Título: Explicaciones
Fandom: Katekyo Hitman Reborn!
Pairing: TYL5926, ?/26
Comentarios: Ubicado en el futuro, después de que se acabara la batalla con las coronas fúnebres y que los TYL salieran de esa cápsula (¿?) Una aclaración, tomé la idea de que los recuerdos de los "yo" del pasado, los de la lucha contra Millifiore, les fueron otorgados a los "yo" del futuro ergo, Gokudera de 25 recibió todos los recuerdos de su yo de 15 cuando luchó contra Byakuran y co.
Explicaciones.
Cuando los recuerdos de su yo del pasado, aquellos que mostraban la batalla final librada contra Millifiore, llenaron su mente, los había analizado lenta y detenidamente, con una mueca que expresaba completa seriedad.
Pero que, cuando un recuerdo en específico lo embargó, había sido modificada adoptando en su lugar una mueca de total shock al tiempo que abría los ojos sorprendido.
Esa frase, el mensaje indirecto que, aunque bien escondido, logró captar, no le había gustado en absoluto.
Y alguien le iba a dar unas cuantas explicaciones al respecto sobre esa situación. Y más le valía que no fuera lo que estaba pensando o literalmente lo iba a explotar.
-Explícate.
-¿Eh?
Gokudera arrugó el entrecejo en desagrado al mismo tiempo que un brillo que gritaba claramente "te voy a asesinar y voy a disfrutar en grande cuando lo haga" refulgiendo en sus ojos.
-Sabes de lo que estoy hablando, idiota- chistó Gokudera mientras se cruzaba de brazos al tiempo que apoyaba por completo la espalda en el respaldo del sofá-, comienza a hablar.
-Repito… ¿eh?
Gokudera le dedicó la peor mirada de muerte que tenía en su repertorio, cosa que Fran, bastante acostumbrado ya a recibirla, ignoró con un encogimiento de hombros, sacando por ello un gruñido y una mirada más seria del italiano.
El Guardián de la Tormenta lo vio fijamente por un momento, analizando detenidamente sus acciones. Y, cuando se cercioró que en verdad el ilusionista no tenía ni la más pálida idea de lo qué estaba hablando, frunció el seño, soltó un gruñido y, desviando la vista a otro lado, aclaró.
-Lo que dijo Mukuro en la batalla final-dijo, captando la atención del otro que posó su mirada en él esperando terminara de hablar- ¿qué quiso decir con eso?
Fran puso los ojos en blanco, adoptando la mueca más incrédula que pudo formar en el rostro.
-Si vas a intentar comprender lo que ese cabeza de piña dice y piensa ve tú y suerte, yo me quedo aquí sentado y leyendo esperando para ver como vuelves traumatizado.
Una vena decoró la pálida frente de Gokudera, al tiempo que una sonrisa torcida aparecía en sus labios.
Adiós autocontrol, hola impulsos asesinos y dinamitas.
-Xanxus nunca está al pendiente de sus subordinados, difícilmente sabe que respiran el mismo aire que él y, si lo sabe, finge ignorarlos- dijo después de respirar profundamente para no terminar asesinando al odioso chiquillo dedicándole después una mirada afilada que Fran ignoró por seguir con su vista fija en el libro que leía-, ¿quieres explicarme a qué se refería Mukuro con ese "mirar a mi aprendiz"?
Fran, con el rostro oculto por el libro que tenía en manos y con su característico tacto para decir las cosas, respondió.
-¿Tienes el siguiente libro de esta saga? Ese Harry Dresden mola tanto como un superhéroe.
El sonido de varias explosiones retumbó después de aquello, seguido de una larga lista de insultos y maldiciones, todo cortesía de cierto italiano enojado.
:::::::::::::::::::::
Que dire, amo a esos dos Reyes PIMPs xDDDD y juntos mas *OOOO*
Se aceptan comentarios :333
