Disclaimer: The Powerpuff Girls no me pertenecen y con the Powerpuff Girls quiero decir a sus personajes y demás dicho esto no violo ninguna ley de derechos de autor. Notese que utilizaremos algunos personajes de miedo como pueden ser Fredy Kruger, Jason o incluso otros personajes como Bob esponja que quede claro que ninguno me pertenece y mientras diga esto no violo ninguna ley de derechos de autor.
Fanfiction: Agridulce Halloween.
Saludos! Vuelvo con un tercer fanfic de las power puff girls se me dio la idea por la fecha en la que estamos cercas… ¡halloween! Buajaja! Espero lo disfruten, este fic será corto creo que no pasara de 3 capítulos XD. PD: Alertas que planeo que el ultimo capitulo lo publicare el 31 de octubre :P denle una oportunidad a esto! : )
Capítulo 1: la pesadilla inicia.
Desde hace algún momento que ella y el salían, ya era más que obvio para el profesor Utonio, esas salidas a hurtadillas, las regresadas a las 6 am, definitivamente Bombón, la más inteligente de las PPG no era así, lo esperaría más de su querida Bellota pero de la ojirosada no, solo podía haber una razón: El novio.
-Contesta ¿es o no tu novio?- interrogaba con tranquilidad el profesor, su hija, la que prometía demasiado y ahora tenía bajas calificaciones incluso los profesores hablaban para decir que faltaba a clases había tenido la osadía de pedirle que la dejara a ir a una fiesta pero el profesor no era tonto, si iba vería a ese engendro que está haciendo que su nenita tire todo por la borda, la chica bufo molesta. -¡Solo déjame ir!.
-No…- fue la respuesta del profesor, esto hizo enojar a Bombón. -¡No puedes encerrarme por siempre!- chillo, el profesor bajo el periódico que se encontraba leyendo y la miro serio, alzando una ceja. –Tú me has decepcionado, no estás en ningún derecho de pedirme algo hija.
-Tú no eres mi padre…
Lo que dijo esa chiquilla le dolió, si era verdad las había creado y eso era como ser su padre o ¿no? Bueno parecía que ella no compartía esa idea…
-Es mi última palabra y has lo que quieras- la chica azoto un pie en el suelo y subió furiosa a su habitación segundos después de oye el azote de la puerta, el profesor dio un gran suspiro al menos él pensaba que esas discusiones las tendría con su Bellota y no con la pelinaranja, ni hablar estaban en la edad de las hormonas o eso le decía la Srta. Keane.
-Bombón ¿Estas bien?- pregunto temerosa Burbuja quien entraba a la habitación de su hermana junto con Bellota, la chica seco sus lágrimas y asiento dando a entender que podían entrar en el cuarto, una vez dentro las 3 se abrazaron y charlaron durante una hora de cómo se sentían en cuanto a todo lo que estaban viviendo a sus 17 años sin embargo lo que menos esperaban que ocurriera era que un ser malvado que odian con todas sus fuerzas apareciera ese 31 de octubre para hacerles pasar por su peor pesadilla…
-Esto huele a…- intento decir Burbuja, las 3 se separaron y empezaron a olfatear tratando de ver de dónde provenía el mal olor. –Azufre…- dijo Bellota y al mismo tiempo las 3 miraron hacia la ventana donde la figura de Him se hizo presente. –Niñas ¡prepárense para su dulce o truco!.
Y en un abrir y cerrar de ojos las 3 chicas eran víctimas de Morfeo. –Jajaja morirán niñas, nadie podrá salvarlas.
Desapareció aquel ser, sabía que su plan funcionaria hacerlas caer en un sueño donde no pudieran utilizar sus poderes y que por si fuera poco el controlara sin duda alguna tenían las de perder y no había nada o alguien que las pudiera ayudar, estaban acabadas. El profesor dejo de escuchar ruidos desde el cuarto de sus hijas lo cual le pareció extraño, cuando fue a indagar las hayo inconscientes y respirando agitadamente. -¡Niñas!.
2 horas más tarde se ve al profesor con Bellum y el alcalde sentados en el sofá de su casa. –Hay que pedir ayuda a ellos es la única opción, son los únicos capacitados para este trabajo, estoy segura.
-Bien si la Srta Bellum lo dice yo digo que lo hagamos.
-No nos interesa- contesto seco Brick, el líder de los RRB, el profesor lo fulmino con la mirada. -¡Tu novia esta en riesgo!- le grito a lo que Brick sonrió. –Ella no es mi novia, solo me divierto con ella- dialogo el malvado, el profesor casi lo golpea cuando Bellum se interpone. –Escuchen niños, ya están grandes y nosotros somos adultos así que les tiro las cartas sobre la mesa si ustedes cooperan nosotros olvidaremos sus crímenes y quedaran libres con la condición de que ya no serán un problema para Townsville[…]
Y después de un no tan largo contrato verbal los chicos cedieron, el profesor les entrego rápidamente un dispositivo con el cual caerían dormidos y ayudarían a sus hijas para. –Bien y ¿ahora qué?- cuestiono Butch.
