N.A: Lo sé, lo sé, lo sé, debería terminar las demás historias antes de empezar otras, pero es que no puedo sacar esto de mi cabeza y prefiero publicarlo antes de que me siga dando jaqueca. Ya me conocen así que doy por sentado que tengo su perdón por escribir tantas locuras.
Antes que lo fans comiencen a lanzarme maldiciones, me gustaría aclarar que no fue es mi intención menospreciar la labor de los grandes héroes de esta historia y me disculpo si ofendo a alguien, pero esto es fiction y dado que ya conocemos de memoria el guión tradicional, quise enfocar la trama en uno de los personajes menos populares y obvio voltear todo de cabeza…¡Que novedad!
Así que suplico no me juzguen si me salto datos, fechas, o eventos ¡Merlín! Que yo no soy J.K Rowling (lastimosamente) pero agradecería sus comentarios…o maldiciones que sé que algún sentimiento he de inspirar.
Mil gracias por leer, el tiempo es valioso y gracias por invertirlo leyendo mis historias.
Ah y casi olvido las líneas de siempre y como no tengo deseos de repetir lo mismo, sólo voy a darle copiar:
Advertencia:
Solo escribo por diversión, la trama y los personajes pertenecen a sus respectivos dueños y no obtengo ganancia económica. No pretendo infringir ningún derecho de autor. La historia contiene escenas de disciplina, spanking, nalgadas y lenguaje inapropiado.
…..
CAPITULO I
¿UN GANADOR?..No, simplemente: "UN SOBREVIVIENTE ""
Con grandes esfuerzos y sintiendo un dolor agudo en su rodilla izquierda, enderezó sus brazos y levantó la cabeza. Ponerse en pie estaba descartado por el momento, pero al menos pudo dar un buen vistazo a su alrededor.
Todo le parecía irreal. La batalla había terminado…si, la batalla había terminado pero lo que tenía frente a sus ojos no era un panorama de victoria.
A pesar de tener múltiples heridas a la vista y muchas más escondidas bajo su ensangrentada vestimenta, hizo el enorme esfuerzo de apoyar su cuerpo en el pie derecho y se levantó del suelo. Solo aquel que ha estado cara a cara con la muerte puede apreciar el verdadero valor de la vida…él era un sobreviviente.
Intentó caminar, de verdad que lo intentó pero el dolor le era insoportable. Sin duda su pierna estaba rota al igual que quien sabe cuántos huesos más de su cuerpo. Tenía una fea quemadura en la pierna y su experiencia le decía que eso dejaría una cicatriz.
Aún sostenía su varita, pero parecía astillada…igual que él. Su mano temblaba descontroladamente y le costó casi una hora recordar y ejecutar apenas un par de hechizos porque su magia era imprecisa y no podía arriesgarse.
Limpió los restos de sangre de su cuerpo, restauró su ropa y aunque sabía que las heridas necesitarían de más atención, por los momentos debía bastar.
Lentamente dio un par de pasos y conforme avanzaba se encontró con muchos cuerpos que yacían esparcidos en el suelo. ¡Merlín! ¡Todos eran tan jóvenes! Escenas como esta le hacía pensar en que quizá, en esta guerra, TODOS salieron perdiendo.
A lo lejos cinco o seis personas caminaban sin rumbo, sobrevivientes igual que él, héroes que lucían derrotados y pasaron a su lado, pero ni siquiera le saludaron, él no reconoció a nadie y tampoco dijo una palabra ¿Qué podía decir?. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de encontrarse con un par de rostros conocidos… sus padres.
El dolor físico que antes sintió quedó en el olvido. La angustia que creció en su pecho le asfixió como fuego que devasta todo lo que toca y no existía magia alguna que pudiera aliviar la quemadura de su alma.
El cadáver de su padre estaba a sus pies, muy junto al cuerpo destrozado de su madre en clara evidencia que habían muerto protegiéndose el uno al otro.
¿Cuánto puede sufrir un hombre antes de su corazón se detenga?... Ninguna maldición podría hacerle sufrir más…Nada podría ser comparable…¿Para esto sobrevivió a la guerra? ¡Sus padres estaban muertos y él prefería morir también!...o mejor aún, cambiar su mísera vida por la de ellos.
Quiso llorar pero no podía, sentía sus ojos secos, tan secos como estaba su interior en ese momento. Incluso respirar parecía ser algo imposible. Quiso dejarse caer, hundirse en su dolor y morir junto a ellos…y de verdad lo hubiese hecho, de no ser por un agónico grito que se lo impidió.
