Dislaimer:
Los personajes y parte de la historia le pertenecen a la maestra Meyer. A mí me pertenece nada más que los personajes nuevos (?) y la otra parte de la historia xD Enjoy it!
Summary:
¿Qué pasaría si después de que Edward fuese con los Vulturi, la realeza vampírica, hacia su sentencia de muerte y Bella lo detuviese, Él fuese obligado a convertir a Bella en una de ellos? ¿Qué pasaría entonces con Jake? No existiría Reneesme… entonces, ¿qué pasaría con su imprimación? ¿Jake simplemente se quedaría sólo? ¿Qué pasaría si apareciese otra persona en las vidas de los Vampiros y Licántropos? ¿Y qué pasaría con la venganza que busca Victoria, si no puede acabar con la persona que Edward más ama?
Edward/Bella/Jacob/Gina. Una historia un poco distorsionada de la realidad twilight.
…
GINA
- Abróchate el cinturón. – Decía mi padre mientras echaba una fugaz mirada en mi dirección donde me encontraba con mis brazos cruzados sobre el pecho, mi mirada fija en la carretera, y mis labios fruncidos. Estaba molesta. – No quiero – Murmuré siguiendo con el berrinche que había comenzado hace exactamente un mes, cuando mi padre anunció que nos mudábamos. Para toda la familia era una excelente y excitante idea, conoceríamos otra cultura, y a nuevas personas. Para mí era todo lo contrario. No me importaba la "nueva cultura" que conoceríamos, y mucho menos hacer nuevos amigos y conocer nuevas personas. Tenía toda mi vida allá en Chile, toda mi vida. Estaban mis dos mejores amigos, mi colegio, mis clases de piano, y mi aburrida (pero tierna) abuela. Y todo eso se iba al inodoro por culpa del trabajo de mi padre.
- … ¡y entonces nos vamos a Washington! – Había dicho mi padre una tarde, luego de contarnos su larguísima historia sobre su nuevo trabajo como policía. Había intentado entrar hace mucho tiempo, y ahora gracias a un buen amigo de la familia (que vive en Washington y casualmente tiene mucha influencia sobre la policía de ese lugar) le había ayudado. Mi madre que estaba sentada en el gran sofá de la sala sonrió ampliamente, mientras que Richard (mi hermano menor) apartó su espalda de la pared de la sala y se acercó, posando sus manos sobre los hombros de mi madre, por detrás del sofá. Mi hermano menor, (que es menor que Richard) Elliot, dio saltos por todo el lugar, y Julie, la más pequeña, se lanzó a los brazos de papá, que estaba parado frente a nosotros. Todos tenían esa estúpida sonrisa en sus rostros, en cambio yo que estaba sentada a un lado de mi madre en el sofá, tenía el rostro inexpresivo. La noticia me había tomado por sorpresa, cayendo en mí como un balde de agua fría. – ¿Nos vamos pronto, Al? – Preguntó mi madre, yo empuñé mis manos sobre mis piernas. – En un mes – Contestó mi padre con su voz profunda.
Y aquí estábamos, un mes después. Mi padre manejaba su Peugeot con la vista en la carretera, pero de vez en cuando me miraba de reojo. Mi madre iba sentada atrás, Julie sobre sus piernas. Richi y El iban al lado. Yo miraba hacia enfrente, hacia la carretera, con mis brazos cruzados sobre mi pecho. – Última vez que te lo digo, Gina, abróchate ese cinturón – Dijo mi padre, ahora mucho más serio y con esa voz de mando que me estremecía. Refunfuñé unos segundos mientras tomaba el cinturón y lo pasaba a mí alrededor para luego escuchar el "clic" al ponérmelo. Llevé mi mirada hacia fuera, mirando por la ventana. Podía ver verde, verde, y más verde. Todo era árboles, y no había ninguna pizca de sol. El cielo estaba nublado, y se notaba que afuera hacía frío.
Diez de la mañana y alguien me destapó dejándome en pijama sobre la cama, intenté buscar las cobijas pero mi esfuerzo fue inútil. –Bella durmiente, despierta – La voz de mi madre sonaba por la habitación, otro segundo y las cortinas de mi cuarto estaban abiertas dejando entrar una débil luz del sol. – Hoy te inscribiremos a ti y a tus hermanos en el instituto – Tapé mi rostro con mi brazo. Por alguna extraña razón mi madre estaba feliz de inscribirnos. Refunfuñé, como ya se me había hecho habitual. – Es temprano, vayamos después de almuerzo – Protesté con voz dormilona mientras me volteaba en la cama para esconderme de la luz. – No. Mientras más temprano, mejor – Musitó decidida y caminó hasta la puerta – además, son las diez, no es temprano – Bufé, para mí si era temprano. Salió de mi habitación y luego de cerrar la puerta gritó en el pasillo – ¡Te quiero en media hora abajo! – Resoplé y me recosté de espaldas en la cama. Abrí mis ojos y miré el techo por unos minutos antes de levantarme.
Diez y media de la mañana y estaba terminando de vestirme cuando golpearon a mi puerta. Llevaba una remera ploma simple, y unos pitillos negros gastados. – Voy – Me puse las zapatillas y abrí la puerta mientras desenredaba mi cabello recién lavado con mis dedos – Mamá dice que te apresures en bajar – Habló Richi con su voz tan calma, que llegaba a darme sueño. Sólo asentí y volví a cerrar la puerta, dirigiéndome al baño para maquillarme, no en exceso, nunca solía maquillarme en exceso, sólo me delineé los ojos con una línea gruesa por el párpado superior, y un poco de rímel en las pestañas.
Bajé rápidamente las escaleras hasta la sala donde se encontraban El y Julie en el sofá, peleando por quién veía la tv. Rodé los ojos mientras suspiraba, le quité el control remoto a El y se lo di a Julie, ésta saltó en el sofá y El me dirigió una mirada fulminante. Yo me encogí de hombros – Es más pequeña – murmuré ya de espaldas caminando hacia la cocina mientras podía oír protestar a El. En la cocina se encontraban mamá y Richi, este último estaba desayunando en la mesita de la cocina, mientras que mamá estaba con una taza de café en la mano, apoyada en un mueble. Me limité a saludar con la mano y caminé hasta el mueble y me preparé cereales con leche. - ¿Y papá? – Pregunté al aire, al que quisiera responderme, la que fue mamá. – En el trabajo – Murmuró antes de tomar un sorbo de su café. – Ah - Fue todo lo que dije.
…
¡Hola hola! Bueno espero que les haya gustado el primer capítulo :) a mi me encantó u_u Jajajaja, BOÉ. Estoy muy metida en la historia, y juro que para el próximo capítulo se vendrán mejores cosas, después de todo… esto recién comienza 1313 jhagfjadks xD bue, espero reviews, pleaseeee :c Ahh, y les recomiendo un libro. "Just Listen" de Sarah Dessen. Es GENIAL. Yo me lo leí desde el celu, en dos días :') bue ¡escribaaaan!
Bicho .-
