Después de años, vengo a mostrarme con otro FanFic, y haré lo posible porque no se arrepientan de leerlo. Es drama, espero poder transmitirles lo mismo que yo sentiré al escribirlo. ItaHinaSasu, sean pacientes, valdrá la pena.
Personajes de Masashi K. Gracias por leer. ~~~~
.
CAPITULO I "Dos destinos"
La partida de Uchiha Sasuke había sido parteaguas para la aldea entera de Konoha. ¿Por qué?
Yo al principio no entendía por qué hacían tanto escándalo por un sólo gennin, el último Uchiha. Tal vez porque era la única persona que quedaba en la aldea de ese clan que una vez fue un gran elemento en Konoha, pero aun así, ¿qué más lo hacía especial? Tal vez fue la gran amistad que tenía con Naruto-kun, todos estábamos seguros de que él no se quedaría tranquilo hasta no traer de vuelta a su amigo, y con todo y su personalidad hiperactiva traería muchos cambios a la aldea.
Vale, tal vez sea comprensible que la aldea incluso mueva cielo, mar y tierra por él, pero, ¿por qué tenía que afectar a los Hyuuga, a mi familia, a mí? Yo nunca tuve relación alguna con el chico Uchiha, ni siquiera el saludo, vaya. Entonces, ¿por qué? Ahora estar en casa era mucho peor, y solo lo toleraba porque Neji-niisan ahora estaba de mi lado, y gracias a él podía tolerar el seguir viviendo en esa mansión.
Él me dedicaba miradas de consuelo cada vez que Hiashi, mi padre, me reprimía por arrugar el pañuelo que utilizaba para comer; me ayudaba a ser más fuerte y hábil con entrenamientos duros pero significativos, así como me daba consejos para aplicarlos cuando demostrara mis habilidades a mi padre. También me cuidaba de que no me desviara de mi responsabilidad de ser la heredera, él decía que si seguía esforzándome como hasta ahora lograría ser una digna líder para los Hyuuga. Neji cambió mucho desde aquella pelea con Naruto-kun, parece que su corazón volviera a bombear sangre caliente y eso hubiese repercutido en sus acciones.
Cada vez que trataba de llorar, él me hacía ser fuerte y reprimir mis lágrimas, alzar la cabeza y no vacilar en mis palabras, todo parecía más fácil y tolerable con él a mi lado. Sin embargo, él se hundía en la oscuridad de lo profundo de su ser al escuchar la palabra "Sasuke", yo no entendía el por qué le afectaba tanto ese nombre, o lo que conllevaba. Él y Sasuke nunca hablaron, pero había entre ellos más rivalidad que posible apatía, y claro, esto era normal, ambos compartían el mismo carácter de superioridad y orgullo, entonces, ¿por qué le afectaba tanto si lo mencionaban? La deserción del Uchiha fue tema de conversación por semanas en la mansión, y tanto Neji como yo, preferíamos ignorar el tema.
La primera reacción de Hiashi al escuchar que Sasuke se había ido de la aldea fue de preocupación mezclada con rabia, convocó a los mandos superiores del clan a una reunión de urgencia y se encerraron a hablar por horas. Solo recuerdo que ese día caí dormida en la sala principal al estar esperando a mi padre para poder anunciarle mi próxima misión, y al despertar al siguiente día mi padre lucía desvelado y aún preocupado. Le informé sobre mi misión y él solo asintió la cabeza. Su respuesta era normal, y nada me hubiese sorprendido si sólo hubiera hecho eso, pero no, al momento de dar media vuelta para irme, escuché de los labios de mi padre las palabras "Hinata, ten cuidado"… Esas 3 palabras me dejaron helada, ¿qué? ¿Mi padre, preocupado por mí? Sólo acerté a expresar un casi inaudible "Sí, padre" y salí desconcertada de la mansión.
Después de la misión, regresé a la mansión con las palabras de mi padre aún estancadas en mi cabeza. ¿Debería preguntarle el porqué de esas palabras? No estoy segura, podría molestarse y no quiero causar más tensión en la familia. Bien, lo dejaré así, solo, lo dejaré pasar.
