La bailarina y el acosador.
Por Cassiopeia Druella Black
Disclaimer: Todo pertenece a Tite, bla bla bla
Ese atardecer, Toshiro iba caminando por un bello parque lleno de árboles con hojas amarillas, el sol que ya estaba por desaparecer, se reflejaba y causaba hermosos colores en contraste con el paisaje, fue entonces cuando la vio, era la chica más bella que había conocido nunca, tenía un pequeño publico alrededor de ella pero aun así logro verla, tocaba un violín con absoluta maestría mientras bailaba al ritmo que ella misma imponía.
Era hermosa. Sus largos cabellos negros danzaban junto con ella en perfecta armonía, y aunque tuviera los ojos cerrados, parecían expresar claramente la paz que sentía la joven mientras tocaba y danzaba con las hojas bailando a su alrededor.
Mientras Toshiro se acercaba lentamente a la joven, ella abrió los ojos y lo miro por un instante, la imagen de esos grandes ónix negros perturbo a Toshiro por completo paralizándolo, toda ella le decía que era la indicada para él, aun cuando no la conociera, aun cuando él se había quedado paralizado a unos pocos metros de ella, aun cuando ella hacía tiempo que había apartado su mirada de la de él.
Toshiro necesitaba conocerla, porque en el fondo, su corazón ya estaba completa e irrevocablemente enamorado de ella, aun cuando parecía que la hubiera estado observando desde hace siglos, no obtenía lo suficiente de ella, amaba los movimientos que realizaban sus manos cuando tocaba, y la de su cuerpo cuando se balanceaba y bailaba tal como bailarina de ballet.
Tan embobado estaba, que no se dio cuenta cuando la música paro, solo volvió en si cuando los aplausos comenzaron, la muchacha dedico una pequeña reverencia a su público y a continuación volvió a tocar otra canción, y otra y otra, hasta que se hizo tan tarde que se podía observar a la brillante luna en el cielo negro.
Cuando la muchacha termino por fin de tocar, Toshiro por fin se fue, pero volvió al día siguiente para verla tocar, y al siguiente, y al siguiente, durante todo un mes, hasta que por fin se atrevió a acercarse a hablarle, ella diferente a lo que había pensado, lo primero que le dijo era que dejara de ser un acosador, desconcertándolo por completo pues no sabía que aquella chica de mirada de ángel se hubiera fijado en él.
Pero ese día, ellos se hicieron algo así como amigos, y más tarde novios, y mucho más tarde se casaron.
Y ahora, muchos años después, Karin sigue tocando y bailando en el mismo lugar, y Toshiro sigue yendo a observarla, juntos con sus hijos…
¿Tiene sentido, o he perdido completamente mi cabeza? No se, queríaque fueran Sakuras la verdad, porque amo las flores de Sakura, pero ñaaa, amo aun mas los colores cálidos
¿Les gusto?¿No les gusto?¿Review?
¿He abandonado mi titulo de Reina del Drama? NO, NUNCA MUAHHAHAHA, solo es una pequeña pausa antes de que vuelva a destrozarlas muahahha
