Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes son propiedad de Hiro Mashima

Resumen: No pronuncies mi nombre, porque lloraré; No pronuncies mi nombre, porque dejaré todo de lado sin importarme el hecho de lastimarme; No pronuncies mi nombre, porque te querré mucho más de lo que ya hago.

Prefacio

Mi infancia y parte de mi adolescencia fue arruinada, nunca pudo habérseme pasado por la cabeza que mi mundo mejoraría drásticamente…

Con apenas dos años de edad me enfrenté ante el nuevo matrimonio de mi madre con el señor Aguria. Él nunca fue el problema, pero sí la mayor de sus hijas, Ángel. Ella siempre buscaba la manera de hacer mis días los más miserables que pudiera haber. Y lo peor de todo es que en mi familia solo una persona creía lo que decía sobre lo que Ángel me hacía, esa persona fue Yukino, ya que mi madre ni el señor Aguria querían creer que esa inocente carita podría hacer daño a otro ser humano, y más a su hermanastra…

¿Puedo comentarles cómo comenzó mi peor tortura?

Aquí comienzo a relatarles lo ocurrido desde mis siete años de edad hasta los días de hoy, que tengo ya veintidós años

Continuará…

Próximo capítulo:

¿Mi felicidad de un minuto ya acabó? Para empezar… ¿Pude haber tenido esperanza por un mísero minuto? Poco a poco todos… me abandonan… ¿Puedo tener a alguien en quien confiar?

- ¿Puedo confiar en ustedes por siempre? –

o…..

N.A: Se preguntarán que rayos sucedió para que comience a escribir más drama cuando si quiera he terminado 'Lágrimas de Sangre' Pues… inspiración en el instituto, que más decir xD. 'The Kings of Ice and Water' y 'Compaginados en una partitura' –Ambos Gruvia e.e – están en edición LoL, en la semana del 18 esperenme ¡Es una semana L-I-B-R-E!

¡Espero sus comentarios, abucheos u otras cosas n.n! ¡Bye~! Atte: Mei