Sunset
Cuando el Sol cae... comienza la carrera…
Salto primero: Donde las calles no tienen nombre.
Una adolescente se asoma por el balcón de su mansión. Llevaba un vestido blanco y su cabello marrón cubría su rostro.
"cuando eres chico… nunca miras antes de saltar" pensó. Subió a la barandilla del balcón y sonrió. "ahora lo hago… pero igual salto" y luego de eso, se dejo caer hacia el suelo, que se encontraba a tres pisos mas abajo.
En el primer día de clases, luego del receso escolar en Forks, Washington. Los estudiantes del instituto superior Sainte Anne De La Rochelle, más conocido como el Saint-Ro, vuelven para iniciar otro ciclo de estudio.
El edificio consta de cuatro pisos y ocupa una manzana completa, con paredes de color blanco marfil y un jardín en el cual los estudiantes descansan en los recesos.
Dentro del complejo, las porristas del equipo de fútbol soccer, se dirigen a su salón de entrenamiento. Esta temporada se ve prometedora para el equipo, por lo tanto, ellas deben dar lo mejor de si para brindarles su apoyo a los jugadores locales.
-chicas adelántense, olvide mi celular en el bolso- dice Lauren Mallory, capitana del equipo. De cabello rubio y estatura mediana.
-de acuerdo, no tardes mucho.- le contesta una de las chicas.
El salón de prácticas se encontraba en la planta baja, frente al salón de eventos y su aula se encontraba en el segundo piso del Saint-Ro. Para no perder tiempo Lauren, comienza a correr levemente por los pasillos de la institución. Llega a su aula y se dispone a abrir la puerta. Grave error. Al dar el primer paso dentro del cuarto y mirar en este, entra en pánico, emite un grito desgarrador, cae al suelo y se arrastra hasta la golpear la pared del pasillo con su espalda.
Los profesores y alumnos que estaban cerca, acuden en su ayuda. La señora Cope, de administración, toca el brazo de Lauren.
-Lauren, ¿que ha pasado?- le pregunta.
Temblando, estira su brazo, señalando la puerta entreabierta del salón. El director, entra al aula, para impactarse tanto como Lauren.
En el departamento de policía local, era un día tranquilo. En un de los cubículos de trabajo, Edward Cullen, del departamento de investigación, escucha tranquilamente a su amigo, Jasper Whitelock de 20 años.
-¿Cuándo empezaras a envejecer? Enserio Edward, te envidio, tienes 21 años y pareces de 18-
-muy gracioso Jasper. Como si yo quisiera tener esta apariencia.- le contesta Edward.
-te quejas y no se de que, podrías tener a cuan mujer quisieras comiendo de tu mano. No porque no lo haces.- y es que a la edad de 21 años, Edward Cullen, era el agente mas sensual del departamento. De cabello cobrizo y rebelde, ojos verdes deslumbrantes, cuerpo de infarto y una sonrisa abrumadora.
-no culpes al jugador, culpa al juego.-
De pronto, el jefe de policía sale de su oficina, su rostro, marcado por arrugas, presentaba una expresión seria. Edward lo entendió. Algo pasaba. Y algo malo.
-Jasper-
-Jefe ¿Qué sucede?- preguntó respetuosamente Jasper.
-han encontrado a alumno del Saint-Ro asesinado dentro de uno de los salones de clase- contestó.
-¿se sabe algo al respecto?- Jasper estaba nervioso y Edward lo comprendía, en ese instituto se encontraba Alice Brandon, novia de Jasper.
-los del CSI se encuentran investigando en estos momentos, pero nada es seguro.-dirigiéndose a Jasper- Quiero que te encargues del caso. Cuando lleguen las fotos y demás papeles te pondrás a trabajar ¿entendido?- el asintió, volvió a su escritorio a llamar a Alice. El jefe se retiró a su oficina y Edward lo siguió.
-¿jefe?-
-¿que sucede Edward?-
-este no es un asesinato común ¿verdad?-
-no no lo es. Por lo que me dijo De La Cruz, del CSI, el alumno tiene el pecho cortado formando la palabra PERDEDOR. Eso solo significa que no fue hecho por algún aficionado.-
-quizás si tuviéramos algún infiltrado o algo así en ese instituto… tal vez averigüemos algo.-
-¿Qué pretendes Edward?- el jefe lo miró fijamente. Edward se acerco a su lado y bajando la voz dijo
-abuelo… se que la vez pasada lo arruine todo… pero por favor, déjame ayudar a Jazz. Somos buenos compañeros y estoy seguro que lograremos algo juntos- el jefe meditó durante un tiempo. Luego dijo:
-Edward… no puedo ponerte al mando de la misión… pero puedes ingresar al Saint-Ro. Pero escucha atentamente, no intentes nada. No hables con nadie de esto y mucho menos se te ocurra hacerte el héroe. Esta misión es de Jasper, no tuya. Si algo sale mal, deberé de culparlo a el, y dudo mucho que tu quieras cargar con algo así.-
-no abuelo-
-entonces arreglaremos los papeles-
A la medianoche, una brisa cálida arremolinó el cabello de una joven que se encontraba en un parque mirando la luna.
-Bella- dijo un joven-ven te estamos esperando.- la joven lo miró. Sonriendo, se dirigió hasta donde el se encontraba.
-lo siento, estaba pensando-
-¿en lo de hoy?-
-si… creo que se han excedido un poco. Por más derecho que el Sunset les brinde… no deberían ponernos en riesgo a todos. -
-ay Bella… no te preocupes por eso… sabes que así son las reglas.-
-no hablo de reglas Jake… me refiero a la policía. Si investigan profundamente, no solo los Volturis tendrán problemas. Nosotros de Olympic, también lo tendremos-
-bien… por el momento concentrémonos en mejorar las técnicas que tenemos, ganemos el Sunset y pongamos fin a estos asesinatos. ¿De acuerdo?- Bella sonrió. Jake siempre sabía como sacarle una sonrisa.
-okey… como diga el capitán… vamonos- y dicho esto, comenzaron a correr por la ciudad, saltando edificios y obstáculos.
Espero qe les gusteeeeee (L)
=)
kissssssssssssssssssss
