¡No poseo la historia original! El mío es reiniciar al original. POSEO REALMENTE la creatividad (nueva pizca, nuevos nombres de carácter, y nuevo complot) que entró en el cambio del original; mi amigo Olivia AKA GoseiGokaiYellow creó la historia original. Soy un abanico del original porque es asombroso, con unas cosas que no me gustan, y decidido para darle un tributo. Olivia, espero que usted disfrute de ello porque este es lo que siento que la historia podría haber terminado, más bien que lo que es ahora.
¡Cómo Comenzó!
Me llamo el Mya y yo somos el Ángel Ligero Solar Purpúreo, tengo 15 años. Vivo en Florida con mi familia: madre, padre, hermana gemela y hermana más joven. El Kiara es el Ángel Ligero Solar de Naranja, 15, y Layla es el Ángel Ligero Solar Blanco, 14. Todos juntos, tenemos una responsabilidad enorme de realizar, pero esto vino como un accidente, no algo que planeamos.
El poder nos fue otorgado hace un año, cuando acampamos. El Kiara vio una estrella fugaz y pensó que esto sería la diversión si nosotros tres hiciera un deseo al mismo tiempo.
¡"Algo podría pasar! Usted nunca sabe."
Hicimos el mismo un sin saber: queremos que nuestras vidas estén llenas de acción y entusiasmo.
De repente estos dispositivos se caen del cielo como estrellas fugaces y accidente delante de nosotros. No sabíamos lo que ellos son y los agarran despacio. Agarro el purpúreo, que tiene un diseño de círculo con el punto en las cuatro esquinas. Kiara agarra la Naranja, que tiene un diseño de triángulo enroscado. Layla agarra al Blanco, que tiene un diseño de estrella con el abrigo de cinta alrededor de ello.
Los monstruos entonces parecen entrar de la distancia. Nosotros somos el susto y alucinamos. Ellos exigieron que les demos los dispositivos y no sabíamos que hacer. De repente oímos una voz.
¡"Ustedes son ahora los Ángeles Ligeros Solares! ¡Ponga el dispositivo sobre su mano izquierda y grito 'Luz Solar! ¡Brillo Brillante!"
Hicimos, no teniendo ninguna pista lo que es la postura derecha y el cambio. Los modelos de los dispositivos vuelan y bajan en nosotros con una fuerza poderosa en una luz brillante. Cuando miramos el uno al otro, teníamos en un spandex, que emparejan nuestros colores de dispositivo, el símbolo extraño diseña todos alrededor del pleito, las viseras negras parecen al diseño de dispositivo, con guantes largos blancos y botas.
Los monstruos se precipitan en nosotros y nosotros a ellos. De alguna manera sabíamos luchar y teníamos estos poderes imponentes: conocimiento de artes marciales, fuerza, velocidad, durabilidad, y saltar. Los golpeamos uno tras otro hasta que ellos sean idos. No podíamos creer lo que pasó y cambio atrás en nosotros.
Desde entonces, ha sido difícil equilibrar nuestras vidas. Ser héroes súper y adolescencia regular era un ajuste difícil, pero finalmente conseguimos colgar de ello. Ningunos monstruos han aparecido últimamente, entonces teníamos una posibilidad para relajarnos.
Somos los Ángeles Ligeros Solares y luchamos para proteger a la gente inocente de mi ciudad. Los monstruos que aparecieron el año pasado son sólo el principio de una amenaza gran y poderosa que viene a la Tierra.
