Hola a todos! Esta es una nueva idea que ha estado rondando por mi cabeza por varios meses (Sheila) y mi sister me dijo que la publicara y aquí esta espero que le guste!

Prefacio:

Hoy ha sido el peor día de mi vida, mi mejor amigo, la persona que amo desde que tengo memoria, se va de Forks pero es para su futuro ya que el aspira ser el mejor músico que pueda existir.

Por cierto mi nombre es Isabella Swan, pero todos mis amigos me dicen Bella tengo 17 años, vivo con mi padre el jefe de policía de un pequeño pueblo llamado Forks, mi madre murió cuando estaba dando a luz por ende Charlie es padre soltero, por las fotografías que hay de ella puedo observar que fue una mujer muy hermosa.

Algo que no puedo decir de mí ya que siempre me he considerado muy simple una simplona, no tengo nada de gracia. Aunque mis mejores amigas digan lo contrario, en estos momentos me estoy dirigiendo a la casa de los Cullen ya que mañana Edward se va a Inglaterra a estudiar música y hoy es su despedida.

Mi mejor amiga Alice y gemela de Edward convenció a Charlie de que me quedara a dormir en su casa y como siempre Charlie no le negaba nada a la pequeña monstruo, mi papa dice que yo paso todo mi tiempo en la casa Culen que solo falta que viva definitivamente allá.

Pero como no hacerlo ya que los aprecio mucho a todos al gran oso alias Emmett lo considero como mi hermano mayor y el dice que soy su hermana pequeña ya que Alice y Edward me llevan un año, Carlisle y Esme son como unos padres para mi y ellos me consideran como otra hija, Alice es y será siempre mi mejor amiga aunque Rose se agrego al grupo y somos inseparables, ella es la novia de Emmett desde 2 años se conocieron en la Universidad aunque Rose tenga 21 siempre que nos juntamos no nos damos cuenta la diferencia de edad.

Hasta Jasper se ha acoplado bastante bien al grupo ya que es el gemelo de la súper modelo de mi mejor amiga alias Rosalie Hale, desde que sus ojos se toparon con los de mi amiga Alice fue una conexión instantánea, desde entonces están juntos y no puedo estar mas feliz por ellos dos.

Edward es otra historia aparte el es mi todo, nos conocemos desde que tengo 4 y el 5, fue amor a primera vista, claro esta por mi parte ya que el no siente nada por mi, claro de la forma que quisiera, pero me conformo con tener su amistad, por eso me encuentro aquí en su casa para su despedida, siento como si una parte de mi se fuera con el.

Para mi sorpresa ya estaba frente a la casa Cullen aparque mi vieja camioneta y me dispuse a salir, camine unos pasos mas y ya me encontraba en la puerta cuando iba a tocar alguien abrió la puerta me cojió en brazos y comenzó a dar vueltas conmigo.

-¡Por fin llegaste Bellie Pooh!-grito un emocionado Emmett dándome un sonoro beso en la mejilla.

-¡Bájala animal no ves que se esta poniendo morada!-exclamo Jasper viniendo a mi rescate.

Después que el gran oso me pusiera en el suelo me dirigí a donde estaba mi salvador y lo ábrase y le di un beso en la mejilla.

-¡Gracias Jasper!, ¿sabes que te amo verdad?-pregunte tratando de sonar melodramática.

Jasper solo se limito ha asentir, me rodeo en sus brazos y me susurro en mi oído

-Yo también te quiero Bella, eres mi hermanita pequeña y es mi deber salvarte del enorme oso.-dijo lo ultimo riéndose

Después de tratar de controlarme las risas me di cuenta que ninguna de mis amigas habían venido a saludarme y eso era raro en ellas.

-¿A donde están todos?-pregunte algo preocupada

-Las chicas fueron al súper a buscar algunas cosas que faltan para la fiesta, Carlisle dijo que llegaba en una hora ya que esta terminando algo en el hospital, Esme esta en el jardín chequeando que todo este bien para la fiesta, y Edward esta en su habitación terminando de arreglar sus maletas- me explico Jasper.

-Bueno chicos regreso ahora, primero déjenme saludar a Esme para poder hablar con Edward ante que lleguen sus novias y quieran jugar la tarde entera a Barbie Bella.

Cuando me dirigí al jardín todavía se podían escuchar las risas de los que se llaman decir mis mejores amigos, pude conversar un rato con Esme de los preparativos de la fiesta aunque a Alice y a Rose se le da mas este tipo de conversación pero quien lo diría cuando pasas mucho tiempo con esas dos todo puede cambiar, cuando me despedí de Esme me fui rumbo hacia escaleras arriba, pero no antes no pude evitar tropezar con un escalón algo que no paso desapercibido ya que las carcajadas de Emmett se podían escuchar desde la calle.

