LAS RAZONES POR LAS QUE TE AMO 2.
1- Preocupación.
Alice sabía que sus intenciones eran buenas, pero su constante preocupación por su seguridad durante las peleas estaba empezando a enojarla.
2- Oportunidad.
Hay que decir que Cheshire nunca perdió la oportunidad de mostrar lo mucho que amaba a Alice.
3- Guerra.
Almohadas y plumas volaban por el aire de la habitación ya que los novios se encontraban en una guerra sin cuartel de "quien usa el baño primero".
4- Hermosa.
Cheshire pensó que Alice era la criatura más hermosa en el Cielo, la Tierra y el Infierno, pero se dio cuenta que era del universo.
5- Respiración.
Ellos se separaron con pesar su largo y apasionado beso para respirar, y ambos maldijeron en silencio su necesidad de oxígeno.
6- Pelea.
La vejez no los había apaciguado nada, porque todavía peleaban como cuando tenían veinte años y hace exactamente igual que en su juventud, para gran mortificación de sus hijos y disgustos.
7- Verso.
Como último recurso para salvar su relación Alice prometió dejar de fumar cuando Cheshire se comprometió a dejar de ser un vago, la apuesta no duró ni dos días, pero su amor terminó durando toda una vida.
8- Mirada.
Alice amaba la mirada fija en sus ojos de ámbar cuando hacían el amor el uno al otro.
9- Lluvia.
Por primera vez en su vida, Cheshire envió una silenciosa plegaria de agradecimiento a Dios por hacer que llueva mientras Alice llevaba una blusa blanca y un sujetador.
10- Viento.
Por segunda vez en su vida, Cheshire envió una silenciosa plegaria de agradecimiento a Dios por enviar a ese viento impresionante que levantó la falda de Alice mientras caminaba.
11- Libertad.
Los pechos de Alice fueron liberados de su sujetador, pero fue de breve duración como las manos de Cheshire pronto los enjaularon de nuevo.
12- Natural.
Cheshire pensó que era natural ser el protector de su familia, pero al ver a Alice cortar a la mitad a ese guardián carta, sabía que tenía algo de competencia en ese departamento.
13- Sueño.
A veces Alice soñaba con ese día en que perdió a su familia, pero Cheshire siempre estaba allí para calmarla y volverla hacer a dormir.
14- Mercado.
Para su disgusto, Cheshire se enteré de que ir de compras para Alice era como comprar cosas para una niña grande.
15- Silencio.
Habían estado discutiendo durante horas y horas hasta que finalmente Cheshire le dio un beso a Alice para que pudiera disfrutar de al menos un minuto de silencio en la tarde entera.
16- Susurro.
Ni siquiera era un susurro, pero Cheshire todavía se sentía el "Te amo" en su oído.
17- Buscar.
Alice estaba buscando su ropa descuidadamente arrojada por la habitación, pero con una sonrisa lujuriosa Cheshire la empujó a la cama y puso fin a su búsqueda.
18- Gravedad.
Alice sentía como si aún la gravedad no podía asela bajar cada vez que hacían el amor.
19- Manzanas
El fruto prohibido no puede haber sido una manzana, pero cuando vio a Cheshire, Alice entiende cómo el diablo puede haber tentó a Eva.
20- Bienvenidos
Cheshire le encantaba venir a casa para encontrar a Alice ya desnuda bajo las sábanas y la cama caliente, sino que era incluso mejor que un "welcome back" en la puerta.
