Naruto es de Kishi...
Celos
Hinata entrecerró los ojos al observar que Sakura se adhería al brazo de Naruto como un parásito.
¿Qué era tímida y no hablaba mucho? Enteramente cierto. Sin embargo eso no impedía que una calentura intensa que nacía en la boca de su estómago se intensificase a medida que aquellos dos pasaban más tiempo juntos.
No odiaba a Sakura. Todo lo contrario, le tenía cierto afecto. Pero en aquellos justos instantes estaba jugando con fuego, y realmente corría el riesgo de quemarse. Se cruzó de brazos y frunció el ceño al ver que la chica susurraba algo al oído de su novio. Aquella fue la gota que derramó el vaso.
Se encaminó rápidamente hacia ambos, pisando fuerte y dejando la huella de su sandalia a cada paso que daba en la calle no pavimentada. Sin siquiera saludar se interpuso entre ambos, separándoles con violencia. Naruto la miró con extrañeza y Sakura la observó estupefacta. ¿Por qué la cara de Hinata estaba tan roja?
La chica optó por aferrarse del brazo de Naruto, sosteniéndolo con fuerza. Comenzó a guiarlo a cualquier lugar lejos de esa pelirosa. Mientras caminaban, Hinata se giró un poco enviándole a la chica un gesto de advertencia.
Sakura ladeó una sonrisa al verlos marchar.
Hinata no era tan tranquila como parecía.
Gracias a esto le había ganado la apuesta al rubio de cómo reaccionaria Hinata ante unas simples palabras al oído.
Aquella noche cenarían algo distinto del ramen. Un pequeño castigo por ser tan iluso.
Fin
Gracias por leer!
Ja nee!