Llegue a la 3ra planta donde estaba la habitación de Edward y mi habitación como decía Alice ya que ella y Esme se encargaron que tuviera una habitación para mi sola cuando me quedara a dormir aquí.

Deje mi bulto en la habitación y me depuse a tocar la puerta que me quedaba al frente, toque dos veces y ahí estaba mi Adonis, el dueño de mi corazón.

-Hola Bella, ¿como estas?-pregunto el amor de mi vida, con una sonrisa torcida.

-E-estoy bien-dije algo deslumbrada-y ¿tu?

-Aquí pasándola, ¿quieres pasar?-pregunto Edward

-Claro-respondí monótonamente

Edward y yo nos pusimos a conversar pudieron pasar segundos, minutos incluso horas y no nos daríamos cuenta ya que desde pequeños nos encerrábamos en su habitación y no había nadie que nos pudiera separar, bueno había una persona

-Hola Edward adiós Edward-chillo una efusiva Alice jalándome fuera de la habitación.

-What the fuck Alice (esto es una expresión americana que significa que rayos, pero se oye mejor así por eso no la traducí) por que el apuro-pregunte algo molesta ya que me había interrumpido con Edward.

-Bella ya son las 5:30 de la tarde y la fiesta es a las 8 de la noche tenemos el tiempo encima para arreglarnos pero no te preocupes ya Rose esta en mi cuarto y los vestidos están en mi cama solo faltamos nosotras para estar como diosas.

Alice me llevo ha arrastra hacia su cuarto como me había dicho ya Rosalie estaba en su cuarto esperándonos.

Rosalie se ocupo de mi cabellos obtó por rizarlos, en cambio Alice me hizo mi maquillaje sorprendentemente solo duraron unos 45 minutos arreglándome, no dejaron verme en el espejo ya que quería que fuera sorpresa, en cambio ellas duraron en arreglarse unos 15 minutos Rose se hizo una cola alta con algunos mechones fuera y Alice tenia como siempre sus puntas fuera de control algo que la caracterizaba mucho.

Cuando llego el tiempo de ponernos nuestros vestidos, me quede sin habla eran hermosos, lo que mas me sorprendió fue que Alice lo diseño, sabia que mi amiga tenia talento pero esos vestidos eran perfectos.

-¿Entonces les gustan?-pregunto una nerviosa Alice

-Pues claro enana, están preciosos-dijo Rose dándole un abrazo a la aludida.

-Wao Alice están…. No tengo palabras para describirlo, son hasta ahora tus mejores creaciones.

-Gracias chicas, no saben lo nerviosa que estaba, bueno… Rose este vestido negro es tuyo-dijo Alice señalando el vestido, era un vestido strapless negro son una lazo del mismo color del vestido al nivel de la cintura.-Y este que esta aquí es tuyo Bella-dijo señalando el vestido blanco strapless que estaba justo al lado que el de Rose era hermoso con un lazo del mismo color que el vestido justo encima de la cintura.-Por ultimo este es el mío-Alice señaló el vestido color marrón sin tirantes en forma de globo con un lazo crema en la cintura.

Las chicas como siempre me ayudaron a ponerme el vestido cuando todas estábamos lista nos pusimos delante del gran espejo de Alice, y no podía distinguir la persona que estaba en el medio de mis mejores amigas.

-¿Qué te pareció Bella?-pregunto Rose.

-Wao me veo hermosa-dije algo avergonzada.

-Tontita siempre has sido hermosa lo que pasa es que no te sabes arreglar es todo-dijo la duende que tengo como mejor amiga.

Cuando bajamos ya habían algunos compañeros del instituto que habían llegado, los chicos estaban al lado de la comida y cuando nos divisaron sus caras cambiaron drásticamente, sus caras parecían un poema.

Emmett casi se atrabanca con el sándwich que estaba comiendo, Jasper casi escupe la bebida que estaba bebiendo y el pobre de Edward parece que dejo de respirar por varios minutos ya que cuando estábamos llegando al final de las escaleras estaba respirando forzosamente.

-Bueno chicos están muy apuestos todos, veo que la persona que los asesora tiene un buen gusto-dijo una divertida Alice, ya que los muchachos todavía no se habían recuperado del todo.

-Muy gracioso enana sabes bien, que la única persona que elije nuestra ropa eres tu-dijo ya un recuperado Emmett.

Comenzaron a llegar mas gentes, Emmett y Rose estaban en la pista de baile mientras que Alice y Jasper estaban dando un pequeño paseo por el jardín.

-¿Bailas conmigo?-dijo una voz seductora detrás de mi que reconocería como sea.

-Sabes bien Edward que no se bailar-dije tímidamente.

-Y yo te he dicho que solo es la persona quien te guíe-dijo Edward agorándome de las manos para dirigirme a la pista de baile-¿Te he dicho lo hermosa que te ves?

