaje de texto.

De: Naruto Dobe.

Han encontrado algo grande amigo.

A dos cuadras de la séptima avenida.

Itachi y Kakashi están en el lugar.

Apresúrate, estoy abajo esperándote.

Sasuke suspiro cansado, quizás esta sería otra larga noche desperdiciada por niños creyéndose asesinos.

.

.

.


Séptima avenida.

Cuando Sasuke y Naruto llegaron, el lugar se encontraba completamente full de curiosos, para lograr pasar a la escena, tuvieron que mostrar sus respectivas placas al policía que se encontraba vigilando el lugar, con solo un vistazo, Sasuke maldijo en voz baja.

Ver un escenario en donde hubo un asesinato no era nada nuevo para ninguno de los dos, siempre al pasar el tiempo, ellos debían acostumbrarse a lo que veían, siempre había sangre, habían cuerpos heridos por armas blancas, tiroteos y un sinfín de cosas que podían encontrarse, sin embargo, aquella escena se le hacía fríamente conocida. Pero a la vez muy distinta.

-¿Ya han llegado los forenses? –Pregunto Sasuke al ver pasar a un policía. El chico solamente asintió, tanto Naruto como Sasuke avanzaron hacia el lugar en el cual estaban Itachi y Kakashi.

-¿Y bien? –Preguntó con interés el mayor del grupo. – ¿Qué piensan acerca de esto? ¿Simple juego o esta vez sí estamos al frente de algo grande?

-Esto se ve jodidamente mal. –Se expresó el rubio al ver el cuerpo de la mujer en el piso, la mujer se encontraba desnuda y por lo visto había muerto por la pérdida de sangre. –Eso ha sido brutal. –Señaló. – ¿La han violado?

-La forense la vio y dijo que sí. –Susurro Itachi mientras veía cómo levantaban el cuerpo. –De todas formas sabes que aún faltan los exámenes, pero todo parece indicar que sí.

-¿Se sabe quién es la víctima? –Pregunto Sasuke con interés.

-Era una prostituta. –Mencionó Kakashi. –La teoría que sostenemos es que quien la contrató, la mato. Esta vez no son simples juegos. –susurro. –Hay alguien que supo jugar sus cartas. –Susurro. –Este no es un crío de diecisiete años creyéndose Dios.

.

.

.


Apartamento de Sasuke y Sakura. – 8pm.

Sasori suspiro cansado al dejar a Sakura en la habitación, tanto ella como Ino habían pasado casi toda la tarde comiendo dulces después de haber visitado a Hinata, Ino se había ido hace unos minutos alegando el gran malestar de estómago que sentía por el exceso de dulce, se dejó caer en el diván más cercano y se dejo perder en sus pensamientos. Rápidamente llegaron a su mente las palabras de Ino.

Poco a poco están viniendo los recuerdos de esa noche. Pronto vamos a saber la verdad completamente.

Se levantó rápidamente para ir en búsqueda de su bolso, los recuerdos de Sakura no podían volver, por lo menos todavía no, ni siquiera había logrado sacar a Hinata del psiquiátrico. Cuando consiguió lo que buscaba, se fue nuevamente al cuarto, con total tranquilidad preparó la muestra en la jeringa y se dispuso a introducirla en el sistema sanguíneo de Sakura.

-Shh. –Susurro al ver a Sakura fruncir el ceño. –Duerme pequeña Sakura. –Sonrió. –Tranquila que no te pasara nada, este pequeño cóctel. –Susurro mientras sacaba la jeringa. –Es solo de precaución. –Suspiro. –Tardaste veintiséis años de tu vida para recordarme. –Soltó ácidamente. –Espero que tu mente se tranque por lo menos diez años antes de que recuerdes todo lo que pasó esa noche. –Susurro viéndola fijamente. –Por el bien de todos. –Sonrió al pasar la mano por el vientre de Sakura. –No invoques el mal pequeña. –Sin decir más se marchó. No tenía ánimos de encontrarse con Sasuke ese día.

.

.

.


2 horas después. – Apartamento de Sasori.

