Venganza.

Cuando estas cansado y ya no tienes nada que perder porque ya haz llegado al fondo del abismo, cuanto sacrificarías por vengarte del ser que te ha hecho miserable? Aun a costa de tu propia sangre?

Horror, angost, tragedia

Aquí mi vena sádica. Tenia ganas de escribir algo de horror. Y por cierto, Stephen King es uno de mis escritores favoritos.

Cortito y simple, como mi estilo.

ººººº

Nada mas que silencio reinaba esa noche.

Pasos arrastrados en el suelo, ojos muertos que divisaban la penumbra. Demasiado acostumbrado a ella.

Era todo. Había llegado al fondo.

Todo aquella vida de lujos y dinero no era mas que una ilusión. Porque el era un esclavo mas. Al hombre que se suponía que le debía su vida, no era mas que un instrumento para llegar a la grandeza. Un canario en una jaula dorada. Con el cuello atado con una fría cadena, de la que tiraban cada vez que se negara a cantar.

Porque ya no era su vida. Y porque tenia que guardar las apariencias, no quería abandonar la existencia todavía.

Pero se le podía llamar vida a eso que el tenia?

Cada paso que daba era como una navaja calvada en su pecho, le dolía un costado, una costilla rota, podía sentir la hemorragia desparramándose adentro suyo, dejando una gran mancha violeta en su piel.

Solo era un juguete. Completamente destrozado, pero todavía andando. En manos de un niño con apariencia de demonio. Que nunca lo dejaría ir.

Hasta que no le sacara todo no lo dejaría.

Porque lo necesitaba a pesar de todo.

Sin el todo lo que poseía se vendría abajo. Era la piedra principal de todo lo que había construido. Y por eso lo presionaba.

Lo maltrataba y lo humillaba, convenciéndolo de que no era nada y que si se marchaba seria su condena.

Pero ya había llegado demasiado lejos.

Algo se había roto, además de su cuerpo. Quizás era su cordura, que se había astillado como un vidrio, dejando marcas en todo el cristal, y que pronto se rompería, dejándolo caer en el abismo de la locura para siempre.

Pero antes de que eso pasara se vengaría.

Una sonrisa forzada se dibujo en su cara, casi sin poder contener la risa. No le quedaba mucho, pronto ya nada tendría sentido para el.

Apresuro el paso, ignorando el dolor de su tobillo quebrado.

Había llegado a donde quería.

Una leve claridad se hacia paso por la ventana. Unas horas para que los demás se despertaran.

Se encamino a los cajones. El primero no era, pero estaba apurado así que los tiros al piso y siguió así con los demás. Se agacho a revolver el suelo, brillos metálicos que herían sus delicados ojos.

Lo tenia.

Lo tomo del mango, paso un dedo por el filo, el brillo quedo opacado por la sangre.

Abrió la boca en una mueca que parecía ser una sonrisa, las ganas de reír aumentaron, y con lo poco que le quedo de fuerza de voluntad procedió a realizar su venganza.

Pasos diferentes se encaminaron a la cocina horas mas tarde. El gran hombre afroamericano abrió la puerta y se quedo estático al instante. Los otros dos abrieron grandes los ojos sin creerlo.

Encontraron los cubiertos regados en el suelo, y a su compañero de pelo azul sentado en el piso apoyado contra la pared. Toda su camiseta roja por la sangre que le salía por la boca. En una mano parecía tener un pedazo de carne.

El hombre de pelo negro se adelanto, y tomo al otro del cuello de la camiseta y lo levanto. Le grito muchas cosas mientras los otros dos ni se movían.

-Por que lo hiciste?!

Unos sonidos guturales fue la única contestación que obtuvo. Y en los ojos del otro se mostró el miedo y el horror.

2D se estaba riendo.

ººººº

Si no se entiende, 2D se corto la lengua para vengarse de Murdoc, así nunca mas cantaría para el.

Un poco triste para 2D no? que siempre le pasan estas cosas. Pero ya saben lo que se dice, se lastima mas a quien se ama.