No podía creer que Edward me dijo hermosa, solo pude negar con la cabeza.

-Pues te ves peligrosamente hermosa para mi gusto ya que la mitad de los hombres te están comiendo con la vista-dijo Edward celoso, esperen Edward Cullen esta celoso.

-Solo dices eso por que me quieres-dije recostando mi cabeza en su pecho.

-Y no sabes cuanto te quiero Bella-susurró mi Adonis en mi oído, dándome un beso en la frente.

La noche paso sin ningún preámbulo, la fiesta acabo como a las 2 de la mañana, Rosalie y Jasper se quedaron a dormir en la casa Cullen ya que todos no iríamos temprano para dejar a Edward en el aeropuerto.

No pude dormir en toda la noche ya que pasarían anos sin ver a Edward y esto me ponía muy mal, pero tenia que ser fuerte por el ya que este era su sueño, y el haría lo mismo por mi, se lo debía.

Todos estábamos en el aeropuerto despidiéndonos de Edward, Esme estaba en un mar de lagrimas y Carlisle trataba de consolarla, Alice estaba abrazada de Jasper tratándose de controlar, hasta Rose que era la mas fuerte estaba llorando.

Yo estaba desecha, estaba tratando de estar feliz por Edward pero por dentro era desdichada.

Edward se despidió de todos con un abrazo, por ultimo llego mi turno nos abrazamos por minutos antes de separarnos Edward me dirigió unas palabras en privado.

-Bella si quieres por ti me quedo-dijo Edward con las lagrimas que amenazaban con salir.

-Edward estas loco, esta es tu oportunidad no la desperdicie ya veras que muy pronto-pero no pude continuar ya que las lagrimas me traicionaron y Edward me envolvió en sus brazos calidos tratando de tranquilizarme.

-Ya Bella, no te pongas así que me partes el corazón, nunca he soportado que llores-susurro mi Adonis haciendo el intento de tranquilizarme.

Todos los pasajeros con destino a Londres, su vuelo saldrá en 15 minutos-dijo una voz por los altavoces.

-Bueno familia esto no es un adiós sino un hasta luego-dijo Edward dirigiéndose a todos-Bella desde que pueda te escribiré, ¿de acuerdo?

-Claro Edward cuídate mucho-dije dándole un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.

Después de esto Edward desapareció por las puertas de seguridad, y con el sentí que mi corazón se partió en dos, y todas mis fuerzas se desvanecieron, sentí que todo me daba vueltas y que unos brazos me atrapaban.

-Ya se esta despertando, Bella estas bien-pude distinguir que era la vos de Carlisle.

-Si estoy bien, ¿adonde estoy?-pregunte algo desorientada.

-Estas en el hospital, tu presión te bajo la suerte que Emmett vio que te estabas poniendo mal y te atrapo a tiempo.-dijo Carlisle con profesionalismo.

-Lo siento mucho-dije algo apenada.

-No tienes que sentir nada, eres como otra hija para mi-exclamo Carlisle dándome un beso en la frente –Déjame avisarle a los demás ya que estaban muy preocupados por ti.

-Bellie Pooh, nunca me vuelvas hacer esto-dijo Emmett en reproche.

-Lo siento mucho Emmett, ¿Por qué no me das un abrazo?-dije tratando que me perdonara.

Emmett me dio un gran abrazo de oso, casi dejándome sin aliento Carlisle tuvo que decirle que me dejara respirar.

Rosalie y Alice se me tiraron encima literalmente pero no obstante sin antes darme un discurso de cómo pensaron que me iban a perder. Jasper me dio un tierno abrazo y un beso en la frente diciéndome que me tengo que cuidar mucho, Esme como siempre tan maternal dijo que me quedaría con ella hasta que me sintieran 100% mejor ya ella le había pedido permiso a Charlie y el estaba mas que de acuerdo ya que el tenia que trabajar y no podía estar pendiente de mi.

Así pasaron los años, sentía que no estaba completa, como Edward me había dicho en el aeropuerto hace 5 años todos los días me mandaba un e-mail preguntándome como estaba diciéndome que me extrañaba y que muy pronto nos volveríamos a ver.

Hasta que el día de hoy me mando un e-mail informándome que regresaba a Forks, no podía estar mas feliz, tenía 5 años sin verlo, ya Edward no era aquel adolescente de 18 años que se fue a perseguir sus sueños ya el tenia 23 años era un hombre y estaba muy emocionada de poderlo ver.

Que les pareció? Ahhh? Dirán ustedes no pueden con las historias que tienen y van ha seguir creando mas, ps le diremos eso mismo decimos nosotras, espero que se de su agrado.

Ya saben que hacer un rr si? No sean malas plz! Denle al lindo botón azul!

Cuídense! Muxooo! Un beso virtual!

Shalicia its out! Peace!