Levantó la cabeza para identificar el sonido, pero el espeso humo que provenía de los árboles le impedía la vista. Intentó ignorar la voz que pedía ayuda, quería quedarse ahí para cuidar y preservar los restos de sus seres amados, creía que era lo menos que le debía a la memoria de sus progenitores pero…¿Y si aquellos gritos eran de alguien conocido?
¡Mis hermanos!
Ese pensamiento le hizo reaccionar y caminó lo más rápido que sus fuerzas le permitieron entre la oscura neblina, guiado únicamente por la agónica voz que escuchaba.
La majestuosidad y respeto que un día inspiró el bosque prohibido ahora era sólo un recuerdo. Podía contarse con los dedos los pocos árboles que aún se mantenían en pie como testigos mudos de la peor batalla de la historia.
Le recibió una mezcla de cadáveres esparcidos a diestra y siniestra y no todos eran humanos. Los centauros y muchas otras criaturas sufrieron grandes pérdidas también.
La voz se había silenciado y le sería muy difícil encontrarla entre tanta podredumbre.
-¡¿Dónde estás?! …gritó al vacío y como respuesta obtuvo un leve quejido.
Se acercó al cuerpo y le volteó lentamente. Jadeó al reconocerlo y de inmediato se tiró al suelo. Le zarandeó un poco, pero la figura permaneció inerte, como si ya no le quedaran mas fuerzas que dar, como si estuviera…¿muerto?...
-¡Merlín! ¡Nooooo!
Él intentaba despertarlo, le acariciaba el cabello, le hablaba al oído… pero todo parecía inútil. Su joven amigo estaba en coma.
Miró a su alrededor en busca de ayuda…¿Pero de quién? No había nadie, estaba solo y lo que decidiera hacer, fuera lo que fuera, debía hacerlo rápido.
Se arrodilló y colocó la cabeza del jovencito en su regazo. En estos momentos su varita quebrada no era confiable, podía ser peligroso, pero aún así decidió arriesgarse.
Iba a lanzar un hechizo cuando una voz familiar le interrumpió:
-¡NO LO HAGAS!... El poderoso mago aconsejó con un rostro inexpresivo: YA ES DEMASIADO TARDE.
El joven no lo podía creer…debía estar viendo visiones, se frotó los ojos varias veces y comenzó a balbucear: "Pppeeero…usted…Director…cómo…" y antes de que pudiera formar la frase completa, otra conocida figura apareció:
-¡Los Gryffindor y su notable elocuencia!... el hombre de túnicas negras comentó con enorme acritud colocándose a la derecha de Dumbledore…¿Qué pasó con tu lengua mocoso, te la comieron los dragones?
-¡Cállate quejicus! ¡No te metas con él! ¡Es un héroe de guerra y le debes respeto!... La fresca voz deSirius Black se escuchó en el fondo y segundos después apareció a su lado también.
El muchacho tragó humo y tosió varias veces sin poder hablar. Seguro había perdido su cordura. Vió morir a demasiadas personas y ahora estaba hablando con los muertos. Ok, ya podía ir derechito a San Mungo porque esto era demasiado.
-Muchachos por favor… Dumbledore intervino…el chico está asustado y con justa razón, él no sabe que la piedra de la resurrección está aquí…el viejo director añadió mirando fijamente a los ojos del joven…Es por esa razón que puedes vernos y hablar con nosotros. No te angusties, no estás loco.
Ok, una buena noticia pero…¿Se suponía que eso debía tranquilizarlo?
-¿Vinieron…a…ayudar?...Preguntó indeciso a los mayores y señalando al jovencito que sostenía entre sus muslos…Por eso están aquí, ¿para mantenerlo con vida? …
-Lo siento…pero no podemos… Sirius le respondió con tristeza y eso le sorprendió, creía que los muertos no podían sentir emociones y además, ¿Para que carajos te apareces sino puedes ayudar en nada?¿Para saludar?¿Para jugar una partida de ajedrez mágico? ¡Nooooo! el joven no podía dar crédito a esa respuesta.
-¡Ustedes son magos muy poderosos, seguro que si pueden ayudar en algo!...les gritó ordenándoles actuar. Sabía que "tiempo" era lo que su amigo menos poseía en estos momentos.
-No, me temo que no. Lo hecho, hecho está y no hay nada que nosotros podamos hacer al respecto… Esta vez fue Dumbledore quien contestó.
-¡¿Qué?! ¡Pero él va a morir muy pronto!
El Director se dio la vuelta como corroborando que de hecho, él chico ya no tenía ninguna esperanza y que además hay peores cosas que la muerte. El gran mago deseara evitar la vista de su antiguo pupilo: No, no morirá, aunque la maldición que recibió afectó su cerebro, así que quedará inconsciente…para siempre.
-Oh, ¿y eso debería alegrarme?...el sobreviviente llegó a sentir asco del tono tan…tan...impersonal con el que sus antiguo mentor hablaba…¿Es que acaso no les importa?
