Disclaimer: Harry Potter es MIOO!! Jeje, es que no lo sabían? Yo escribo los libros bajo el seudónimo "J. K. Rowling"… Hablando en serio.. si HP fuera mio, ¿Piensan que estaría aquí sentada frente a mi computadora, escribiendo una fanfic de un capítulo, mientras mi lindo Harry se pavonea con la pelirroja idiota?!

TODO ES DE ROWLING! (ok.. y de la Warner, que compró los derechos)

Un Cruce

El caminaba por las calles de Londres. Con una gabardina negra sobre su ropa, y sus brillantes orbes verdes perdidos en algún lugar.

¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤

Ella también caminaba, con una chaqueta morada sobre un vestido sencillo de color gris, con su pelo enmarañado ondeando en la suave brisa de Londres.

La mujer de ojos del color de la miel se sentó tranquilamente en una banca, en el parque… y se perdió en sus recuerdos.

¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤

Se cansó de caminar, y se sentó en una banca, al lado de una mujer de pelo enmarañado que aparentaba tener su misma edad.

Y entonces la reconoció. Después de 3 años sin verse Harry Potter se encontraba sentado a la derecha de Hermione Granger, el problema era que ella no parecía notarlo…

¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤ º ¤

-Hermione? – la castaña escuchó como el extraño que estaba sentado a su lado pronunciaba su nombre, y se giró para verlo.

-Harry… a pasado mucho tiempo – contestó con vos calmada, suave. Sonaba triste

Un silencio prolongado, pero no incómodo. Porque muchas veces el silencio dice más que las palabras.

En ese tiempo en el que solo se escuchaban los susurros del viento, Hermione le pidió una disculpa silenciosa a Harry, por irse sin avisar y no volver.

Y Harry la disculpó, y también pidió perdón… por no buscarla.

Y entonces ella se levantó, y se fue. Sin nada más que con una sonrisa en el rostro, y la satisfacción de saber que la persona más importante en su vida la había perdonado

Cuando la castaña se fue, Harry también sonrío. Porque donde antes había estado sentada su antigua mejor amiga, ahora había una nota escrita con una perfecta caligrafía. Una nota con solo unas cuantas palabras escritas: "Para comenzar de nuevo. Misma hora, mismo lugar"

El-niño-que-vivió no supo como ni cuando esa fantástica mujer había escrito la dichosa nota, solo sabía que todo volvería a comenzar.