Los rayos de sol que se colaban a través de las cortinas de su habitación le despertaron, el sonido de las aves le resultaba horriblemente escandaloso y el calor de la luz simplemente le causaba gran inconformidad.

Cuando quiso moverse para empezar sus actividades del día, la suavidad de sus sábanas y el enorme y cómodo tamaño de su cama le rogaban que él se quedará así por unos minutos más, y ¿Honestamente? Shadow estaba ciento diez por ciento de acuerdo con ellas; con rudeza tomó entre sus manos las gruesas cobijas y se las colocó por encima, provocando que estás le cubrieran por completo el cuerpo.

El silencio parecía triunfar y Shadow ya se veía de nuevo en los brazos de su buen amigo Morfeo, hasta que el sonido cuando su estúpida alarma de celular se activó, provocando un enorme gruñido por parte de el dueño de este.

Con enojo tomo el celular de su mesita de noche y lo acercó a su rostro, revisando la hora en la que su tortura dió inicio.

"6:47 a.m"

Todavía tenía tiempo para arreglarse apropiadamente para el evento de hoy y comer un desayuno sencillo pero balanceado.

Tomo asiento en su cama king size y restregó sus manos en su rostro, intentando de esa manera quitarse un poco de el sueño que le restaba y limpiando ligeramente sus ojos.
Rascando su cabeza se dirigió a su baño. Odiaba levantarse en la mañana.
Con cansancio se metió a su ducha, dispuesto a levantarse con la ayuda de un poco de agua fría.
Cuando terminó se dedicó a arreglarse para el día de hoy, uno que, aunque no le gustaba decirlo en voz alta era muy especial para él.
En la perilla de la puerta, colgado en un gancho se encontraba un traje negro, con una camiseta roja, las cuales se colocó con rapidez.
Cuando por fin terminó de abotonar su camiseta el solo de guitarra de "hotel California" de eagles empezó a sonar emitiéndose desde su celular, alguien le estaba llamando.
Tomando el celular mientras lo configuraba para que sonara en alta voz y el pudiera ponerse los zapatos contestó.

"¿Bueno?" Preguntó tomando el saco del traje que llevaba puesto. "¿Qué pasó Faker?"

"¡Dude! Creí que ese apodo ya había quedado en el olvido" río la voz del lado contrario de la línea, la identificó como la voz de su amigo erizo azul Sonic, también pudo escuchar otra risa, probablemente perteneciente a su otro amigo Silver.
El erizo negro no hizo más que bufar y rodar los ojos "¡Llevamos afuera ya 10 minutos! Apúrate, llegaremos tarde"

"Voy en camino" y sin más cortó la llamada. Algo molesto por no haber podido comer algo antes de salir le restó importancia y de dedicó a dejar su habitación y entrando a la sala Shadows de una mesita cercana a su sofá con una lámpara abre un cajón lleno de cosas, saca sus llaves y se retira de su departamento, no sin antes cerrar con llave esta.

Cuando sale del edificio en el que vive nota un auto deportivo de un bonito color azul marino y camina hacia el, abriendo la puerta trasera de este y sentándose, para después colocarse el cinturón.

"Por fin bajas negrito" habló por fin el Erizo Azul que se encontraba al volante viéndolo a través del retrovisor, Shadow pudo ver en sus ojos verdes bosque un toque de comedia "Silver aquí estaba empezando por entrar en pánico, ya sabes que si no llegamos a tiempo se pondrá a llorar como en el primer día de clase" río divertido Sonic.
Silver (quien se encontraba en el asiento pasajero) golpeó al hombre del volante. Sonic rió ante el gesto y simplemente sobo la zona afectada

"Callate idiota, ese día fue cuando terminé con Ángela, estaba demasiado emocional" comentó el erizo de ojos amarillos, excusándose por su comportamiento de ese día tan lejano. Shadow sonrió ligeramente y asintió, no creyéndole del todo al erizo menor de los 3.
Sonic volvió a reír y sin más volvió a encender el auto y emprendió su camino a el lugar en que tomaría a cabo su graduación.

¿Oh?... ¿Qué dicen? ¿No lo había comentado?, Oops, lo siento.
Shadow, Sonic y Silver se graduaban el día de hoy de la universidad, por fin serían libres de emprender un futuro para ellos trabajando en lo que más le gustaba.
Shadow sería un Licenciado en Negocios internacionales.
Sonic en cambio sería un Licenciado en relaciones públicas.
Y finalmente Silver que se gradúa de Licenciado en diseño gráfico.
Las tres carreras de cierta forma relacionadas.

"Entonces, Sonic" habló Silver de nuevo, cortando la falta de plática que se presentaba en el carro. "¿Escuché por ahí que una de las señoritas de quinto semestre se te confesó con una canción?" Shadow sonrió de nuevo pues era su hora del día favorita, molestar a Sonic.

"Si Sonic, cuéntanos cómo pasó y como fue rechazada la pobre criatura" comentó divertido Shadow.

Sonic rodó los ojos mientras mantenía la vista enfrente.
"Vamos chicos, ¡Es demasiado temprano para esto!" Comentó algo cansado.

"Nunca es demasiado temprano o tarde para molestarte dude"

Sonic suspiró.

"Pues... Verán"

?Flashback?

Sonic caminaba por los pasillos de su facultad cuando una pequeña eriza rosa se le acercó con la mirada en bajo, está se paró frente a él y él tuvo que detener su andar para no topar con ella. La reconocía un poco, vagamente recordaba haberla visto en carteles por la universidad, asumió que estudiaba teatro, ya que de eso se trataban los carteles en los que aparecía.

"Am... Disculpa..." La pequeña eriza rosa no subía la mirada y Sonic en sus manos pudo ver con claridad un CD con la portada de la caja de color rosa. "Y- yo sé que probablemente no conozcas ni siquiera mi nombre, pero..." La chica por fin levantó la mirada y el erizo azul pudo ver sus ojos esmeralda, que brillaban con nerviosismo y emoción. "Quisiera que escucharás ésto, lo escribí yo y... Bueno... Es una representación de mis sentimientos.."

Sonic abrió los ojos de par en par y con una sonrisa algo incómoda, abrió la boca para rechazar tal disco, la chica abrió más los ojos, como si supiera que estaba apunto de ser rechazada y rápidamente le entrego el disco al chico, para después salir corriendo, Sonic simplemente vió como en la portada de tal disco en letras blancas y cursivas el título leía "Follow me". Sonic SE sintió un poco mal porque la chica (quien parecía ser realmente dulce) desperdició parte de su tiempo un una canción para que al final resultará rechazada. Con algo de duda guardó en disco en su mochila y siguió su camino, ya iba tarde a su última clase.

?Fin Flashback ?

Shadow y Silver se vieron entre ellos. El silencio reinó de nuevo y Sonic simplemente siguió manejando, ya faltaba poco para llegar.

"¿Y?" Comento Shadow, acercándose más al centro, para poder ver bien a su amigo. "¿Al menos era una buena canción?" Preguntó el erizo negro. Silver asintió, esperando la respuesta.

Sonic se removió algo incómodo en su lugar y prefirió no decir nada.
"Sin comentarios".
La verdad es que el ni siquiera había escuchado la canción, puesto que sentía que aunque la canción fue escrita para el, no tenía el derecho de escucharla al no corresponder los sentimientos de la pobre eriza rosa.

Shadow simplemente subió y bajó la cabeza entendiendo por completo y Silver solo hizo un puchero, él de verdad quería saber qué tal estaba.