Benditas Hormonas
Hermione&Ron
1. Fresas con chocolate
Era vagamente consciente de la conversación que mantenían Hermione y su padre. Algo acerca de feletonos y tevelisores. Más bien estaba concentrado en la tarea que su madre llevaba a cabo en esos instantes: Primero lavaba las fresas, después les cortaba los folíolos* y a continuación las ponía en un bol y les añadía azúcar.
Era un ritual, una costumbre, algo que no cambiaba y no lo haría nunca. Era, es y será su postre preferido. Fresas azucaradas. Se le caía la baba con solo pensarlo. Su madre puso un bol especialmente grande delante de él. Era para que lo compartiera con Hermione.
- ¿Las habéis probado con chocolate?
La pregunta de Hermione hizo que Ron frunciera el ceño, mas su madre con una sonrisa colocó un cuenco de chocolate bien espeso en la mesa. ¿Fresas con chocolate? Sonaba a guarrada total. El chocolate era dulce y las fresas ácidas. Mezclar ambas era una locura. La señorita que se creía tan lista estaba a punto e equivocarse.
Lo último que vio antes de perder la cordura fue como su padre leía el periódico mientras le explicaba a Molly las nuevas noticias acerca de las investigaciones en su trabajo.
Hermione cogió una fresa y la introdujo en el suave chocolate. Con una expresión de total placer mordió la fresa por la parte manchada y cerro los ojos disfrutado del sabor, lamiéndose el chocolate de los labios.
Ron por su parte, no podía dejar de mirarla. Aquella acción lo había dejado K.O. Sus dos mayores tentaciones, juntas. Hermione y fresas. Fresas y chocolate. Hermione con chocolate... Demasiado placer junto, demasiadas hormonas en la sala. Nadie lo nota, pero ya no hay 4 personas, ahora hay 4 y "medio".
Calor. . Escuece. Quema. Suda
Hermione gime, lo hace bajito y suave, pero lo hace. Y solo él se da cuenta, por desgracia.
Y lo último que escucha antes de abrir el grifo del agua fría es a Hermione preguntándole si está bien. ¿Bien? Demasiado bien. Esa noche sueña con ella y con su nuevo dulce favorito. Y por la mañana se sorprende deseando, casi con desesperacion, a que llegue la hora del postre.
Este fic será una serie de drabbles, en el que ira cambiando la categoria de parejas segun los protagonistas de estos drabbles. Os aconsejo que si quereis seguir la historia lo pongais en Alert Story or Favorite, porque esto ira cambiando.
¿Os a gustado? Acepto criticas y consejos, y además me gustaria que me expongais las parejas de las que os gustaria que escribiera.
Besos,
ElenmireCiryatan