Había pasado una semana desde que mi padre me había dicho eso, y por una extraña razón tampoco había misiones para mí, mi equipo había ido a dos misiones y me dejaron fuera, dijeron que solo necesitaban a 3 miembros para las misiones; sin tomar mucha importancia en eso, aproveché esos días pues tenía muchas cosas que hacer, como acomodar mi pieza, entrenar un poco, estudiar, pero sobre todo, ir a las aguas termales, quería relajarme un poco de todos los problemas que se habían generado en los últimos días, había preparado ya todo para ir en compañía del equipo de Neji-niisan, me hubiese gustado ir sola y pensar un poco, pero creo que tener compañía haría que me olvidase de todo aunque sea un instante, así que partí junto con ellos a las aguas termales en las afueras de la villa.
Al llegar, Neji me pidió hablar conmigo unos minutos en privado, así que Lee-san y TenTen-san se adelantaron.
– ¿S-sucede algo, N-neji-nisan?
– Hinata-sama, antes de decir algo, quiero que me prometa que después de lo que le voy a decir, usted no lo contará a nadie más, y sobre todo, no hará algo que pueda ponerla en riesgo a usted, a mí o al clan.
– Me estás p-preocupando, Neji-niisan.
– Prométalo.
– S-sí, lo prometo.
– Yo sé que usted no es tan ingenua como para no darse cuenta de que han estado pasando cosas un poco extrañas dentro de la mansión Hyuuga. Yo también he notado algunas cosas, y sé que la rama principal no confía en mí del todo, pero no pude dejar pasar por alto algo tan importante como lo que escuché de Hiashi-sama en una conversación.
– ¿Qu-qué fue? M-me he dado cuenta d-de algunas cosas, pero…
– Su padre me prohibió contarle esto a usted, pero me preocupa que por ignorar los hechos usted pueda ponerse en peligro sin saberlo. Hace días escuché que su padre había pedido personalmente a la Hokage excluirte de misiones al menos por tres meses, en lo que controlaban "la situación". También escuché que probablemente me enviarían a las afueras del país para reunir información con respecto a Uchiha Sasuke. Yo no entendí el por qué el Uchiha tenía relación con nosotros, pero después dijeron algo que me angustió mucho.
– ¿Pa-padre hizo eso? N-no puede ser… ¿Qué descubrió, N-Neji-niisan?
– Descubrieron que cuando el Uchiha huyó de la aldea, se llevó consigo pergaminos de su clan, pergaminos ultra secretos que sólo se confiaban a los más importantes del clan Uchiha. Sin embargo, se sabe que esos pergaminos contienen a su vez secretos del clan Hyuuga, como usted sabe, el clan Uchiha tiene parte de descendencia del clan Hyuuga. Saber esto puso al clan en una situación delicada, pues esos secretos fuera de la aldea podrían ser manipulados para fines lucrativos, de amenaza e incluso, destrucción.
– N-no entiendo muy bien, ¿Qu-qué tan peligroso es eso?
– Hinata-sama, si esos pergaminos cayeran en manos enemigas, el clan Hyuuga correría gran peligro, no solo por lo secretos, sino por lo que puedan llegar a hacer con ellos. Sabemos que Sasuke se fue con Orochimaru, y él es bien conocido por su gran inteligencia en experimentación pero sobre todo por las medidas extremas que utiliza al realizar experimentos. Si Orochimaru poseyera tal información tan importante, indudablemente intentaría experimentar con algún Hyuuga.
– N-no puede ser, e-eso es muy grave…
– Sí, y usted es la principal preocupación sobre el tema. Todos sabemos que en un miembro de la raíz secundaria no es posible experimentar, pero en un miembro de la raíz principal, sí. Usted constantemente realiza misiones de rango D a A, situación que la pone en peligro de caer en manos de Orochimaru. Hinata-sama, usted sabe que si algo le llegara a pasar, no solo el clan Hyuuga, toda la aldea entraría en un caos que es posible evitar. Es por eso que Hiashi-sama la ha limitado de exponerse más allá de la aldea. En la aldea estará segura, pues sería muy difícil incluso para Orochimaru acceder al clan. El hecho de que usted esté aquí ahora mismo es un gran peligro, sin embargo Hiashi-sama accedió ya que viene conmigo, y a mí me ha encargado protegerla hasta morir, de ser necesario.
Cuando Neji-niisan terminó de decirme todo eso, mi cabeza quedó en blanco, no sabía qué hacer, qué pensar, todo esto era horrible, todo esto, era por culpa de él, todo era su culpa… Sin poder musitar nada, sentí una lágrima recorrer mi mejilla, lágrima que rápidamente quité al recordar que no estaba sola.
