Disclaimer: Los personajes aquí usados no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.
Advertencias: Sai participa en este fic… saben a lo que se atienen si continúan. AU. Este fic participa en el "Reto: ¡Humor de cuarta!" del foro Secreto en el Valle del Fin.
El invento de Sai
1
El profesor de tecnología les había encargado hacer el prototipo de un artefacto creado por cada uno de ellos.
―Jamás podrás inventar nada, eres un cabeza hueca como Naruto.
Ya quería ver la cara de la fea frentona cuando se enterara de que estaba muy equivocada. Él era más inteligente que Naruto el-pene-me-mide-dos-milímetros Uzumaki, y vaya que se los iba a demostrar. Su majestuoso invento iba a obtener una nota sobresaliente al final de la clase.
Apenas puso un pie dentro del aula un grito de victoria se escuchó dentro.
― ¡He ganado Ino-puerca! Tu artista de cuarta no ha traído nada. Así que el dispensador automático de ramen de Naruto gana por default.
― ¡Eso no es posible! ―poso su mirada en Sai y gritoneo―. ¡Te odio imbécil!
Sai no dijo nada. Se iban a caer de espaldas cuando se dieran cuenta de que si había traído algo.
El timbre sonó y todos ocuparon sus asientos, el profesor entro momentos después con su novela pornográfica bajo el brazo. Saco la lista y comenzó a llamar a sus compañeros por orden alfabético. Cuando al fin llego su turno se levantó con aires de grandeza sin importarle las risitas de Sakura.
Puso su mochila en el escritorio y saco una pequeña lamina de madera. Tenía varios agujeros, uno más grande que el anterior, además de que contaba con centímetros dibujados en uno de los lados.
―Esto es un pezometro con medidor de pene incluido. Sirve para medir el diámetro del pezón así como la longitud de tu pene.
Sai estaba orgulloso. Kakashi estaba punto de darse un facepalm digno de dioses.
Las carcajadas estallaron.
―Deberías mostrarnos como funciona ―se escuchó la voz de Ino entre las risas―. Sakura y Naruto serían tus modelos.
―No podría usar a Sakura como modelo de prueba, acaso no ves que ni siquiera tiene pechos, sus pezones deben de medir lo mismo que una moneda de ¢25, me pregunto cómo es que sus hijos van a poder tomar leche cuando deba alimentarlos. Y ahora que lo pienso tampoco podría utilizar a Naruto, no traje mi lupa para ver el tamaño de su virilidad. ¿Ya les había mencionado que se lo vi cuando estábamos en las duchas?
― ¡Cierra la boca estúpido!
―Hinata, él no te conviene ―se dirigió a la chica pelinegra sentada en el fondo―. Vas a terminar comprando un cinturón con un pene falso para que así puedan tener coito. Apenas si es visible a simple vista.
Hinata estaba a punto de desmayarse
Un cuaderno voló directo a la cara de Sai.
Todos volvieron a estallar en carcajadas. Sai salió del aula corriendo después de ser víctima de una lluvia de útiles escolares para después ser perseguido por Naruto y Sakura quienes estaban decididos a matarlo.
Kakashi solo suspiro y se dirigió a los que quedaron en el salón.
―Bien, ¿quién sigue?
A estas alturas ya nada le sorprendería.
Fic compuesto por 485 palabras
¡La comedia no se me da!
Literalmente no soy muy buena para decir bromas, al menos no si las planeo, de pronto me salen sin pensar y se inicia una cadena sin control.
Esto se me ocurrió después de que mi amiga tomara mi lámina geométrica para hacer círculos y dijera que estaba perfecta para medir pezones.
Espero les haya sacado aunque fuera una risa al leer esta tontera.
¡Déjenme saber que les pareció con un review! Tomatazos están permitidos.
¡Nos leemos en otra ocasión!
