Venganza
-No huyas Mystogan o prefieres que te aniquile por tu nombre real… Jellal Fernandes-
Procedió a desenvainar archienemigo, al instante el cielo se oscureció, el viento soplaba con una velocidad jamás vista, era un arma sumamente afilada con la cual podría cortar sin problema a su oponente, aunque no podía subestimar a Jellal por muy excelente maga que fuese. Kagura realizo al primer ataque con gran velocidad y precisión, el chico lo esquivo con su magia de meteoro, aun sin comprender las intenciones de la maga solo se defendía o más bien esquivaba sus ataques, Kagura se detuvo para aclarar sus intenciones al mago.
-Tú y Erza, son los culpables… de la muerte de mi hermano Simón… y pagaran por ello. Comenzare contigo-
-La muerte de Simón es el mayor de mis pecados y reconozco que debo pagar-
La joven ataco nuevamente con su espada, mientras el mago continuaba sin defenderse ya que en su mente circulaba la idea de que merecía la muerte que la desconocida Kagura le ofrecía. La sangre desbordaba desde su frente, la espada lo había alcanzado en su huida, Jellal se encontraba confundido no sabía si era justo atacar a la chica, en su momento de duda recordó las palabras de Erza y de su promesa de vivir, debía luchar sin importar el precio, con sus manos invoco el conjuro "Desglose de los cielos" logrando que el piso a sus pies descendiera al romperse en mil pedazos, el hechizo fue revocado por la magia de gravedad de Kagura. Ambos aun seguían de pie, Kagura con un temple admirable y sin ningún rasguño, mientras Jellal dudaba de cada uno de sus movimientos y su frente continuaba sangrando. La joven aprovecho su momento de debilidad para atacarlo por la espalda, Jellal estaba en el piso indefenso y con una tremenda herida en su espalda la cual impedía su movilidad, Kagura procedió a clavar archienemigo en el corazón del joven de cabello azul.
La espada quedo a un par de centímetros del corazón del mago, archienemigo se había encontrado con la espada de la trinidad de …
Erza Scarlet