– Hinata-sama, esto no lo debería de saber usted, pero sé que si usted es consciente de la situación, será más sencillo protegerla. Yo me enteré de todo esto porque irrumpí en esa junta sin importar las consecuencias, no obstante ellos ya sabían que yo estaba escuchando y decidieron dejarme escuchar hasta el final, querían saber cuál sería mi reacción, y al enfrentarles ellos decidieron contarme toda la verdad. Ahora, Hinata-sama, que sabe la verdad, espero que tome las debidas precauciones para mantenerse a salvo y así proteger a todo su clan, e incluso a la aldea.
– Y-yo, n-no, y-y-o… -Tuve miedo, solo quería estar en mi habitación y cerrar los ojos, solo quería que alguien me dijera que esto no estaba pasando, solo… quería correr.
– ¡Espere, Hinata-sama!
No sé en qué momento mis pies reaccionaron, estaba corriendo, Neji gritaba que me detuviera, pero no podía. Solo quería estar sola, y digerir todo lo que él me acababa de decir.
– ¡Hinata-sama! –Neji se detuvo al ver que yo me detuve enfrente del ahora destruido distrito Uchiha.
– To-todo, todo es su culpa, ¿n-ne? Él, e-él provocó todo esto… -dije casi mudamente.
– Hinata-sama… volvamos a la mansión.
Asentí a su petición, me estaba enfermando de estar frente a ese abanico rasgado y sucio delante de mí.
Había pasado un mes desde que Neji-niisan me había confesado la verdad, me sentía un poco asfixiada de tanto estar en casa, pero comenzaba a acostumbrarme a estar en mi hogar… No recordaba la última vez que lo consideré así, mi hogar. Mi padre se sentía tranquilo de que aceptara tan sutilmente el estar de "vacaciones" de las misiones por un tiempo, y de vez en cuando me preguntaba algunas cosas sobre mi entrenamiento, mis misiones con Kurenai-sensei e incluso creí que, de alguna manera, mi padre se estaba acercando a mí, y eso me hacía feliz.
Neji-niisan casi no permanecía en casa, siempre estaba en misiones, era muy solicitado, pero aun así nuestra relación seguía siendo de hermanos, como siempre lo había considerado. La vida que llevaba ahora me agradaba, era tan linda, tan cómoda, tan… tan perfecta para ser cierta…
Neji-niisan había llegado de una misión por la noche, lucía cansado pero con su típico porte de galantería. Me acerqué a él y le di la bienvenida, le pregunté si tenía hambre, él asintió y cenamos juntos en el patio trasero de la mansión. La charla fluyó entre nosotros y le conté de lo bien que me la estaba pasando al estar en casa.
– S-ser una prisionera ti-tiene buenas cosas –reí junto con él, a la vez que alzó su mirada al cielo.
– Espero que pronto pueda disfrutar de salir y distraerse, Hinata-sama.
– S-sí, espero lo mismo…
– Usted podría tener su vida normal de no haber sido por ese traicionero…
– Neji-niisan, no hablemos de eso.
– Tiene razón, Hinata-sama. Bien, creo que deberíamos ir a dormir, necesito descansar.
– Sí –sonreí y nos dirigimos al interior de la mansión.
Eran las 4 de la madrugada y un ligero viento se coló por mi ventana, despertándome. Me levanté a cerrar la ventana, pero un escalofrío recorrió mi espalda, haciéndome temblar. Al mirar por las rendijas de mi persiana, me paralicé, de mi garganta salió un pequeño gemido y tapé mi boca.
– ¿Qué rayos hace él aquí? ¿Cómo pudo entrar? ¿Qué debería hacer? No puede ser…
Era Sasuke Uchiha enfrente de mi ventana, podía distinguirlo a lo lejos, ¿vino por mí? ¿Acaso quiere regresar a la aldea? ¡Uno no se va y regresa a la aldea como si nada! ¡Tiene que ser-¡Ah! ¡¿Dónde está?! Desapareció, no puedo…
– Ahora estás bajo mi genjutsu.
Fin capítulo I
Gracias por leer, espero les agrade, con el paso del tiempo sabrán más cosas. 3
Adrie.
