Título: Expresiones de cariño a lo Varia (1/?)

Fandom: Katekyo Hitman Reborn!

Pairing: Squalo/Fran

Comentarios: Espantosamente soso (y pensar que los torturare escribiendo continuación mou3) pero queria escribir de este pairing porque no hay casi nada de ellos ;OOOO; i-igual prometo intentar escribir algo mejor después *se tira de la barranca*

Advertencias: Ubicado antes del Arco del Futuro. Spoilers del Arco del Futuro. AH! Y soso :3333

Expresiones de cariño a lo Varia

A Squalo no le importaban los miembros de los Varia en lo más mínimo. Eran un montón de odiosos chiquillos desequilibrados que le crispaban los nervios a cualquiera y él prefería evitar topárselos cada que podía cuando no tenían misiones e incluso en las misiones.

Para su desgracia, nunca podía hacerlo. Como capitán de estrategia se veía obligado a controlarlos y vigilar que no destruyeran nada o se destruyeran entre ellos. Y eso era una tarea de tiempo completo y el motivo por el cual, además de estar con su escasa paciencia al límite, siempre andaba repartiendo golpes y gritando regaños a diestra siniestra.

También ese era el motivo por el cual Fran tendía a estar recluido en su habitación con él dentro o que cuando vigilaba o salía de la mansión, se lo llevara con él. No porque quisiera, si no porque tenerlo cerca disminuía las discusiones y la destrucción de la mansión en un gran porcentaje.

Después de todo, las discusiones eran por sus comentarios y la destrucción de la mansión por los intentos de los demás para matarlo

-Vooooi ¡¿por qué no te callas un rato para que no te maten?-gritó Squalo viendo al "causante de sus jaquecas" cómodamente sentado en su cama- "y para no tener que estar de niñero"-quiso agregar.

-Lo intento, pero todos son demasiado patéticos como para que no se los diga en su cara.

-¡No se los digas y estate callado!- volvió a gritar señalando acusadoramente con su espada-, ¡conseguirás que te maten pequeño idiota!

Fran se encogió de hombros restándole importancia al asunto.

-No tengo que preocuparme por eso-soltó simple ganándose una mirada inquisitiva del de cabello largo-, porque él capitán me quiere y no va dejar que me maten- aclaró como si fuera de lo más obvio señalando al mencionado con un dedo al cual una vena ya palpitaba en su sien.

Jodido mocoso…

Con su aura asesina en todo su esplendor lo tomó del cuello del abrigo arrastrándolo hasta la puerta para después sacarlo a patadas sin preocuparse en lo más mínimo si los otros Varia lo encontraban y lo asesinaban. Mejor para él si lo hacían.

Cinco minutos más en su cuarto y él lo hubiera hecho personalmente.

Claro que eso no evito que al día siguiente, cuando repartía las misiones a cada uno y los dividía en parejas para cumplirlas, le dirigiera una larga mirada de advertencia al rubio.

-¡Voooooooi, quiero que regresen mañana con la misión terminada!-gritó Squalo señalando con su espada al rubio que ya tenía varios cuchillos en mano y se los lanzaba con desinterés al chico a su lado-, ¡y no lo vayas a matar!

El rubio lo ignoró olímpicamente mientras el de cabello verde lo observaba fijamente casi con incredulidad.

-Ohhh no estaba equivocado despues de todo-comentó Fran "sorprendido" haciendo que ambos Varia lo observaran inquisitivos-, el capitán si me quiere después de todo- aclaró casi "alegre" antes de echar a correr cuando el de cabello largo embistió con su espada contra él para después perseguirlo por todo la mansión en medio de espadazos y amenazas de muerte.

-Vooooooi ¡estate quieto y deja que te corte!

-Capitán ¿le han dicho que tiene formas muy extrañas de demostrar su cariño?

Un embiste del arma de caja del mencionado fue lo único que recibió por respuesta.

:::::::::::::::::::

Se admiten comentarios =DDD