PROLOGO
GRADUACIÓN.
Todo empezó el día de mi graduación en la Universidad Anglia Ruskin, en Cambridge, Inglaterra. Era un día de celebración, de festividad, era el día de estar contentos, de tener una enorme sonrisa en nuestros rostros.
El salón de actos de la Universidad estaba repleto de gente, desde niños hasta adultos y ancianos que habían venido a felicitar a sus nietos e hijos, cuando me abrí paso entre ellos buscando a mi mejor amigo.
-Perdón - dije, mientras me abría camino con los brazos entre los miles de vestidos de colores alegres de las señoras y los elegantes esmóquines de los señores. - Paso… Gracias - jadeé. Entonces fijé mi vista en Yuffie Kisaragi, una amiga que había llegado en el último año de curso por sus cambios de vivienda. -¡Yuffie! - la llamé, acercándome a ella.
-Hola - dijo, esbozando una sonrisa, aunque luego puso cara de asombro - Eh, ¿has metido algún dedo mojado en un enchufe? Tienes el pelo alborotado. - dijo, mientras me lo peinaba un poco.
-Ya, es que - tomé un poco de aire antes de continuar, puesto que mi voz sonaba ahogada - Me he tenido que meter entre el barullo de la gente. Estaba buscando a…
-¿Cloud? - adivinó, con una pequeña sonrisa en su rostro travieso.
-Si - asentí con una sonrisa también, aunque mi rostro era de rasgos suavizados, grandes ojos verde esmeralda, labios rojizos y un largo pelo castaño.
-Está en la terraza - contestó, mientras me guiñaba un ojo y se daba la vuelta para hablar con los otros invitados. Me dirigí a la terraza. Allí estaba Cloud, de espaldas a la puerta mientras contemplaba el cielo estrellado.
-¿El día de tu graduación y lo estás celebrando solo? - pregunté con picardía mientras me situaba a su lado.
El asintió levemente con la cabeza, cansado, pero sonriente.
-Deberías relacionarte mas. Hacer… amigos. - le reñí con voz suave.
-Ya te tengo a ti, no hace falta que tenga más amigos falsos, ¿verdad? - preguntó mientras alzaba una ceja.
-Supongo. - dije, escrutando sus ojos de un brillante color azul. - Un segundo, me estás llamando… ¿falsa? - inquirí, alzando yo también una ceja.
-No. - dijo con simpleza.
-Cloud, sabes que siempre seremos amigos.
-Los mejores.
-Claro. - coincidí, con una sonrisa.
Esa fue la ultima vez que vi a Cloud Strife. Al menos, al que era.
