2 meses en prisión le habían bastado por alguna extraña razón, el suponía que había mostrado una buena conducta (como si eso fuera posible), nadie lo había ido a recoger…Wilson se había ofrecido a recogerlo, pero el simplemente quería pensar las cosas que había hecho.

Regresaría mañana al trabajo y temía no volver a ver esos ojos azules que meses atrás lo habían visto con amor.

Arreglo todo lo que pudo y finalmente se fue a dormir.

Cuando entro al hospital se dio cuenta de que todo seguía igual, una que otra enfermera lo miraba con asombro y varias murmuraban lo que habían oído sobre él.

El las ignoro y camino hacia la oficina de su jefa, dejo de caminar al leer en la puerta "Lisa Cuddy".

House entro sin preguntar como lo hizo durante años y al verla noto como ella se sobresaltaba.

Yo…

-Tiene un caso- dijo ella entregándole un folder.

-¿No me vas a saludar? ¿Ni un "Bienvenido, espero que hayas disfrutado la prisión"? ¿Qué hay de Paty y Selma? ¿No me extrañaron?

-No estoy de humor para sus bromas.

-¿Sus? Ya sé que soy algo viejo pero…

-Ahora nos hablaremos de usted, te guste o no- dijo ella sin mirarlo.

-En la voz de Cuddy se oía una pizca de preocupación, fue entonces que House la miro detenidamente, se veía descuidada y cansada.

-House miro el folder y se sorprendió al ver que su paciente era Rachel Cuddy, el miro a su jefa, ahora entendía el porqué había salido de prisión antes de lo planeado.

-Tú hiciste que me sacaran de prisión para que atendiera a tu hija, ¿Tan grave esta?

-Lea la historia clínica y dígame que piensa.

-Por favor, Cuddy…

-¡Ve a hacerlo!- grito ella- ¡Si estaba desesperada por conseguir un medico igual de bueno que tu y si yo me encargue de que te sacaran antes de lo que tenían previsto! ¡Ahora es tu maldito trabajo y cura a mi hija!

Se lograban ver unas cuantas lagrimas en las mejillas de Cuddy y otras brotando de sus ojos, House decidió salir de la oficina sin decir una sola palabra, camino a su oficina y vio que estaba vacía…si quería curar a Rachel necesitaba un equipo.

Camino a la oficina de Wilson y entro sin tocar, el oncólogo no se sorprendió y no dijo nada al ver que House se sentaba en su sillón.

-Ayer hablamos por teléfono de muchas cosas excepto de Chase, Taub, Foreman, Trece y lo más importante de todo…Cuddy y su hija.

-Cuddy me pidió que no te mencionara nada, ella quería decírtelo personalmente. Foreman se fue a Brasil, Trece esta con Chase están trabajando en neonatología y Taub trabaja en urgencias últimamente.

-Que interesante…voy a hablar con ellos.

El ojiazul salió de la oficina y camino a neonatología distinguió a Chase y a Trece juntos, ambos reían mientras acostaban a un bebe, House entro y ambos lo miraron.

-No me digan que es suyo- dijo House.

Se quedaron en silencio y Trece miro a Chase sorprendida.

-Nos da gusto verlo otra vez…- dijo Trece-¿Cuando regreso?

-Hace unas horas, vámonos tenemos un caso.

-House…

-Se trata de un paciente muy importante.

-¿Qué tan importante?

-Es la hija de la decana de medicina- dijo House- los quiero en mi oficina en media hora.

Cuando este salió de neonatología camino hacia urgencias y busco a Taub con la mirada, al verlo se acerco a él y le dio con el bastón en la pierna para que este se volteara, cuando lo hizo lo miro sorprendido.

-En mi oficina en media hora o me encargare de que Cuddy te despida.

Taub se quedo sorprendido mientras House regresaba a su despacho, al entrar comenzó a leer el expediente de la hija de Cuddy, cuando termino la puerta de su oficina se abrió y miro a su equipo.

-Rachel apenas puede respirar, sus riñones están fallando…quiero ver que tiene en los pulmones