Hace tiempo, mucho tiempo... la "zara" de vacas asesinas con ubres láser destruyó la tierra. En la actualidad, estamos ahora viviendo oprimidos por la sociedad Ño, raza alternativa de los Ñi, pariente de los Ña, que se criaron con los Ñe, pero con apariencia similar a los Ñu.
Pocos queda de esta raza, al menos, tal y como la conocíamos. Los "Ño" durante un tiempo vivieron ayudándose los unos a los otros, jurando lealtad a su gran lider norcoreano, Gigalozerwagamoniuteriniscagelojimineko. Porque si, era Norcoreano. Kim Jung Il una vez se sacó un moco y apareció, eso dicen.
Cuando Kim Jong Il visualizó en su bola del futuro la destrucción inminente de la tierra, materializó su poder es una esfera de cristal, llamada la "Kimjongilita", una piedra con el poder de transformar toda raza existente en cada milímetro del universo en asiática, y se la cedió a Gigalozer, protagonizando la historia que todos conocemos.
La raza Ño, condenada a viajar sin rumbo durante eones por el vasto ano del universo, encontró está esfera de cristal, atada a un palo con una salchicha milenaria. La salchicha milenaria reaccionó ante los Ño, y se pronunció:
"Debéis pasar tres pruebas".
Pues las pasaron. Y entonces les concedieron la Kimjongilita y Gigalozer despertó de su letargo eterno. Utilizó el poder de la esfera para transformar a todos en asiáticos, y así la paz del mundo quedó restaurada durante un par de horas, pues una gran nueva enemiga habia surgido: Mecha-Perla Shumajer.
Era un robot de dimensiones dantescas, capaz de lanzar penes de potter por sus pezones. Los penes de potter eran flácidos. Poseía ataques psiquicos que provocaban confusión ortográfica en sus enemigos, y los hacía escupir semen. Tanto semen escupieron los asiáticos, que embarazaron la tierra y nació un golem norcoreano con cara de picha.
Le propinó una hostia considerable a Mecha-Perla, pero Mecha-Perla invocó al superpoderoso racatúmzimbúm y destrozó la ventana de la vecina de hermione granger. La ventana se corrompió por la oscuridad y explotó para siempre, así que yo no escribo más esta mierda.
Te den.
