Disclaimer: Naruto no me pertenece

Disclaimer: Naruto no me pertenece.

Empecé este fic por que ya me hacía falta un poco de humor entre mis agregados en la sección. De todo corazón espero sea de su agrado.

Antes que nada le dedico la historia a la bruja sama (Sherrice Adjani) por su pasado cumpleaños (por un fic pendiente por la fecha).

0-00-00-00-0

Un grupo de Anbus tras seguir la pista de la sospechosa, habían regresado al cuartel para informarle a su superior de su descubrimiento.

-¡Ibiki-sama!, ¡Ibiki-sama!-

Deja de gritar! Estoy calvo, no sordo.

-Perdone jefe, pero encontramos el escondite del líder de Akatsuki, se encuentra en Konoha. –finalizó el recién llegado.

-Bien hecho. Avisaré a la Godaime para que envíe al grupo de captura, puedes retirarte.

-Si, señor-el Anbu desapareció de la vista del capitán a cargo.

-0-0-0-0-0-0-0-0-

Entró sin parcimonia a las oficinas de la alcoholic… cof, cof, digo mujer mas respetada de toda la villa.

-Hokage sama… podría dejar de tomar y prestarme atención.-trataba de que la rubia se diera cuenta de su presencia allí, mientras la vena en su frente crecía y los balbuceados insultos en su contra iban en aumento.

-Disculpe Ibiki-san, pero, como verá mi maestra no está…digo…no puede…

-Entendí, Entendí. Está más borracha que la última vez que vine. –suspiró resignado-Entonces ¿Quién firmará la orden para la captura del líder Akatsuki?-

La declaración activó todos los sentidos de la pelirrosa, colocándose al lado de su borracha maestra leyendo los términos de la orden que había llevado Ibiki con la esperanza de ser aprobada.

-Emm… Creo que lo podría ayudar con esto. Como la omnipotente alumna y mano derecha de la Hokage, Tsunade sama, me autorizo a mi misma para darle la aprobación, con la condición de…-entrecerró los ojos.-Quiero ver al desgraciado, cuando sea capturado.-hizo una pausa antes de continuar.- Y ni se le ocurra decir que yo falsifiqué la firma, ¿Entendido?

El hombre atinó a encogerse de hombros, concediendo la petición. ¿Qué más daba? si conseguía la aprobación de la misión y la terminaba, por fin podría tomar sus vacaciones.

-0-0-0-0-0-0-

Diez minutos más tarde se veían las sombras que surcaban entre los árboles cercanos a la mansión Hyuuga.

Tras entrar los primeros ninjas a la residencia y encontrar a la prófuga, Hanabi junto a sus padres veían la escena.

La pequeña le sacaba la lengua y susurraba un "te cacharon" a su hermana mayor quien, al ser capturada no paraba de llorar copiosamente. Mientras tanto el patriarca miraba la escena con cara de palo ya que, tras la orden traída por Ibiki Morino, nada podría hacer por su (según sus palabras) inocente princesa. Por otro lado las facciones de la madre se mezclaban entre el ¿orgullo? y la ¿felicidad?. En fin.

Continuando con la captura de la prófuga, fue trasladada (sin la emisión de ningún juicio) a la cárcel ubicada en el barranco más profundo de las cercanías de Konoha, y es que, a la autora le vendaron los ojos y empujaron a un precipicio antes de entrar.

Luego de que a su servidora, dígase yo, le colocaran una tablilla y una graaan dosis de morfina, nos adentramos a la cámara de tortura del torturador más torturado de toda Konoha.

Si, el mismo Ibiki Morino.

Se veía como la joven Hyuuga era escoltada por cuatro Anbus a la silla designada para los interrogatorios, otro de los enmascarados de pelo largo arrastraba una mesa con pergaminos y tinta, colocándola al costado de la silla.

Seguido, el encargado de la operación, Ibiki san, empezó a, a, ¿dibujarle garabatos en la cara? ¡Vaya! ¡Las torturas de estos tiempos no son las mismas de antes!

-Hinata san, los sellos que coloco sobre su rostro y brazos, son detectores de mentiras, por lo tanto cada vez que mienta, sentirá un levísimo choque eléctrico.

Señores si Morino cargara el detector encima, en este momento, se estaría electrocutando.

Hinata quien había permanecido sollozando por lo bajo mentándole la madre al hombre que tenía enfrente, levantó su rostro mostrando la misma inocencia y resplandor que un ángel caído del cielo.

-Imbécil, apaga la linterna que aún no empezamos el interrogatorio.-alcanzó a regañar uno de los asistentes de Morino.

Olviden lo del resplandor.

Todos los enmascarados se sintieron conmovidos.

¿Cómo fueron capaces de maltratar a la representación de la inocencia encarnad..

-¡Malditos bastardos! ¡Les juro que no volverán a ver la luz del sol si no me sueltan en este mismo instante!-rugía enfurecida, distorsionando tanto sus facciones que quien no la hubiera visto hace dos segundos atrás, afirmaría que es la hermana menor de quien quema carbones en el infierno, pues poco le faltó para sacar cuernitos y cola.

Ahh… lo que hace el stress…

Los insultos de la joven, les trajo a la tierra recordándoles que aquella chica era un lobo disfrazado de oveja, por muy oveja que pareciera, tenía colmillos y cuando menos se lo esperaran estaría dispuesta a arrancarle los dedos de una mordida.

Tragaron saliva.

El mismo enmascarado de pelo largo que momentos atrás acercara la mesa, colocó una grabadora cerca del capitán y la interrogada.

-Empecemos

--Continuará—

Bueno espero que les haya gustado y se hayan reído un poco con la historia.

La idea de colocar a Hinata como tal, fue un día de esas pláticas locas con tus amigos que mencionan el tema y dices XD es posible… con lo paranoica que soy. Imagínense.

Si desean opinar y ayudar con las preguntas que podrían hacerle a Hinata, serán bienvenidas y agradecidas de mi parte.

Ahora preguntas.

¿La calvicie afecta la audición?

¿Quién delató al líder?

¿Qué intenciones tiene Sakura para con el líder de Akatsuki?

¿Por qué la madre de Hinata estaba tan orgullosa?

¿Quién es el Anbu de pelo largo?

¿Podrá Ibiki ir a sus vacaciones?

¿Saldrá Hinata de este lío?

La respuestas y más ya las verán en el próximo Episodio jojo de The Leader Of Akatsuki