-Bien solo tómenlas de las manos y entraran en el sueño de las chicas para ayudarlas- explico el profesor pero rápidamente Butch y Brick dijeron un rotundo no y en cuanto a Boomer se sonrojo. –Es la única manera, lo hacen o lo dejan- Sentencio Bellum, los 2 bufaron y segundos después se acomodaron aun lado de cada PPF y le tomaron la mano logrando así caer victimas del sueño y terminar de una vez por todas con esto. -¿Creen que funcione?.
-Espero que si…
En el mundo de los sueños…
En un bosque no muy lejano de Saltadilla podemos apreciar que hay un bonito campamento donde niños y niñas conviven, todo es paz y armonía una de las integrantes de ese lindo circulo que se encontraba cantando era Burbuja, una PPG
-En la granja del tío Juan ia ia oh…- la chica estaba feliz pero las cosas no siempre son lo que parecen, de la nada todos se callan lo que alerta a la chica y cuestiona rápidamente el por qué. -¿Qué pasa?.
Y sin tener respuesta alguna ve como uno de los jóvenes es atravesado por un gran cuchillo. -¡Ahhh!- grito la joven, sangre le salto a su ropa, detrás del joven recién matado sale un gran tipo 1.90, totalmente oscuro y con un gran cuchillo cubierto de sangre. -¡No te tengo miedo!- chillo la chica y cerro sus ojos para lanzar un potente laser pero se dio cuenta que esto no surtió efecto. -¿Pero qué?...
-Aquí tus poderes son inútiles…- dijo uno de los jóvenes quien su rostro era perturbador y no tenía el mejor de los aspectos. -¡Mientes!.
En eso el "cazador" intento acuchillara rasgándole la camisa de botones que tenía puesta pero también como consecuencia la chica cae con brusquedad al piso, esto lo aprovecha aquel ser maligno para posarse sobre ella y e intentar acuchillarla en el pecho. –Es… tu… fin…- dijo el tipo con voz rasposa, Burbuja en el último intento desesperado giro su cabeza para ver si había algo con que salvarse y miro una gran roca, extendió rápidamente su mano y golpeo la cabeza del tipo haciendo que se cayera a un lado, como pudo se puso de pie y salió corriendo hacia el bosque, más dentro.
Estaba agitada, asustada y llorosa sin mencionar sucia solo escuchaba el crujir de las hojas que pisaba ella y cuando se detuvo por falta de aire escucho las pisadas del asesino. –Tengo que continuar…- dijo en un susurro casi inaudible para si misma, emprendió su recorrido otra vez pero sin fijarse tropezó con una roca y cayo raspándose levemente la rodilla, se tocó y en automático retrocedió el brazo. –Rayos…
Como pudo se puso de pie ya que volvió a escuchar las pisadas del asesino, diviso la cabaña de Peludito y fue en dirección a esta, la puerta estaba abierta y al adentrarse la vista que le ofreció fue horrible: el cuerpo de la bestia rosada estaba irreconocible, parecía que los lobos se lo habían comido, algunos trozos de piel y muchas moscas y gusanos automáticamente cayo de rodillas, sus ojos empezaron a brotar lágrimas de repente siente una mano en su hombro, fue lo peor la chica cayo desmayada…
-Diablos se tenía que desmayar- Era Boomer, antes de hacer algo su prioridad fue cerrar la puerta con llave y apagar todo tipo de luz, tomar algún cuchillo que tuvieran cerca y después cargo a la chica cercas de la entrada mientras que el divisaba por la ventaba al asesino, su corazón latía fuerte. –Que…- susurro Burbuja, empezaba a recobrar el conocimiento entonces Boomer para que no estropeara el plan le tapa la boca con su mano. –Shhh…
Burbuja esta estética ¿Qué diablos hacia Boomer con ella?. –Escucha si lo estropeas vendrá Jason el loco y nos matara, nuestros poderes no sirven en este mundo, es el mundo de las pesadillas creado por el mismo Him, tenemos que vencerlo en su juego sin poderes[…]- mientras seguía explicando poco a poco quito su mano de la boca de la rubia y se sintió en confianza pues la chica no hizo ruido alguno y puso atención a cada palabra que salía de la boca de Boomer.