-¡Por supuesto que nos importa, pero no podemos ayudarlo!...Dumbledore se defendió.
-¡Mírelo!...el chico señaló la cara amoratada de su amigo… ¡Es muy joven todavía! ¡Él se sacrificó por el mundo mágico, merece algo mejor en su futuro, merece tener una vida! ¡él confiaba en usted! ¡no le olvide!
-Nadie le olvidará, será recordado como un héroe. Derrotó a Voldemort, cumplió la profecía, su misión está completa y debes entender que…
El adolescente ya no pudo más, su ira estalló y dirigió su varita hacia el anciano en forma amenazante: ¡A la mierda con eso!¡¿Su misión?!¡Por Merlín! ¡Toda la vida fue su títere, le desgració su niñez al enviarlo a casa de sus tíos, le arrebató su juventud permitiendo que corriera toda clase de peligros y ahora le abandona porque ya cumplió su misión?! ¡Maldición, usted lo adobó como corderito al matadero!... gritaba mientras intentaba levantar en peso el cuerpo de su amigo sobre sus rodillas lastimadas…No pienso dejarlo aquí, voy a salvarlo, este niño dio todo por el mundo mágico, buscaré a mis hermanos y juntos lo ayudaremos, nosotros no abandonamos a nuestros amigos!
-¡Bravo!¡Emotivo discurso para un Gryffindor!...Severus Snape dio un grito dejando en evidencia que el sarcasmo era su mejor compañero...¿Pero de que ha servido? Oh, si: ¡DE NADA!...
El chico le miró rabioso. Por cierto, ¿Era su imaginación o el antiguo profesor de pociones se había vuelto más…agrio después de la muerte?...Ahhh pero esta vez no se iba a quedar callado!
-Un comentario irónico viniendo de un Slytherin que murió como un Gryffindor!
-¡Cuida tu lengua antes que te la arranque mocoso impertinente!
-¿Le duele escuchar la verdad profesor Sanpe?!...
-¡Tú no sabes ni que es la verdad!
-En eso tienen razón profesor, aún me queda duda de qué lado estaba.
-Ni te atrevas a juzgarme Gryffindor idiota que no tienes idea de lo que…
-¡Oh, si la tengo! ¡Por años escuché a mis hermanos hablar de cómo se ensañaba contra el pobre niño! ¡Disfrutaba humillarlo porque le recordaba a su padre! Toda la ira y la sed de venganza que cargaba dentro, la volcó hacia un niño inocente!
-¡Yo dí mi vida por él!
-¡No fue por él! ¡Lo hizo porque se lo debía a Lily!...¡él nunca le importó!¿Alguna vez vio a Harry como un niño que no tenía la culpa de los errores de sus padres? ¿Alguna le mostró un poquitito de afecto? ¡Harry necesitaba un mentor, no un tipo que lo protegiera en secreto mientras lo torturaba en público! Hizo con Harry lo mismo que le hicieron a usted, ¿Qué hay de honorable es eso?
-Grrr, yo debía aparentar, debía tratarlo mal para que nadie sospechara…
-Pues se esmeró demasiado ¿no cree?
Por primera vez en la vida, o quizá deba decir en la muerte, el gran Severus Snape se sentía acorralado y apenas pudo responder…Yo…creí…Creí que eso era lo correcto
-¿Creyó? ¿Usted creyó que era lo correcto? Este niño sufrió una vida miserable y usted se la complicó más sólo porque CREYÓ que era lo correcto?
-¡Nunca me enteré de los maltratos! ¡Malditos Dursley…si lo hubiera sabido yo…
-Nunca lo supo porque usted también le abandonó. Le dio la espalda cuando era un bebé, lo hizo sentir un inútil cuando era apenas un niño y luego se sacrifica por él!...Una buena acción no borra los años de vida miserable que le dio en Hogwarts, ¿le trató como a un paria y luego se ofrece de mártir?…el muchacho se logró poner en pie sosteniendo a su amigo moribundo sobre su espalda y le señaló con la cabeza…Mírelo ahora, casi muerto y dígame de qué sirve ahora su sacrificio? Oh, si: ¡DE NADA!
-¡Já, Este chico tiene razón, fuiste un idiota con mi ahijado Quejicus!
-¡Cierra el hocico Black!
-A mi no me callas pedazo de…
-No le insulte Sr. Black, que usted no es mejor que él…el joven mago interrumpió la discusión y Sirius se volteó rápidamente para enfrentarlo.
-Pero qué…
-Lo único que digo es que para ser el padrino de este chico, su trabajo deja mucho que desear.
-¡Estuve en Azkaban!
-¡Por su propia culpa!
