El cazador y el conejo.
Prologo.
Recuerdo muy bien que en ese día la nieve caía del cielo, dejando toda a su paso de color blanco los techos de las casas, los árboles, las calles, incluso las bancas que aquel parque donde me encontraba estaban teñido de blanco. Observe el lugar por un buen rato quedando totalmente sumido en mis pensamientos hasta que alguien me llamo.
-Cuanto tiempo ha pasado no.-dijo una voz que reconocí al momento, voltee para asegurarme de quien era, al voltear mire a un hombre alto de cabellos negros y ojos color dorado.
-Es bueno verte Darles.-respondí mientras volteaba a ver de nuevo hacia el parque.
En cambio mi amigo Darles tomo asiento aun lado mió cruzo sus brazos para después mirarme y mirar hacia el lugar donde estaba mirando.
-Que tanto miras Sparta.-escuche que me dijo mientras me miraba.
Voltee a verle para después contestar.
-La nieve.-le respondí mientras lo miraba.
-La nieve.-repitió el un poco confundido.
-Si, de alguna forma siempre me ha agradado mirar como cae la nieve y deja todo de un color blanco puro.-respondí yo mientras regresaba a ver la nieve caer la cual hacia poco que había comenzado a caer.- dime para que me llamaste a aquí Darles.-dije regresando a verlo.
Pude ver como una sonrisa se formo en su rostro.
-Te cite para decirte.-hizo una pausa mientras miraba el parque.- que tengo una misión para ti.
-Para mi.-respondí totalmente sorprendido no me lo esperaba de el mi amigo, el cual siempre habia sido el mas serio de los dos y aunque fue un gran compañero en la batalla anteriormente sucedió, era raro de esperarse de el, en fin de cuentas suspire y voltee a verlo pero estaba vez serio.-cual es la misión
-Es proteger al conejo negro.-respondió serio mientras no dejaba de mirar al horizonte.
-Pero por que al conejo, por lo que se el no ha despertado aun.-dije serio debido a que si no mal recuerdo, mis padres y maestros nos habían contado sobre la historia del conejo negro el cual dormía en las profundidades del infierno, el era conocido por el poder que ocultaba dentro de el, por lo que recuerdo aquel ser aunque pertenecía "abajo" era nada mas y nada menos que un ser noble que ayudaría incluso la persona que lo traicionaría, pero de alguna forma todos conocían su leyenda pero nadie sabia como era físicamente pues muy pocos veían su forma, aunque se dice que siempre anda en una forma humana, o de un ser vivo, de alguna forma aquella criatura era buscado por todos incluso por mundos..
-Mire a mi amigo di un suspiro para después decir.
Cuando despertara.-le dije serio mientras miraba a mi amigo, el volteo a verme y aunque en su rostro mostraba seriedad sabia muy bien que estaba preocupado por la situación.
-Dentro de 3 años.-respondió serio mientras un silencio se formo entre nosotros.
-Entonces dentro de 3 años el despertara.-dije mientras volteaba a ver el cielo que en esos momentos comenzaba a oscurecer.- de acuerdo, prometo que cuidare del conejo y si no puedo, alguien mas confiable lo hara.
Fin del prologo….
Espero que les guste esta historia xD
Mis dudas o preguntas no duden en decírmelas con gusto responderé.