Mientras estaban quietos sin hacer ruido esperando lo peor, se escucha como intenta abrir la puerta. –Ponte detrás mío- ordeno el rubio pero la chica se quedó como idiota sin moverse de su lugar, entonces se oye como Jason rompe la puerta y se adentra con una gran sierra eléctrica, Boomer pensó rápido y tomo una lámpara corrió y se deslizo por debajo golpeándolo en los bajos, esto provoco que el mono cayera y se retorciera de dolor. -¡Vámonos Burbuja!.
La tomo de la mano y salieron corriendo de aquel atroz lugar pero ustedes saben cómo es esto, Jason nunca muere. –Boomer, estoy cansada- dijo entre jadeos la chica, se detuvieron un poco pero el tipo los sorprendió otra vez, la sierra se escuchó en medio de ellos 2 y esto provoco que corrieran en lados contrarios.
Los 2 corrieron hasta llegar a un pantano poco común el cual desprendía humo de color verde, lo que nuestros chicos no sabían era que ese humo provocaba alucinaciones como la de Boomer que el pantano paso de un lugar apestoso a una gran recamara y el acostado en ella, con puro bóxer. -¿Qué paso? ¿Dónde está Burbuja?- cuestiono para si Boomer.
-Hola chiquito…- se escuchó de una silueta que se veía sumamente atractiva, además tenía 2 coletas rubias muy bien reconocidas por el ojiazul. -¿Burbuja?- pregunto, las curvas se miraban sumamente sensuales y su amiguito se prendió ante tal paraíso. –Mua!- antes de que esa silueta lograba darle el beso Boomer logro meter el brazo interponiendo algo tan horrible, quien era la silueta resulto ser Mojo. -¡Qué asco!.
Por otro lado Burbuja estaba en una hermosa piña debajo del mar que a su lado estaba una cabeza gigante azul como casa y al lado de esta una roca café con una antena. –Esto… ¡Bob esponja! ¡todos bob esponja!- empezó a cantar la rubia, sonriendo feliz.
En su trayecto pudo divisar la esponja de mar, amarilla, con sus pantalones cuadrados y al verlo se alegró mucho. -¡Bob esponja! ¿podrias ayudarme para regresar a mi casa?.
Pero su felicidad se transformó en miedo cuando vio que esa esponja tierna y esponjosa se transformaba en una gran horrible, verde y mohosa esponja con grandes colmillos y garras que trataron de arañarla. -¡Diablos!- y empezó a correr de nuevo por su vida, Burbuja llega a la laguna guna de la serie de la esponja amarilla y salta sobre esta. Por otro lado Boomer salió del cuarto y afuera de este había un gran piscina sin pensarlo se adentró en esta.
Ambos lograron despertar de las alucinaciones y conectaron sus miradas, no dijeron nada pues no era necesario sus ojos decían más que mil palabras, se alegraban de estar juntos aunque estuvieran sucios y olieran mal. -¡No escaparas!- dijo con voz moustrosa el bob esponja pero antes de que pudiera tocar un pelo a la rubia, Boomer se lo agarro a golpes en el pantano y en cuanto al Mojo que quería violar a Boomer fue pulverizado por la furiosa de Burbuja. Mientras Boomer continuaba peleando y Burbuja se ponía de pie, sudando y respirando agitadamente daba gracias a Dios a que por fin logro derrotar a changa fea.
Pero en eso es tirada al piso con brusquedad y al tratar de ver a su agresor su miedo sube al darse cuenta que es Jason otra vez y antes de que le clavara el cuchillo una patada es impactada en la cara de Jason. –No la tocaras mientras yo este con ella- dijo serio Boomer y una batalla entre y Jason empezó sin embargo Jason tenía la delantera casi estaba por matar al chico cuando Burbuja toma una gran vocada de aire y grita. -¡Sr. Jason! ¡Sr. Jason!.
En eso el asesino que estaba sobre Boomer tomándolo con una mano del cuello de su camisa y con el otro con el cuchillo para matarlo, Boomer con sus manos tomadas en la mano que tenía Jason sobre su camisa, ambos la voltearon a ver. –Sr Jason ¿podría por favor no matarnos? Nosotros somos los buenos se lo aseguro- dijo la tierna Burbuja haciendo ojitos de borrego a medio morir sin duda Boomer pensó que sería su fin pero se quedó con una cara de o_o cuando escucho un "awwwwws" por parte de Jason que acto seguido se puso de pie ayudo a Boomer a pararse y se fue.
-Eso fue raro- dijo Boomer la rubia solo sonríe y se avienta sobre Boomer que este automáticamente la abraza. –Te quiero apestosito.
-Yo… también te quiero apestosita- y en primer descuido de Boomer, Burbuja le dio un beso, dando por terminado su pesadilla.
Continuara…
