No se cuánto tiempo paso.
Sé que muchas me odiaran porque he 'abandonado el fic' pero no, surgieron muchas complicaciones personales y no pude actualizar.
Solo espero que le den tanto amor a esta segunda parte del fic como a la primera.
No prometo actualizaciones rápidas, porque ahora estaré con exámenes finales, show de patín y muchas cosas más… #VoyAColapsar
¡Ah! Y tengo twitter, se los dejo por si me quieren mandar algun MP (? )
/BlackDeathStar

Prologo

La luz de la luna llena iluminaba el cuarto.
El joven vampiro de cabellos rubios se encontraba acariciando la fría y pálida mano de su doncella, susurrando palabras que estaba seguro, la chica escuchaba.
Y entonces el tiempo se paró. Las manecillas del reloj dejaron de girar, y la rubia abrió los ojos.
Ojos rojos como dos rubíes, piel pálida, lechosa. Cabello rubio, reflejos gris perlado. Rinto ayudo a Rin a levantarse de la cama, con sumo cuidado, sosteniéndola cuando ella perdió por unos segundos el equilibrio. La joven le agradeció con una dulce sonrisa que fue correspondida con un beso en la frente.
Ambos se pararon frente al espejo. Rin quedo en un principio, algo shockeada por su nueva imagen. Pero tenía que admitir que le gustaba verse así.
Luego, volvió a la cama por su propia cuenta y volvió a acostarse alli. Abrazo una almohada, y se durmió de nuevo. Rinto acaricio sus rubios cabellos y luego salio de la habitacion… Sin darse cuenta de un pequeño detalle.
La ventana, estaba abierta.
Y Len, había vuelto.