-¡¿Qué?! ¡Pero si todo fue culpa del traidor de Peter Pettigrew! ¡Yo debía vengar a mis amigos!…
-Umm, no, usted debía proteger a Harry! ¡Esa debió ser su prioridad, los Potter le nombraron su padrino y usted tenía que quedarse a su lado! ¿Se imagina lo diferente que pudo hacer sido la historia si en lugar de correr tras Peter, se hubiera quedado a proteger al niño?
La pregunta aun resonaba en la conciencia de Sirius cuando Severus comenzó a reír. Era una sonrisa de burla.
-¡Sabias palabras para un Gryffindor! ¡Nos has juzgado a todos y al parecer no pasamos tus expectativas: Oh, cuánto lo siento! Pero ya quisiera verte en mi lugar mocoso arrogante, ¡hablas de lo que no sabes, ni siquiera tienes hijos!
Ese comentario hizo que el joven soltara varias lágrimas…"Pero tuve los mejores padres" pensó sin poderse limpiar la cara.
-¿Crees que tú lo hubieras hecho mejor muchacho?...Dumbledore que había estado mudo al fin decidió intervenir.
El chico pareció pensarlo. Snape tenía razón. Ver los errores de los demás es fácil pero… si él hubiese estado en sus zapatos, ¿Lo habría hecho mejor?. Eso no podía contestarlo, pero de una cosa estaba seguro.
-Yo mismo tuve parte de la culpa. Era más "cómodo" mantenerme alejado, trabajar y fingir que todo esto no me afectaba. Me preocupaba cuando escuchaba a mis hermanos contar historias que me parecían casi irreales pero después de las vacaciones, ya no le daba importancia…El muchacho sentía una agónica respiración sobre su hombro…ahora que veo en lo que terminamos…creo, creo que mi decisión de ayudar llegó demasiado tarde….dijo con un inmenso dolor, algo que parecía contrastar su juventud… Solo puedo responder que si tuviera una oportunidad, les juro que las cosas serían diferentes y quizá él, mis padres e incluso ustedes…tendrían un mejor futuro.
Todos le miraron fijamente, casi parecían conmovidos…y el "casi" se lo dedicó a Snape que también parecía complacido con la respuesta pero no estaba dispuesto a demostrarlo.
Sirius se acercó y él se estremeció un poco, aún sostenía en peso muerto a su amigo por la espalda y sus piernas comenzaron a flaquear.
-¿Lo..lo prometes?...El Sirius Black le preguntó viéndole directo a los ojos. Era una mirada fría …y a la misma vez sumamente emocional, como si el hielo y el fuego disputaran una batalla en sus ojos.
El joven no le respondió, aún no entendía la pregunta.
-Si existiera una pequeña posibilidad de salvarlo ¿Prometes que le cuidarás no importa lo que pase con nosotros, promete que…que…será feliz…Sirius añadió con un tono desesperado.
-Lo juro por mi magia e incluso…por mi vida…el chico respondió sin saber en realidad el alcance de su juramento. Pensaba que se refería al momento actual…jamás imaginó el lío que se le vendría encima, aunque si lo hubiese sabido, quizá respondería lo mismo.
-Bien caballeros…Dumbledore habló a los hombres que tenían a su lado…Creo que está decidido.
-¿El qué está decidido?...el muchachito preguntó al ver que los tres magos se colocaban en un circulo y acomodaban sus varitas entrelazadas una sobre otra.
Dumbledore se despidió con la sonrisa enigmática que le caracterizaba en vida: Que tenga un buen viaje.
-¿qué pero…
Sirius le interrumpió y lo le dejó hablar: NO OLVIDES TU JURAMENTO!
Eso fue lo último que escuchó antes de sentir que el peso de su cuerpo se desvanecía y comenzaba a flotar en el aire….
…
Escenas del próximo capítulo:
El joven mago hizoun minuto de silencio quizá porque su lógica acababa de fallecer o quizá porque al fin las piezas comenzaron a cazar en su cerebro cual si fuese un rompecabezas perfecto.
Vale, que vive en un mundo mágico pero esto no puede ser posible ¿o si?...
Aún acariciaba la cabeza del niño y con su mano temblando le levantó el mechón de cabello sudoroso que cubría su pequeña frente… ¡Oh Merlín y los caballeros del Zodiaco!...ahí estaba…la cicatriz. La prueba irrefutable de que él estaba loco y de que aquello tres viejos magos también.
…
N.A: Ok, hasta aquí el capi 1…Umm…con lo perspicaces que son sé que ya tienen el nombre de nuestro protagonista. ¿A ver si aciertan? Díganmelo y les mando una rana de chocolate como premio...o mejor les doy mención especial en el próximo capítulo!