Shion se dejó caer en el sofá de la sala, Sasori la vio fijamente, no podía creer el parecido que compartía con Hinata, eran como dos gotas de agua, solamente que una era útil y la otra era un completo estorbo. Suspiro cansado, solo debía esperar un poco más y en lugar de ella, Hinata regresaría.

-Cuando matas, puedes tener muchos motivos, pero lo que te impulsa, es como un vicio. –Susurró, Shion lo miró con duda.

- ¿Un vicio? ¿Qué clase de vicio? –Preguntó.

-Somos como los drogadictos. –Expresó tranquilamente. – Nuestro vicio es matar, y nuestro juego… Nuestro juego es el placer, es disfrutar como se mueren.

-Lo entiendo. –Susurro. –Sasori-sama… ¿Cuándo volverá la señorita Hinata?

-Cuando logremos hacer el intercambio. –Mencionó mientras destapaba una lata de cerveza. – Era todo más fácil cuando ella estaba aquí. –Confeso.

-Mi deber es proteger a la señorita. –Mencionó la rubia mientras imitaba lo que hacia el pelirrojo. –Cuando se me sea asignado, cumpliré con mi deber. Sé muy bien lo que soy. –Afirmo con fe absoluta.

-¿Qué eres? –Preguntó con una gran sonrisa.

-Soy el querubín que cuidara su gloria. –Afirmó con devoción absoluta. – También soy un ángel que profetiza la muerte.

-Perfecto. –Sonrió. –Nada ni nadie nos puede detener.

-Lo sé. –Afirmó. –Pronto volveremos a nuestro lugar.

.

.

.


Apartamento de Sasuke y Sakura. – 10pm.

Lo único que Sasuke tenía en mente era llegar y acostarse junto a Sakura, le importaba muy poco lo que había pasado anteriormente, no era tonto, quizás estaba mejor organizado, pero seguro seguían siendo los mismos adolescentes jugando ser asesinos en serie, sin vacilación alguna se dirigió a su habitación, como lo imagino, Sakura estaba profundamente dormida, quería despertarla y preguntare que tal había sido su día junto a Ino y Sasori, pero también deseaba dejarla descansar y solamente cuidar de su sueño.

Si su hermano lo viera estaría partiéndose de la risa. ¿En qué momento había pasado todo eso?

-Hmp, el amor vuelve idiota a la gente. –Mencionó mientras se acostaba al lado de su prometida y la abrazaba junto a él. –Eres una molestia, Sakura. –Susurro. –Pero así quiero que sea siempre.

.

.

.

.


Apartamento de Sasori. – Dos horas después.

El crimen aumenta y con ello nuevas víctimas se conocen. –Escucho el reportaje en la televisión. – Esta vez, la víctima fue una dama de compañía que fue brutalmente asesinada y posiblemente violada en un callejón cercano de la séptima avenida. Aún se desconoce quién fue el responsable de tan bajo acto.

-¿Shion? –Se preguntó. –No, es imposible. –Susurro. – Hay alguien más… –Susurro. – ¿Pero quién? ¿Quién lo hizo?

Más de uno quedo con esa misma interrogante.

.

.

.


Fin del capitulo n1.


¡Hola a todos! Dirán… ¿Otra vez tú? Really? ¿No te cansas de matar personajes? Jajaja.

Paso por aquí dejando la primicia de la semana, o sea, el primer capitulo de la continuación de Llamada de Emergencia.

Este capitulo es súper tranquilo como pueden ver, iremos con calma, porque me prometí desarrollar un poco más el SS, aunque confieso que lo del tema amoroso, es increíble, pero no se me da, así que tratare de hacer milagros.

¿Cuántos quedaron con la misma duda que Sasori?

¿Quién cometió ese asesinato?

Y por Dios…

¡Sasuke visitó a Hinata!

¿Por qué lo estará haciendo? D:

Espero el capitulo fuera de su agrado uwu~ Para mí, sus opiniones son muy importantes, por lo tanto…

¿Merece review? Por Dios espero que sí ;-;

También me alegraría el alma con sus favs y follows. 3

Nos leemos quizás la semana que viene, quizás no… Okya… Creo que para la semana que viene todavía sigo libre, todo depende de que tan apretada este en la universidad. De todas formas, yo estaré avisando por mi facebook.

Saludos…

RosseValderrey.